Diseño e instalación de red de agua, Cloacas, Cañerías, Reparación e instalación de grifería, Reparación y cambio de válvulas, ¿Termotanque o Calefón?

Re: Inodoro tapado

27 Ago 2013 10:34

Marce, mudate.

27 Ago 2013 22:52

Mudarme era una opcion, pero optamos por comer con mas fibra.... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

PD: Balde de agua caliente va como piña...

27 Ago 2013 23:51

marcelo405 escribiste:Balde de agua caliente va como piña...

:mrgreen:

28 Ago 2013 01:41

Con la manito y ganas se destapa facil.

28 Ago 2013 09:06

el pibe del astillero escribiste:Con la manito y ganas se destapa facil.

Si, pero tengo miedo de quedar como Homero Simpson y que vengan los bomberos a sacarme......

31 Ago 2013 12:34

Es una cagada (cuack) yo tengo uno de los baños con el inodoro tapado hace más de 1 año porque el caño que va a la cámara es bastante antiguo de cemento (creo) se rajó y se tapa a cada rato. No se si se puede meter otro caño más chico dentro o que... porque si no hay que romper todo el piso del baño, 1 pieza, comedor y patio, no way...

01 Sep 2013 02:07

MultiLAN escribiste:Es una cagada (cuack) yo tengo uno de los baños con el inodoro tapado hace más de 1 año porque el caño que va a la cámara es bastante antiguo de cemento (creo) se rajó y se tapa a cada rato. No se si se puede meter otro caño más chico dentro o que... porque si no hay que romper todo el piso del baño, 1 pieza, comedor y patio, no way...

Ponele 4 estantes y convertilo en vestidor...

01 Sep 2013 11:24

MultiLAN escribiste:Es una cagada (cuack) yo tengo uno de los baños con el inodoro tapado hace más de 1 año porque el caño que va a la cámara es bastante antiguo de cemento (creo) se rajó y se tapa a cada rato. No se si se puede meter otro caño más chico dentro o que... porque si no hay que romper todo el piso del baño, 1 pieza, comedor y patio, no way...

ahi lo que conviene es mirar que paso :cool:

http://www.cloacasargentinas.com/video_inspeccion/digital_color

01 Sep 2013 12:37

hachex escribiste:

Gracias che !!! Pensé en eso pero lo único que se me ocurrió fue forever pipe, pero cuando llamé me dijeron que no trataban con particulares, que solo trabajaban con el gobierno. Tenés idea cuánto cobran? Es algo muy caro ?

01 Sep 2013 13:13

MultiLAN escribiste:pero cuando llamé me dijeron que no trataban con particulares, que solo trabajaban con el gobierno.

como crece la gente, que lo parió!!

01 Sep 2013 14:48

MultiLAN escribiste:
hachex escribiste:

Gracias che !!! Pensé en eso pero lo único que se me ocurrió fue forever pipe, pero cuando llamé me dijeron que no trataban con particulares, que solo trabajaban con el gobierno. Tenés idea cuánto cobran? Es algo muy caro ?

Mira yo laburo ahi 1 vez por mes o menos , el dueño es un amigo , cobrar cobra bien , yo no se cuanto , yo solo tecnico- no toca plata, Que labura bien , si labura muy bien , es el mejor lejos

01 Sep 2013 22:29

Video from : youtube.com

02 Sep 2013 00:53

Y no es tan caro tampoco ... :mrgreen:

30cm de presicion de donde romper medidos con el Navitrack , en general la gente ahorra plata :chicle:

02 Sep 2013 12:19

hachex escribiste:Y no es tan caro tampoco ... :mrgreen:

30cm de presicion de donde romper medidos con el Navitrack , en general la gente ahorra plata :chicle:

Venía todo bien hasta que lei eso, quería no romper!!! Cuando junte plata y tiempo para dedicarle al tema, digamos 3 meses, seguro estaré llamando a ver que onda.

Gracias por el dato !

Full Version