22 Nov 2014 19:13
palio_calenton escribiste:no viene siempre el mismo inspector por esas razones. a mi me vinieron a ver 4 inspectores distintos.
palio_calenton escribiste:Ahora gasistas caranchos que van detras de los inspectores ..... hay, no se si mucho o poco pero hay.
palio_calenton escribiste:Los edificios electricos son una tendencia mundial y cada vez mas, no juzgo si eso es bueno o malo pero es una tendencia que crece. En francia hay cada vez menos propiedades con gas, tirando un numero al aire debe rondar el 70 u 80% las propiedades sin gas. Aunque personalmente me gusta el fueguito para cocinar, primero de leña ( jejeje) despues de gas.
25 Nov 2014 14:16
palio_calenton escribiste:Los edificios electricos son una tendencia mundial y cada vez mas, no juzgo si eso es bueno o malo pero es una tendencia que crece. En francia hay cada vez menos propiedades con gas, tirando un numero al aire debe rondar el 70 u 80% las propiedades sin gas. Aunque personalmente me gusta el fueguito para cocinar, primero de leña ( jejeje) despues de gas.
25 Nov 2014 17:45
martinf escribiste:palio_calenton escribiste:Los edificios electricos son una tendencia mundial y cada vez mas, no juzgo si eso es bueno o malo pero es una tendencia que crece. En francia hay cada vez menos propiedades con gas, tirando un numero al aire debe rondar el 70 u 80% las propiedades sin gas. Aunque personalmente me gusta el fueguito para cocinar, primero de leña ( jejeje) despues de gas.
Francia no tiene una molécula de gas, importa todo. Usa energía eléctrica, en un 60% o más debe ser de centrales nucleares.
25 Nov 2014 18:13
25 Nov 2014 18:23
25 Jun 2015 09:04
palio_calenton escribiste:
Francia no tiene una molécula de gas, importa todo. Usa energía eléctrica, en un 60% o más debe ser de centrales nucleares.
25 Jun 2015 17:09
25 Jun 2015 17:23
Bender escribiste:Tenés casa en un country con todo electrico, no seas tan ratón y comprate un generador !ª
25 Jun 2015 17:59
Pana escribiste:Bender escribiste:Tenés casa en un country con todo electrico, no seas tan ratón y comprate un generador !ª
En algunos countrys estaba prohibido el uso de generadores a explosión. Habrá cambiado ese asunto?
25 Jun 2015 18:41
25 Jun 2015 18:54
Bender escribiste:Un generador es de necesidad y urgencia. Ante estos casos debería estar permitido.
Igualmente no deberían ni necesitarlo .. pero buehhh .. es otro tema
25 Jun 2015 20:30
chalten escribiste:
Es complicado, porque vencer la inercia del sector de la construcción es de largo aliento, más, cuando ya descubrieron que no poner conexiones de gas es más barato. Y lo de Edesur, también es complicado, ya salieron otra vez los lobbystas a plantear la estatización, en lugar de simplemente sacarle la compañía por incumplimiento y dársela a otro que la quiera manejar.
25 Jun 2015 23:30
Serginho escribiste:Pana escribiste:Bender escribiste:Tenés casa en un country con todo electrico, no seas tan ratón y comprate un generador !ª
En algunos countrys estaba prohibido el uso de generadores a explosión. Habrá cambiado ese asunto?
Como bien dijiste, es en "algunos", ya que la potestad de los ruidos molestos por lo general viene del consorcio del country; pero muchos ante la demanda de los propietarios "aflojaron", y exigen que los generadores sean de determinadas características: de bajas emisiones y bajo nivel sonoro. Por lo general, son equipos que tienen gabinete y son a gas; y obviamente, sustancialmente más caros que los generadores "comunes" adaptados para GLP.
26 Jun 2015 02:40