Diseño e instalación de red de agua, Cloacas, Cañerías, Reparación e instalación de grifería, Reparación y cambio de válvulas, ¿Termotanque o Calefón?

Re: Colesterol en planta alta.

26 Jun 2015 13:21

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

26 Jun 2015 13:52

Lo que tenes que hacer ahora es , cerras la llave de paso del termo hasta que quede como estaba antes ( saliendo poca agua) , entonces cuando te digan algo decis (Con el dedo indice apuntando al cielo) Viste , tu viejo no sabe nada , ahora lo arreglo yo enserio, vas haces un poco de ruido y abris la llave :paz:

26 Jun 2015 17:10

fue con el matafuego de dioxido, obvio

26 Jun 2015 17:30

secundo totalmente la mocion de hachex; mi abuelo me sabia decir que en la vida hay que jugar como en el tute, siempre a mas, a gente, mas gente; a HDP, mas HDP...

26 Jun 2015 21:48

kaesar6 escribiste:fue con el matafuego de dioxido, obvio

Cesar! Recién le pregunte a mi jermu, como fue la cosa.

Me dijo que el viejo, puso el termostato en piloto, luego abrió la canilla del agua caliente del toillete, que es la que esta mas cerca del termotanque y luego fue e hizo lo mismo con la que esta mas lejos, que es la del bidet de planta alta.

Se hizo unos mates, ME MORFO LOS DON SATUR [smilie=furious3.gif] :s-chainsaw: y después de dejar correr el agua por casi 45 minutos, cerro todo en el mismo orden en que abrio, luego puso el termostato casi a fondo (supone que tiene una escala de 1 a 10, ahora esta en 8, por costumbre el termotanque siempre lo usamos a fondo. Ahora esta 10º menos que antes, vamos a ver si la fanática del hervor se lo banca... ), y listo...

Antes
Imagen

Ahora
Imagen

Ya me voy a vengar... :ninja:

26 Jun 2015 22:07

BURBUJITAS...

29 Jun 2015 08:19

hachex escribiste:BURBUJITAS...
:brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2: :brindis2:

29 Jun 2015 09:55

En casa cuando me quedo sin agua (por no tener la bomba en automatico jejeje) hago algo parecido, en realidad abro el agua caliente del bidet (que es la mas baja) y luego la del lavatorio y después de unos minutos que veo que escupe todas las burbujas, cierro y queda jamon..... Viste... ahora con el diario del Lunes todos somos groxos! jeje

03 Jul 2015 10:14

En la quinta de mi tio, tenían hace un tiempo largo ya, un problema grande con esto. Mi primo empezó a ir todos los findes con su ex novia y no se quien les dijo que era mejor dejar el tanque vacío cuando se vayan. Entonces, el Domingo no llenaban el tanque en todo el día y usaban el agua, a veces hasta la dejaban correr para que se vacie ?!?!?! otras veces dejaban el tanque con muy poca agua y como era probable que nadie vaya por 2 semanas, por alguna pérdida de canilla goteando o lo que fuese se vaciaba el tanque por completo y por lo tanto entró zarpado aire, andá a sacar las burbujotas que podría haber desparramadas por toda la cañería de toda la quinta, pasamos navidad, año nuevo, pascuas, cumpleaños con problemas de agua, 30 personas en la quinta, sólo el baño de planta baja funcionando y no se llenaba nunca el depósito del inodoro. Hubo ideas de todo tipo, cambiar toda la bajada del tanque, bajar el tanque de agua para revisarlo ?!?!?! cambiar el calefón, etc,etc... Llegó un momento que me harté de hacer cola para ir al baño y dije, esto es aire en las cañerias (burbujotas en este caso), un Domingo me llevé una bomba periférica pedorra que tengo para llenar y filtrar la pelopincho de casa cuando la usaba y la conecté para que expulse agua en la canilla más lejana que había en la instalación (el quincho), la entrada la puse en la pileta, tiré un poco de agua de pileta al tanque hasta que empezó a salir agua por todas las canillas, desconecté la bomba y volvió la presión que siempre hubo y más también (se ve que se hizo un barrido de porquerías que había en los caños)

18 Ago 2015 21:14

tunitas escribiste:En casa cuando me quedo sin agua (por no tener la bomba en automatico jejeje) hago algo parecido, en realidad abro el agua caliente del bidet (que es la mas baja) y luego la del lavatorio y después de unos minutos que veo que escupe todas las burbujas, cierro y queda jamon..... Viste... ahora con el diario del Lunes todos somos groxos! jeje

Así hacía en lo de mi viejo, los años pasaron y poco a poco dejó de funcionar el método. Solución provipasiempremientrasdure: una vez al año el método bomba simil MultiLAN, cuándo escucho que el tanque deja de hacer Glup! Glup! problema solucionado.

Arreglarlo? Implicaría cambio de termotanque y buena parte de la cañería.

18 Ago 2015 21:58

Sigue en pie el termotanque ese , que calidad lpm :shock:

19 Ago 2015 19:50

Si, parchado con masilla y con la capacidad reducida a menos de la mitad del sarro que debe tener dentro.

19 Ago 2015 22:02

20 años o mas no ?

20 Ago 2015 19:33

Cuándo se mudaron, hace 10 años, ya era viejo. Debe andar por ahí...

20 Ago 2015 21:52

Si , los etiqueta brillante ,, salieron muy robustos ...

Full Version