Diseño e instalación de red de agua, Cloacas, Cañerías, Reparación e instalación de grifería, Reparación y cambio de válvulas, ¿Termotanque o Calefón?
07 Jun 2012 14:34
Bender escribiste:
dijeron algo de acostarle la mujer de Ale en el sotano ???
Empeza a correr. Tres corchazos como mínimo.
07 Jun 2012 14:43
alberto podes vaciar con las mismas bombas y una manguera en el fondo como si fuera un barrefondo, tenes que poner acoples con pico en la bomba y listo. despues le mandas cinco litros de cloro y 20 de agua, dejas actuar, lo llenas y vacias de nuevo
07 Jun 2012 17:11
termo rojo escribiste:Bender escribiste:
dijeron algo de acostarle la mujer de Ale en el sotano ???
Empeza a correr. Tres corchazos como mínimo.
si el pendex no puede escribir por 1 mes yo no tuve nada que ver ...............
07 Jun 2012 17:31
kaesar6 escribiste:alberto podes vaciar con las mismas bombas y una manguera en el fondo como si fuera un barrefondo, tenes que poner acoples con pico en la bomba y listo. despues le mandas cinco litros de cloro y 20 de agua, dejas actuar, lo llenas y vacias de nuevo
Sí, pero igualmente me tengo que meter adentro del tanque porque no puedo sacar las bridas sin sostenerlas desde adentro.
Además el sedimento que hay en el fondo del tanque es muy grueso y me imagino que puede arruinar la bomba.
07 Jun 2012 17:32
Aleca escribiste:El_Autentico_Hernan escribiste:o a la jermu de Ale...
ahora pesa como Alberto...........

Buen dato, entonces me puedo meter yo sin riesgo de romperlo.
07 Jun 2012 17:34
con sedimento no rompes ninguna bomba centrifuga Alberto, ahora si tenes pedazos de cañeria adentro cambia
07 Jun 2012 21:23
Albrein escribiste:Aleca escribiste:El_Autentico_Hernan escribiste:o a la jermu de Ale...
ahora pesa como Alberto...........

Buen dato, entonces me puedo meter yo sin riesgo de romperlo.
nooooooooooooooooooooooooo, lee bien, antes estaba flaquita, ahora pesa como vos, jajaja.
11 Jun 2012 21:20
OK, ahora entendí, mejor no me meto con 74 Kg a ver si lo rompo. Tengo que convencer a mi esposa que pesa 50 Kg, pero por el momento no quiere saber nada, ni siquiera se acuerda que hay un sótano en la casa.
11 Jun 2012 21:32
En esta foto se puede observar el lugar completo y el poco espacio que hay para trabajar:
12 Jun 2012 07:37
Albrein escribiste:OK, ahora entendí, mejor no me meto con 74 Kg a ver si lo rompo. Tengo que convencer a mi esposa que pesa 50 Kg, pero por el momento no quiere saber nada, ni siquiera se acuerda que hay un sótano en la casa.
Entooooonceeeeeessss.....
por qué catzo, en vez de hablar de plomeria y poner fotos de tanques.....
no pones fotos de ella?????????????????
ojo... con todo respeto, eh?
12 Jun 2012 15:03
Ehhhh!!! Qué atrevido!!! Si logro que se meta dentro del tanque sin dudas voy a sacar algunas fotos, pero no va a ser fácil.
12 Jun 2012 16:09
Albrein escribiste:Ehhhh!!! Qué atrevido!!! Si logro que se meta dentro del tanque sin dudas voy a sacar algunas fotos, pero no va a ser fácil.
Buscate un pibe del barrio, 40 kilos ya manejan la escoba
12 Jun 2012 17:19
albert, tenes lugar, fijate de ultima sacrifica el palo de una escoba cortalo un poco para que llegue al fondo, y mandale batería como loco
13 Jun 2012 19:07
Gabba escribiste:tiene salida abajo. el mio tambien, despues de enjuagar bien varias veces y tirarle bastante lavandina te aseguro que en el fondo no quedó nada.
70 cm tenes lugar para meter una escoba
Gabba,
No te entiendo lo que me decís. Yo se que llego bien para limpiar con una escoba desde arriba, el tema que nos obliga a que alguien se meta dentro del tanque no es para limpiar sino para sacar las bridas donde se conectan el desagüe y un tapón para vaciar. La del centro gira loca y además perdió el sellado hermético. La más chica es de metal y está tan oxidada que se deshace al tocarla.
En esta foto se pueden ver bien, me parece que la única forma es que alguien las sujete con una llave inglesa desde adentro:
14 Jun 2012 15:38
ahhhh ahora entiendo.
mete algúno de los niños, yo los hago laburar con el auto a veces, mientras mas grandes mas fuerza tienen
Full Version