Diseño e instalación de red de agua, Cloacas, Cañerías, Reparación e instalación de grifería, Reparación y cambio de válvulas, ¿Termotanque o Calefón?

Re: Me burbujea el termotanque

07 May 2013 22:02

Y pasa que 35 litros , es medio poco , mas si tu zona es de baja temperatura y a lo que estés acostumbrado.
Quizás ponerlo al mango y regular el automático para que prenda con mas sensibilidad (antes) y puedas tener mas mezcla con la fria. :?

07 May 2013 22:14

hachex escribiste:Y pasa que 35 litros , es medio poco , mas si tu zona es de baja temperatura y a lo que estés acostumbrado.
Quizás ponerlo al mango y regular el automático para que prenda con mas sensibilidad (antes) y puedas tener mas mezcla con la fria. :?

termotanques de menos de 50 litros no deberian existir!! hdp!!! los sufrí en varias casas alquiladas... !!!! :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

Ahora, aguanten los calefones loco!!! :paz:

07 May 2013 22:16

hachex escribiste:Y pasa que 35 litros , es medio poco , mas si tu zona es de baja temperatura y a lo que estés acostumbrado.

Hx, para una ducha y mezclando sobra, el tema es que el gran caudal tira abajo el concepto de circulación natural del termotanque y mezcla enseguida la masa. Era una cronica de una muerte anunciada, a dios gracias no salio del bolsilo de Sebas, pero rompe las pelotas este tipo de soluciones "magicas", de hecho quizas la primer solucion hubiese sido un termo nuevo de 80 o 120 litrs

07 May 2013 22:33

Si , tal cual , pero aun le faltaba presión , y sobraban burbujas " 35 es poco y enturbadito , si , se mezclña muy rapido con la fria

08 May 2013 00:09

Era lo que suponía ... que el caudal mezclaba todo el agua dentro ....

vamos por el instantáneo !!!

08 May 2013 00:23

La acabo de ver en el feis y viene excelente para la ocasión, esta es tu solución Sebas!

Imagen

08 May 2013 07:52

que es un instantaneo??? Un cafecito?

08 May 2013 09:22

Un Calefon ...
:mrgreen:

08 May 2013 09:50

Bender escribiste:

Imagen

la 1ra vez que veo un bidet con monocomando de ese tipo, ahora para que mas sirve aparte de lavarse los pies como muestra la foto :vidente:

bañate apretadito con la rubia y no vas a sentir el agua fria [smilie=icon_sombrero.gif]

08 May 2013 12:24

vuelobajito escribiste:[

la 1ra vez que veo un bidet con monocomando de ese tipo, ahora para que mas sirve aparte de lavarse los pies como muestra la foto :vidente:

[smilie=icon_sombrero.gif]

La salida del monocomando se gira, para lavarte el upite, lo giras para arriba.

08 May 2013 12:31

TanoMetano escribiste:
vuelobajito escribiste:[

[smilie=icon_sombrero.gif]

La salida del monocomando se gira, para lavarte el upite, lo giras para arriba.

:ninja:

08 May 2013 13:51

vuelobajito escribiste:
Bender escribiste:

[img]http://lifesguide.ru/wp-content/uploads/2013/03/DSCN0421.jpg[img]

bañate apretadito con la rubia y no vas a sentir el agua fria [smilie=icon_sombrero.gif]

Con ese sistema la materia fecal no contamina la cañería de agua ...

eventualmente con el sistema que utilizamos la mayoría, la materia fecal cae sobre la "ducha invertida" y puede contaminar el sistema al ingresar por la misma

08 May 2013 13:58

Es que en realidad, el bidet se usa sentado al verre, o sea, mirando e la pared. Piensenlo, es logico...

08 May 2013 17:03

El_Autentico_Hernan escribiste:Es que en realidad, el bidet se usa sentado al verre, o sea, mirando e la pared. Piensenlo, es logico...

Bender habla de otra cosa y en el que pone el tambien se usa como vos decis.

08 May 2013 18:57

Si se usa mirando la pared; de esta forma la fría esta a la derecha porque si abrís el grifo con la derecha sentado alverre .... Huevos poche :)

Full Version