Diseño e instalación de red de agua, Cloacas, Cañerías, Reparación e instalación de grifería, Reparación y cambio de válvulas, ¿Termotanque o Calefón?
21 Nov 2016 11:24
¿Alguien me ayuda a resolver esto ?
Cual sería la mejor forma de armarlo ?
Todas las conexiones tendrían que ir a una pileta de patio, camara de inspección y de ahi a la camara de 60x60?
Va grasera en alguna parte ?
gracias
21 Nov 2016 14:15
Un par de recomendaciones para evitar futuros dolres de cabeza.
Que las conexiones no tengan más de una curva desde origen a destino.
Por eso yo te diría que la pileta de cocina vaya directo a la pileta de patio o a una tapa ciega-estanca en la cocina, donde también vaya el lavavajillas y de ahi a la pileta de patio.
La tapa ciega-estanca tiene que estar accesible, tiene las mismas ventajas que la pileta de patio aunque no necesita el sifon porque al ser estanca no salen olores, agua ni bichos.
21 Nov 2016 18:10
walterio escribiste:Un par de recomendaciones para evitar futuros dolres de cabeza.
Que las conexiones no tengan más de una curva desde origen a destino.
Por eso yo te diría que la pileta de cocina vaya directo a la pileta de patio o a una tapa ciega-estanca en la cocina, donde también vaya el lavavajillas y de ahi a la pileta de patio.
La tapa ciega-estanca tiene que estar accesible, tiene las mismas ventajas que la pileta de patio aunque no necesita el sifon porque al ser estanca no salen olores, agua ni bichos.
Con tu comentario me quedó claro, mas o menos tenía una idea pero quería confirmarlo para no errarle.
Te agradezco la molestia en ayudarme a resolver el problema.
saludos!
22 Nov 2016 07:22
Si , igual todas a la caja , el sifón lo pones solo en la pileta de la cocina , solo para poder acceder para destapar , pone una grandota., lavarropas , lavavajillas , pueden ir en 1.1/1/2 , la de la cocina 2/1/2 , salida 2.1/2 y respeta la inclinación siempre en sentido de la camara .
23 Nov 2016 00:57
en lo posible que la tapa ciega estanca sea grasera o "tipo grasera", o sea que la salida no este al fondo, sino un poco mas arriba, para que decante la grasa y posibles basuras que pasen el sifón... se entiende?
23 Nov 2016 07:21
De que hablas pela ? , las piletas de patio , sin sifon tienen entradas y salidas en la parte de arriba , asi:

el segmento de arriba es para la loza / contrapiso.
Igual insisto en la pendiente y cuidar que los caños no hagan " panza" y queden lagunas de aguas negras.
24 Nov 2016 00:54
hachex escribiste:De que hablas pela ? , las piletas de patio , sin sifon tienen entradas y salidas en la parte de arriba , asi:

el segmento de arriba es para la loza / contrapiso.
Igual insisto en la pendiente y cuidar que los caños no hagan " panza" y queden lagunas de aguas negras.
eso es una pileta de patio sin sifón, mas arriba se habla de eso o de una tapa ciega estanca; estas ultimas vienen también con salidas a ras del fondo y funcionan similar a una cámara de inspección...
Full Version