Diseño e instalación de red de agua, Cloacas, Cañerías, Reparación e instalación de grifería, Reparación y cambio de válvulas, ¿Termotanque o Calefón?
18 Abr 2013 15:05
Eso... me habian comentado que existe una especie de cupla o como se llame para unir galvanizado con caños plasticos de agua sin necesidad de hacer rosca al de metal, es como goma que se enrrosca y despues no la sacas mas
Como tengo que cambiar la bomba de la cisterna aprovecho para mejorar la conexión porque no hay mucho lugar en el nicho para trabajar, entonces tenia pensado cortar el caño de 1" para unirlo con otro de 1" pero de poli
En un futuro se reemplazara el galvanizo, ahora no puedo hacerlo porque lo mandaron por el piso, lo voy a poder cambiar cuando haga el piso del pasillo... como es solo el caño que sube el agua nunca me importo mucho
18 Abr 2013 21:15
Si , van muy bien son algo asi :

Son bastante estancas y duran bastante a presiones comunes de una casa.
19 Abr 2013 00:07
También sirve para unir caño de plomo con polipropiléno.
19 Abr 2013 08:50
"Manguito" le dicen?
19 Abr 2013 11:54
Entre tantos , si
19 Abr 2013 12:41
hachex escribiste:Si , van muy bien son algo asi :

Son bastante estancas y duran bastante a presiones comunes de una casa.
JOYAAAAAAAAAAAAAAAAAA listo, entonces le doy pa delante! Que grande Duke jejejejejeej
Grax hernan
19 Abr 2013 19:22
La utilicé para unir la entrada de agua de la casa que se ligó un tremendo palaso (yo no fui). Como no había forma de cortar el agua y hacer las cosas bien, me salvó esto y un tramontina para cortar el caño.
21 Abr 2013 11:16
Mientras jugabas debajo de la fuente de agua ? Lindo espectáculo !
22 Abr 2013 15:05
Imagínate el pozo de 1 palada de profundidad lleno de agua, lo vacié con un balde y empecé la operación, cuándo termine de cortar el caño el agua empezó a subir muuuuuuuucho más rápido y yo que me quedaba corto de brazos y me tapaba la cara. Así que fue medio a las apuradas, a ciegas porque el agua se ponía marrón por la tierra y casi sin herramientas.
Y no... nunca se me cruzó por la cabeza ponerle una cámara de bicicleta en la pinchadura
Full Version