15 May 2012 10:32
tunitas escribiste:jejejej el tema es que termina siendo provisiempre despues.. lo mismo me paso a mi cuando instale la cocina, le deje el flexible que tenia la anterior pero mas que nada porque si la debaja con el de cobre que viene solo me quedaba muy afuera de la linea de los muebles... Pero me prometi comprar algun codito y coenectarlo con el caño de cobre de la cocina jejej
15 May 2012 11:49
El_Autentico_Hernan escribiste:El termotanque Ituzainguense colgado con Moler System tiene cañito de cobre.
La cocina tiene manguera de goma removible/renovable para la higiene posterior.
Las estufas flexibles mallados comprados en Isi, que estan aprobados por IRAM, ACME o algo asi.
Anda todo.
No pierde nada.
Tengo ventilaciones por doquier.
En algun momento (en alguuuuun momento) prometo hacer todo bien. Por ahora, en OBRA MODE [ON] va a seguir asi.
Niños: No hagan esto en sus casas.
15 May 2012 14:15
15 May 2012 14:20
vuelobajito escribiste:aca camuzzi (la empresa de gahhh) cuando llamas para que hagan la inspeccion para habilitar el gas (domicilio nuevo), no solo que no permiten flexibles ni nada por el estilo, sino que la cocina y demas artefactos gasiferos deben estar amurados a la pared, osea las estufas ya vienen para amurar, y a la cocina el gasista matriculado (porque es el que pone el gancho en la papeleta) a la cocina la amuro a la pared con 2 hermosas planchuelas L
saludos
15 May 2012 15:06
15 May 2012 15:23
El_Autentico_Hernan escribiste:Si, es como debe ser Cesar. El tema es que al estar reconfigurando la casa cada 2/3 meses (pinto auna habitacion, me mudo a la otra, revoco o revisto, vuelta a mudar, en fin, enfermante...) las cosas van a seguir asi.
Ayer nos acordabamos con la flaca, ya armamos el dormitorio nuestro en casi toda la casa, nos falta dormir en el lavadero...![]()
15 May 2012 19:29
15 May 2012 22:19
16 May 2012 00:32
hachex escribiste:Y una alarma de tsunamis![]()
... claro , siempre hay algo , siempre depende del usuario , y esas "Normas" se piensan para el peor de los casos. Hablando del gas domiciliario , las medidas por las fugas son mucho mas extremas que el verdadero peligro que es el monoxido de carbono , con un poco de criterio nada es peligroso. Sino tendriamos que homologar el uso de cuchillos y tenedores
21 May 2012 14:17
21 May 2012 16:28