Diseño e instalación de red de agua, Cloacas, Cañerías, Reparación e instalación de grifería, Reparación y cambio de válvulas, ¿Termotanque o Calefón?

Re: Cuidado con los Servicios Tecnicos.

30 Nov 2014 12:30

les comento algo ya que estamos hablando de servicios...hace años que trabajo por mi cuenta haciendo pintura de casas y deptos...ademas tambien coloco vidrios y cerramientos de aluminio.....quiero que sepan que jamas cobre una visita para hacer un presupuesto......me parece una maldita falta de etica.......y si el cliente vive en el centro o en una zona de dificil estacionamiento me tomaba el colectivo arreglando el horario que me pedian........con respecto a la perdida del medidor de gas me arrepiento de haber llamado a un gasista particular......deberia haber llamado directamente a la empresa metrogas ya que el medidor es propiedad de ellos.......

30 Nov 2014 13:31

Elmarcelo escribiste:les comento algo ya que estamos hablando de servicios...hace años que trabajo por mi cuenta haciendo pintura de casas y deptos...ademas tambien coloco vidrios y cerramientos de aluminio.....quiero que sepan que jamas cobre una visita para hacer un presupuesto......me parece una maldita falta de etica.......y si el cliente vive en el centro o en una zona de dificil estacionamiento me tomaba el colectivo arreglando el horario que me pedian........con respecto a la perdida del medidor de gas me arrepiento de haber llamado a un gasista particular......deberia haber llamado directamente a la empresa metrogas ya que el medidor es propiedad de ellos.......

la proxima tendrias que hacer eso...te hubiese salido mas caro por cierto

Perdida y corte de suministro en edificio! LPM!

te repito, y yo fui un buludo como vos, incluso tengo mas de 40 lucas gringas en la calle, busca la tarjeta, te salio barato

30 Nov 2014 14:49

Pregunto de nuevo lo que preguntó antes Gali, cuanto te tendria que haber cobrado para que estuvieras conforme?

30 Nov 2014 15:00

Elmarcelo escribiste:les comento algo ya que estamos hablando de servicios...hace años que trabajo por mi cuenta haciendo pintura de casas y deptos...ademas tambien coloco vidrios y cerramientos de aluminio.....quiero que sepan que jamas cobre una visita para hacer un presupuesto......me parece una maldita falta de etica.......y si el cliente vive en el centro o en una zona de dificil estacionamiento me tomaba el colectivo arreglando el horario que me pedian........con respecto a la perdida del medidor de gas me arrepiento de haber llamado a un gasista particular......deberia haber llamado directamente a la empresa metrogas ya que el medidor es propiedad de ellos.......

Cada uno es amo de su tiempo, lo administra y valora como mejor le parezca, eso no creo que tenga que ver con la ética, pero si con el trabajo.
El trabajo, en este caso, es el esfuerzo hacia un fin determinado que hace una persona.

24 horas de mi vida, mi esfuerzo con o sin trabajo de por medio, me cuestan indefectiblemente (y en el mejor de los casos en un mes sin sobresaltos) $300 por día únicamente de gastos fijos.

No me puedo dar el lujo de no valorar (cobrar) mi tiempo.
Porque nadie se da el lujo de condonarme las deudas.

Por caso todos los servicios (luz, gas, tel. Agua) tienen un cargo fijo los uses o no, podemos ponernos a divagar si el valor fijo es ético o no durante años, pero los proveedores de esos servicios lo cobran igual.

30 Nov 2014 18:05

Aleca escribiste:Pregunto de nuevo lo que preguntó antes Gali, cuanto te tendria que haber cobrado para que estuvieras conforme?

entiendo lo que me tratan de decir ...disculpen la calentura que me agarre con ese gasista.....pero es lo mismo que cuando me llaman a mi para pintar un depto de 3 ambientes le quiera cobrar al que me llama como si le tuviera que pintar toda la casa de gobierno......las recomendaciones de boca en boca para ganarse otros trabajos es muy importante no creen....?

les paso otra anecdota de un amigo......pregunto en un local de arreglos de pc cuanto le cobraban por formatear la maquina y volver a instalarle windows con los programas basicos........le pedian 900 pesos.......hay de todo como dijeron mas arriba.... :mrgreen:

30 Nov 2014 18:42

Elmarcelo escribiste:les paso otra anecdota de un amigo......pregunto en un local de arreglos de pc cuanto le cobraban por formatear la maquina y volver a instalarle windows con los programas basicos........le pedian 900 pesos.......hay de todo como dijeron mas arriba.... :mrgreen:

Me parece que no leiste todo el post.

30 Nov 2014 19:10

Elmarcelo escribiste:
Aleca escribiste:Pregunto de nuevo lo que preguntó antes Gali, cuanto te tendria que haber cobrado para que estuvieras conforme?

entiendo lo que me tratan de decir ...disculpen la calentura que me agarre con ese gasista.....pero es lo mismo que cuando me llaman a mi para pintar un depto de 3 ambientes le quiera cobrar al que me llama como si le tuviera que pintar toda la casa de gobierno......las recomendaciones de boca en boca para ganarse otros trabajos es muy importante no creen....?

les paso otra anecdota de un amigo......pregunto en un local de arreglos de pc cuanto le cobraban por formatear la maquina y volver a instalarle windows con los programas basicos........le pedian 900 pesos.......hay de todo como dijeron mas arriba.... :mrgreen:

Creo que la respuesta es simple. Mas alla de todo el divague respecto del tema a mi me interesa saber cuanto es para vos un valor logico que te tendria que haber cobrado.

Vos podes cobrar 200 millones de dolares o 1 dolar por pintar un depto de 3 ambientes, es una decision tuya y totalmente respetable pero quiero entender el porque de la calentura para salir a putear por aqui y otros foros el mismo tema.

50?
100?
150?
25?

quiero entender.

30 Nov 2014 19:34

por el solo hecho de apretar una tuerca con pegamento 50 hubiese sido razonable....y 100 si me queres robar un poco ......y vuelvo a decir que me equivoque en no llamar a metrogas........

30 Nov 2014 19:44

Y si era una "boludez", por que no lo hiciste vos? Sabias lo que habia que hacer?

30 Nov 2014 20:07

50$ si vive al lado de tu casa y es barato, 50$ no es el precio ni de 2 cafés...

30 Nov 2014 21:17

Elmarcelo escribiste:por el solo hecho de apretar una tuerca con pegamento 50 hubiese sido razonable....y 100 si me queres robar un poco ......y vuelvo a decir que me equivoque en no llamar a metrogas........

Ok, gracias.

30 Nov 2014 21:32

Se cierra el tema a pedido del Usuario Elmarcelo, amablemente me explico que no quiere que se cree una polemica, que nunca fue su intencion.

Muchas gracias por comprender a todos los que participaron

Full Version