Cuestiones gasísticas de las viviendas, instalación, Reparaciones, ¿Teflón o litargirio?

Re: Problema encendido Eskabe TB

12 May 2016 22:02

Quizas el conjunto venga entero , veo que es moderno , al cacho dale salida.
Pregunta en Bernardo de Irigoyen 1364 , CABA ,constitución si llevas la muestra , mejor
Igual el gah domiciliario son 200 grms. Tenes que ser muy inepto para que sea peligroso si tenes ventilación mínima.

13 May 2016 08:01

preguntonta, porque a mi me pasó. ¿Revisaste que el vidrio de la ventanita por donde miras la chispa no esté tapado de hollin? Cuando apenas está ahumado queda como un "polarizado" que opaca la chispa ( al ojo que mira por dicha ventana)

13 May 2016 08:35

palio_calenton escribiste:preguntonta, porque a mi me pasó. ¿Revisaste que el vidrio de la ventanita por donde miras la chispa no esté tapado de hollin? Cuando apenas está ahumado queda como un "polarizado" que opaca la chispa ( al ojo que mira por dicha ventana)

Exacto.. asi estaba y lo saque y lo limpie se ve joya ahora

13 May 2016 08:43

hachex escribiste:Quizas el conjunto venga entero , veo que es moderno , al cacho dale salida.
Pregunta en Bernardo de Irigoyen 1364 , CABA ,constitución si llevas la muestra , mejor
Igual el gah domiciliario son 200 grms. Tenes que ser muy inepto para que sea peligroso si tenes ventilación mínima.

Si, un compañero del laburo me mando ahi tambien.....estoy a 2 cuadras.
Pregunta... por el tema del chispero, vendra solo el cable y bujia o tambien el chispero en cuestion? Porque esta medio complicado para sacar el bulbo digamos, tengo que tener mucho cuidado con el cobre del termostato porque es super fino.!..

Gracias a todos

Imagen

13 May 2016 08:52

El chispero es aparte.

13 May 2016 10:10

gonza78 escribiste:El chispero es aparte.

Aaa joya.. porque no creo que sea el chispero, si el cable y la bujia......

13 May 2016 10:21

Claro , yo hablaba del conjunto pico ,velita , porta termo-cupla.

13 May 2016 10:58

hachex escribiste:Claro , yo hablaba del conjunto pico ,velita , porta termo-cupla.

Vos decis el conjunto ese que subi la foto al inicio? Cambiar todo eso? O probar con el cable y bujia?

13 May 2016 11:25

tunitas escribiste:
hachex escribiste:Claro , yo hablaba del conjunto pico ,velita , porta termo-cupla.

Vos decis el conjunto ese que subi la foto al inicio? Cambiar todo eso? O probar con el cable y bujia?

Y... Si las partecitas sueltas te salen, ponele.. 50 mangos con toda la furia y el conjunto armado el doble y es sacar poner... yo ni lo pienso.. mas que nada por el tiempo que te pueda llevar...

Igual, como se que clase de enfermo sos (yo soy mas o menos igual... si se puede intentar arreglarlo, puedo estar una semana...) me imagino que iras por la repa...

Abrazo!!!

13 May 2016 11:40

El_Autentico_Hernan escribiste:
tunitas escribiste:

Y... Si las partecitas sueltas te salen, ponele.. 50 mangos con toda la furia y el conjunto armado el doble y es sacar poner... yo ni lo pienso.. mas que nada por el tiempo que te pueda llevar...

Igual, como se que clase de enfermo sos (yo soy mas o menos igual... si se puede intentar arreglarlo, puedo estar una semana...) me imagino que iras por la repa...

Abrazo!!!

COOOOOORRREEECTTOOOO :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: Primero me tiraria por cambiar el cable y bujia, tambien el pico de piloto que el tipo agrando demasiado para mi, gas al pepe... y despues ver que onda!

13 May 2016 11:58

Si el pico del piloto se puede achicar dandole un golpe con una base de apoyo por el lado de adentro

13 May 2016 12:35

Exacto , pero a veces se achica mucho :vidente:

13 May 2016 14:01

hachex escribiste:Exacto , pero a veces se achica mucho :vidente:

ahi con un calisuar .. agrandás a tu gusto!!! :JAJAJA: :JAJAJA:

20 Jun 2016 19:21

Mismo problema hace 1 mes que le venia dando vueltas. Finalmente me decidí a amortizar un poquito el compresor portátil asi la bruja se dejaba de protestar.

Desarme, sopleteo a full, armado, verificación de perdidas, reajuste y salió como tiro.

Calentando la piecita, la factura de gas será otro problema y que el aire congela en calefacción tambien. Suficiente por este mes, jajaja.

Full Version