Cuestiones gasísticas de las viviendas, instalación, Reparaciones, ¿Teflón o litargirio?
29 Oct 2012 13:01
Al día de hoy tengo que abrir todas las canillas de la casa para que arranque, creo que le llegó su hora. Y no tengo la menor idea de cómo se hace. Me mando o me someto?
grax!
Última edición por Zermelo el 02 Nov 2012 03:12, editado 1 vez en total
29 Oct 2012 13:02
pd: es un Domec con "manija"
29 Oct 2012 17:11
Es facil , saca la tapa , facale un par de fotos y lo combiamos via foro
Seguramente sea el "Domec con oreja" , pero veamos
30 Oct 2012 00:17
PARA MIIIIIII, esta tapado , fijese si ala entrada del agua fria , no lleva un tornillo que sirve para regular la entrada de presion al diafragma ,este suele taparse con sarro , si lo tiene apriete y afloje para que libere el sarro , massss seguro que va atener que bajar el calefon sacar la camisa y lavarla con asido muriatico luego enjuagar , y controlar perdidads de agua y gas , seguro le va a quedar josssyah
30 Oct 2012 11:32
Si , es una opción , si el agua es dura , pero primero atacaría el diafragma (por lo de abrir muchas canillas y que prenda)
30 Oct 2012 18:28
Ya está casi muerto, prácticamente no anda. Recién me puse manos a la obra y me quedé en la salida:
cómo garchas le saco la manija?
31 Oct 2012 00:36
O sale a rosca o sale a rosca ( fijate si no tiene un tornillito sin cabeza del lado de abajo o arriba perpendicular al eje de la llave) y después giras la misma hacia la izquierda , desenroscando.
31 Oct 2012 19:31
entre la manija y un privado que me llegó hablando de niples y bridas, me conseguí el número de arturo el plomero. como chofer es excelente!
01 Nov 2012 01:34
jajajaa..... arturo viene mañana!
tamibén va a arreglar dos pérdidas ridículas que tengo en el ñoba. me encanta saber hacer algunas cosas y no tener culpa en delegar otras.
01 Nov 2012 01:36
Obvio
02 Nov 2012 03:11
un campeón mundial arturo!!!
ni en pedo hubiera podido hacerlo yo, tuvo que recurrir a cantidad de trucos de oficio para completar la tarea. el diafragma parecía el original de fábrica, se desintegró al desarmar la pieza. una basura salió corriendo por la cañería y tapó una canilla que tuvo que ser desarmada, etc, etc. también arregló dos pérdidas que tenía en el ñoba. llegó puntual, hizo rápido y no me rompió el culo, final feliz.
respuesta a mi pregunta original: no es difícil para el que sabe!
02 Nov 2012 08:07
Es que la tarea en si, no es complicada. Es sacar/poner, basicamente. El problema con los artefactos viejos es justamente ese: Que te obligan a estar atento a variables como "cacho de mugre que huye vaya uno a saber hacia donde"...
Ahora andá y bañate, patasucia!!
02 Nov 2012 14:00
hubo complicaciones que me hubieran dejado en offside varias veces:
. tornillito trabamanija: trabadísimo
. diafragma anterior: REMACHADO a la carcaza!
. basura suelta tapando cañetes
. pérdidas por doquier cada vez que se armaba el set
con cada boludez de esas yo hubiera estado puteando a lo loco, para el rey arturo fue sólo rutina
Full Version