Diseño e instalación de red de agua, Cloacas, Cañerías, Reparación e instalación de grifería, Reparación y cambio de válvulas, ¿Termotanque o Calefón?
06 Jul 2013 20:11
Perdiste guita (tipo la del dposito o garantia o algo asi)?
07 Jul 2013 00:39
El_Autentico_Hernan escribiste:Perdiste guita (tipo la del dposito o garantia o algo asi)?
Le dije que me tomaba el pago del ultimo mes con el deposito inicial ... quedó con cara de pasto .. pero según el .. .con la conciencia tranquila ...
podría arreglar las cosas yo previa comunicación, pero si es así con esto ... debe ser con todo, y no quiero tener otros problemas futuros !
experiencias ... para la proxima .. le pido ducharme antes de alquilar !!!!
07 Jul 2013 11:03
Que loco ...
El Chabon debería llamar a un plomero y decirle "quiero agua caliente acá " y el plomero debería hacer que el agua salga caliente ...
Como se complica al punto de perder un inquilino , increíble ...
07 Jul 2013 12:36
hachex escribiste:Que loco ...
El Chabon debería llamar a un plomero y decirle "quiero agua caliente acá " y el plomero debería hacer que el agua salga caliente ...
Como se complica al punto de perder un inquilino , increíble ...
Jajaja, así deberían ser tantas cosas, pero no!
08 Jul 2013 08:36
El tema es que existe mucha gente que tiene el depto como inversion y lo alquila... el tema es que le chupa todo un huev..
Aca un compañero del laburo se le levanto todo el piso de la cocina, en un depto de 2 años... puesto para el traste.-... le copmento al dueño y este le dijo.. .listo arreglalo y decime cuanto te salio...mi compañero le dijo.. y si no encuentro las mismas ceramicas....la respuesta fue.... "Pone lo que encuentres"
O sea... no le interesa nada.. solo cobrar a fin de mes.!
08 Jul 2013 11:22
Y es que en parte es así, si lo tenés como una inversión no te interesa por ejemplo que queden las mismas cerámicas, distinto es si no podés bañarte con agua caliente en invierno.
10 Jul 2013 09:52
Ayer hablando con un vecino, dice que ya se han ido mas de 3 inquilinos en menos de 1 año ..
el último lo cagó a piñas en la vereda antes de irse ...
una cosas es verlo como una inversión .. otra ser un PELOTUDO ... porque si tenés 2 dedos de frente ... si tenés a los inquilinos contentos ... se te quedan mucho mas tiempo .. y no perdés tiempo ni $$$ entre que lo volvés alquilar ....
10 Jul 2013 09:55
Bender escribiste:Ayer hablando con un vecino, dice que ya se han ido mas de 3 inquilinos en menos de 1 año ..
el último lo cagó a piñas en la vereda antes de irse ...
una cosas es verlo como una inversión .. otra ser un PELOTUDO ... porque si tenés 2 dedos de frente ... si tenés a los inquilinos contentos ... se te quedan mucho mas tiempo .. y no perdés tiempo ni $$$ entre que lo volvés alquilar ....
3 inquilinos en un año??.. ahhh pero lo que se dice un PELOTUDO importante....
10 Jul 2013 17:49
Yo alquile 10 años, dos casas distintas, siempre para atras el trato y todo roto y con el me doy maña perdi plata a lo pavo, ellos cuentan con algo...el que vive alli es uno y si la solucion se demora, 9 de 10 veces llega de la mano del inquilino, y una te cagan a trompadas, pero como lo que importa es el billete.
El dia que funcionen los proyectos de edificacion, se acaba la joda
10 Feb 2014 12:25
En la casa de mi vieja un cacho plomero cambió el termotanque por uno nuevo y comenzaron los problemas de aire en la cañería del baño que está a unos 10 mts del termo. Sacan el vastago del cuadro de ducha, escupe el aire y por unos dos o tres días se bañan decentemente.
Ayer, me puse a mirar un poco y veo que el termo está conectado al revés

, es decir, el AF entra en la marca roja y la salida en la azul. El tipo sacó el termo viejo (30 años) y conectó el nuevo con los mismos caños pero me parece que se la mandó.
Puede ser este el motivo del aire en cañería?
El caño que vá por dentro hasta el fondo se puede invertir de entrada??
17 Feb 2014 18:03
las dos veces si, esta mal y la pesca se puede invertir
17 Feb 2014 22:12
Exacto
Full Version