Diseño e instalación de red de agua, Cloacas, Cañerías, Reparación e instalación de grifería, Reparación y cambio de válvulas, ¿Termotanque o Calefón?

Re: Presion de aire en caños de agua

21 Mar 2014 09:54

Lo de la inclinación y purga es fundamental ... lo del filtro de gasoil es buena ...

21 Mar 2014 10:01

Querido amigo: Muchas gracias por aparecer y aportar...........................................Pero me llama mucho la atencion algo............................................

Que mierda te pasa vieja, siempre peleamos, discutimos, nos puteamos.....................y ahora?? entras en medio de una desvirtuada y boludeo..............yyyyyy, nada, golpeas, pedis permiso y como todo un señorito ingles: "hola, permiso, buenos dias, lo de la inclinacion y purga es fundamental, y lo del filtro esta bueno, que tengan un hermoso dia hasta luego", cerras la puerta Y TE VAS??? PUTO CAGON.
Jaja.

21 Mar 2014 11:22

URKO31 escribiste:Querido amigo: Muchas gracias por aparecer y aportar...........................................Pero me llama mucho la atencion algo............................................
Que mierda te pasa vieja, siempre peleamos, discutimos, nos puteamos.....................y ahora?? entras en medio de una desvirtuada y boludeo..............yyyyyy, nada, golpeas, pedis permiso y como todo un señorito ingles: "hola, permiso, buenos dias, lo de la inclinacion y purga es fundamental, y lo del filtro esta bueno, que tengan un hermoso dia hasta luego", cerras la puerta Y TE VAS??? PUTO CAGON.
Jaja.

Te estoy recomendando lo contrario a lo que deberías hacer .... asi después viene el del taller y te rompe el orto a patadas .... porque no le funciona el sistema y se gastó toda la guita ... cordobeh' conchitumaaaaaa !!!

La vas a poner inclinada ... y te van a romper los huevos todos los días por la inclinación ... preguntando porque está mal colocada ...

Vas a tener que gastar 10 codos mas para hacer que los caños salgan para arriba y despues con los dos codos a 90 grados bajen a las tomas ....

Ademas van 6 llaves esfericas mas ...

y luego de gastar toda esa fortuna ... se te va a empastar el filtro, porque seguro el compresor tiene el aro gastado como el tuyo, va a caer la presión ... no le va a funcionar la neumática y ojalá te recague bien a patadas ...

21 Mar 2014 12:00

Jajajajaja, MUY BIEN, ese es mi amigo, esa es la actitud de alguien que me cae bien desde el principio.
Gracias Mendozino afrancesado.

21 Mar 2014 17:17

URKO31 escribiste:Gracias Mendozino afrancesado.

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Full Version