Diseño e instalación de red de agua, Cloacas, Cañerías, Reparación e instalación de grifería, Reparación y cambio de válvulas, ¿Termotanque o Calefón?

Inodoro tapado

26 Ago 2013 10:39

Buenas Gente, se me esta tapando muy seguido el inodoro, existe algun producto que se le pueda echar y me evite el sacarlo y destaparlo afuera?

Gracias

Re: Inodoro tapado

26 Ago 2013 11:08

En realidad no ,lo unico que te puede ayudar un poco es , baldazos de agua Hirviendo , pero si es un solido ( canastita desodorante) , no pasa nada.
Aparte tene en cuenta que puede ser el inodoro, pero tambien puede ser el ramal o la cloaca principal , si es la principa se desbordan las rejillas.

Las destapaciones tienen que ser con resortes o hidrocineticas

Esta va :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM

Imagen

Sacar el inodoro es una boludez , sacas los dos tornillos, corres el fuelle dos golpecitos de costado y afuera, despues lo armas igual agregando pastina o cemento blanco

26 Ago 2013 11:11

hachex escribiste:En realidad no ,lo unico que te puede ayudar un poco es , baldazos de agua Hirviendo , pero si es un solido ( canastita desodorante) , no pasa nada.
Aparte tene en cuenta que puede ser el inodoro, pero tambien puede ser el ramal o la cloaca principal , si es la principa se desbordan las rejillas.

Las destapaciones tienen que ser con resortes o hidrocineticas

Esta va :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM

Imagen

Sacar el inodoro es una boludez , sacas los dos tornillos, corres el fuelle dos golpecitos de costado y afuera, despues lo armas igual agregando pastina o cemento blanco

Si es una boludez, pero me da fiaca sacarlo, entonces agua hirviendo solamente? nada de quimicos?

26 Ago 2013 11:35

Podes tirar lo que quieras , plomero liquido , destapacañerias ayudin o polonio enriquecido, Pero tiene tanto efecto como el bardal maxima compresión.

Los químicos a veces sirven en desagües de cocina , ( soda caustica , hidróxido de sodio) , para deshacer la grasa.

:megusta:

26 Ago 2013 11:51

Otra.. saca la tapa de la cloaca y si tenes identificado el caño que viene del baño mandale por ahi un alambre o lo que tengas por si hay algo, como para probar...
Si viene directo por ahi zafas.. ahora si tiene muchas derivaciones por ahi no te sirve.

26 Ago 2013 12:14

Me permiten el chiste facil y chabacano???.

Que cagada ..... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
:toimonster:

26 Ago 2013 12:14

el ñoca del inodoro debe ir directo a la primer camara en 100-110, desde el proyecto es el ramal mas directo, ya que es madre

26 Ago 2013 12:15

Si queres hacer esto , levantas la tapa y le decis a alguien que descargue el inodoro , donde sale aguita , es ahi :mrgreen:

26 Ago 2013 12:15

comer verdura tambien sirve :mrgreen:

26 Ago 2013 12:19

kaesar6 escribiste:comer verdura tambien sirve :mrgreen:

o "cortar" los teresos a medida que van saliendo... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

por dio.. esto se esta desbarrancando.. y no me aguanto la carcajada aca en la oficina... :finga:

26 Ago 2013 12:38

- Mama , mama el inodoro da vueltas ¡¡¡¡

-No , no puede ser ¡¡¡¡¡¡

- UPS entonces cague en el lavarropas. :JAJAJA:

:toimonster:

26 Ago 2013 13:02

:JAJAJA: :JAJAJA:

26 Ago 2013 14:22

kaesar6 escribiste:el ñoca del inodoro debe ir directo a la primer camara en 100-110, desde el proyecto es el ramal mas directo, ya que es madre

Siempre que no haya estado mas de uno que conozco por ahi, sino te podes encontrar cualquier cosa! jejej

26 Ago 2013 16:16

Liberen a Willy !!!!!!

26 Ago 2013 17:18

Se fue a despedir un amigo del interior :mrgreen:

Full Version