Diseño e instalación de red de agua, Cloacas, Cañerías, Reparación e instalación de grifería, Reparación y cambio de válvulas, ¿Termotanque o Calefón?

transpira un caño

22 Nov 2012 22:45

Hace como dos años me hicieron una coneccion de agua en unos locales que recien estoy terminando,noto que un caño pierde en la conección con un codo.

Pregunto,cómo puedo sellar si ya fué echo por termofusión?
O mejor corto y cambio el codo y vuelvo a termofusionar?
Sdos,Manu.

Re: transpira un caño

23 Nov 2012 01:44

soplanaspero escribiste:Hace como dos años me hicieron una coneccion de agua en unos locales que recien estoy terminando,noto que un caño pierde en la conección con un codo.

Sdos,Manu.

Si es termofusión , mi concejo es que corten y suelden una pieza nueva. El sistema es muy bueno, pero como hay cachos en todo suelen suceder dos cosas puntualmente. Una es por apuro en tiempos de obra usar la termofusora al máximo y esta pierde rinde, resultado , las piezas no obtienen la tra (temperatura) adecuada

dos, todos laburan a ojimetro y o meten demasiado la pieza (el ñoca en la pieza)y reducen drasticamente la sección o mueven la pieza a último momento en estado pastoso y de allí la perdida, nada que un par de cuplas no solucionen

23 Nov 2012 02:37

soplanaspero escribiste:Hace como dos años me hicieron una coneccion de agua en unos locales que recien estoy terminando,noto que un caño pierde en la conección con un codo.

Sdos,Manu.

Corto cambio el codo y vuelvo a termofusionar. Yo haría eso , , igual , habría que verlo , como todo...

23 Nov 2012 13:25

No es lo mismo que te transpíre un caño a que te llore el nene...

26 Nov 2012 21:55

Entonces le voy a hacer cortar ya que está a la vista y no hay que romper mucho....

26 Nov 2012 22:47

Si , cortale [smilie=icon_sombrero.gif]

27 Nov 2012 11:37

Desde ese dia le dicen Soplan... El Hebreo...

Full Version