Diseño e instalación de red de agua, Cloacas, Cañerías, Reparación e instalación de grifería, Reparación y cambio de válvulas, ¿Termotanque o Calefón?

Re: Colesterol en planta alta.

21 Ago 2015 08:19

JorgeGNC escribiste:Si, parchado con masilla y con la capacidad reducida a menos de la mitad del sarro que debe tener dentro.

debe ser una locomotora en consumo

21 Ago 2015 11:06

kaesar6 escribiste:
JorgeGNC escribiste:Si, parchado con masilla y con la capacidad reducida a menos de la mitad del sarro que debe tener dentro.

Mi suegro tiene un Rheem de 80 hace mas de 30 años... Creo que el quemador no para nunca.... Pero pincharse no se pincho... O se emparcho aolo con sarro, anda a saber...

22 Ago 2015 02:47

con lo que gastan de gas se compran un termo y un hidromasaje :mrgreen:

23 Ago 2015 13:06

Yo tengo un Longvie que debe tener unos 25 años, sin cambiarle nunca el anodo, todavía no se pinchó, cuando suceda, sin dudarlo me compro un calefón.

23 Ago 2015 15:31

MultiLAN escribiste:Yo tengo un Longvie que debe tener unos 25 años, sin cambiarle nunca el anodo, todavía no se pinchó, cuando suceda, sin dudarlo me compro un calefón.

Tengo la misma intención.

26 Ago 2015 21:10

kaesar6 escribiste:

Capaz por eso le viene tanto de gas.

Para colmo el dueño anterior le dio una ayudita al regulador de entrada domiciliaria, porque llegaba con poca presión al galpón donde tenía varias estufas.

Full Version