Diseño e instalación de red de agua, Cloacas, Cañerías, Reparación e instalación de grifería, Reparación y cambio de válvulas, ¿Termotanque o Calefón?

Re: termotanque silvador

30 Nov 2012 11:08

kaesar6 escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:SilBa, con "B", de Bestias.

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que animal, ni me di cuenta.silba cuando abris la llave de paso y deja de hacerlo cuando cerras,lo que me llama la atencion es que cuando enciende el mechero esta umas tiempo que antes encendido calentando el agua, lo que hago es abrir la llave de paso giro la perilla, enciende el mechero , calienta el agua ,la uso y cierro todo. mañana y pasado tengo cumple de mi hija y el domingo la fiesta de fin de año asi que no puedo desarmar nada o se viene la famosa, ahora te pones a hacer esto?

30 Nov 2012 18:36

A que temperatura sale el agua ? , probaste bajar el termostato ?
¿ Por donde silBa ? , mientras no sea por la valvula de alivio que esta en la Tee de la entrada de agua ... :wink: :boat:

30 Nov 2012 18:45

hachex escribiste:A que temperatura sale el agua ? , probaste bajar el termostato ?
¿ Por donde silBa ? , mientras no sea por la valvula de alivio que esta en la Tee de la entrada de agua ... :wink: :boat:

el agua sale bastante calenchu aun con la perilla en medio punto,el silbido lo hace cuando abro la llave de paso para que salga el agua caliente, parece que silba por arriba donde esta el flexible de la llave de paso :chicle:
Última edición por CosaGaucha el 01 Dic 2012 11:40, editado 1 vez en total
Razón: arreglar los quotes

30 Nov 2012 18:48

O sea silba "solo" si hay agua corriendo , si estan todas las canillas cerrdas no ?

Grabate un video con la silbatina y vemos asi es mas fácil , son dos minutos... [smilie=icon_arriba.gif]

30 Nov 2012 18:51

hachex escribiste:O sea silba "solo" si hay agua corriendo , si estan todas las canillas cerrdas no ?

Grabate un video con la silbatina y vemos asi es mas fácil , son dos minutos... [smilie=icon_arriba.gif]

exacto, en un ratito lo grabo ,cuando abro silba y por el piso del termo corre agua como loco pero las paredes interiores , mechero y caños que se ven por la ventanita estan secos. :duda:

30 Nov 2012 19:02

fijate arriba las conexiones , por algún lado se pinta el agua , por lo que comentas , condensación no creo que sea , fijate que por algun lado sale , ojala no este pinchado el tacho....

30 Nov 2012 19:24

ahi, filme. decime como lo subo

30 Nov 2012 19:43

subilo a youtube o simil y lo mandas entre los corchete que te da esta Imagen

30 Nov 2012 20:50

Video from : youtu.be

30 Nov 2012 21:03

MMM , fijate que no este pinchado.... ese charquito marron .... :vidente:

30 Nov 2012 21:07

dale, gracias hernan. desconecto todo y lo saco o que te parece. esta metido en el bajo mesada y no se ve mucho

01 Dic 2012 02:46

Fijate como haces para ver por donde se pianta el agua , es difícil decirte aun con el video , O sea mira...
fijate tiene que estar a la vista ... :mrgreen: [smilie=icon_arriba.gif]

01 Dic 2012 14:41

me parece que lo descubri, atras del mechero en la pared opuesta a la ventana ,hay otra ventanita chiquita que se ve la chapa interna, en el medio calculo esta la lana de vidrio y la chapa de afuera del termo, bueno entre las dos chapa , osea, por el medio corren dos hilos de agua. estara pinchado?el agua corre cuando abro la llave al igual que el silbido.

01 Dic 2012 14:54

MARCELO-GOL escribiste:me parece que lo descubri, atras del mechero en la pared opuesta a la ventana ,hay otra ventanita chiquita que se ve la chapa interna, en el medio calculo esta la lana de vidrio y la chapa de afuera del termo, bueno entre las dos chapa , osea, por el medio corren dos hilos de agua. estara pinchado?el agua corre cuando abro la llave al igual que el silbido.

No se puede teñir el agua del TT y verificar si sale por ahi?

01 Dic 2012 14:56

Y... , si arriba esta seco , si , :( , fijate , no lo uses mucho para que te tire hasta después del cumple , ahi lo sacas y ves , pero , salvo algo raro , en comprar uno ....

Full Version