Cuestiones gasísticas de las viviendas, instalación, Reparaciones, ¿Teflón o litargirio?

Re: Consulta modificacion Estufa TB

26 May 2016 01:43

El TBU en mi oficina.

Imagen

Después de que hice esta instalación encontré que vendían en otro lugar caños de 3mts.
Puede verse en las uniones que tiene una masilla y una abrazadera para que no se mueva. La masilla se pone rígida y si el caño tiene movimiento se raja.
Puse masilla en las uniones de los caños y en la unión entre el TBU y los caños de salida/entrada.
Eso que se ve chorreado es porque algunas veces me entra agua que baja por el caño y parece que va como comiendo la masilla.

Algo que me acabo de acordar, a mi el artefacto del TBU me vino en una caja junto con los sombreros de salida/entrada, que son un poco distintos y las instrucciones de las distancias de instalación que comenté en post anterior.

26 May 2016 09:33

Excelente, muchas gracias por la dedicacion y el tiempo.

A conseguir la caja TBU.

De verdad muchísimas gracias.

26 May 2016 13:40

hachex escribiste:Gerardo , tanto tiempo ¡

Chris , no te enrosques , primero hace andar el TB y después te fijas si tenes ganas de hacer cafe con el calor residual , que es verdad que se desperdicia muchísimo .
Supongo que en ninguna pared que da al exterior tenes linea de gas , es asi ? :chicle:

Hola Hernán!!! Cómo estas?

Les cuento que los leo todos los días, son parte de mis almuerzos en el laburo. Aprendo muchísimo de todo y de todos. Aprovecho para agradecerles el tiempo que se toman en escribir y cada vez que tengo para compartir, hago mi aporte.

Les mando un gran abrazo!!

Chris, como dice Hernán, primero a colocarlo y hacer que funcione. Después vemos qué se le puede agregar para aprovecharlo aún más.

26 May 2016 18:28

Hola a todos.

Con el mismo tema de muchos (no uso los TB por altamente ineficientes), encontré uno que los fabrica y vende: "Casa Menéndez", en Perón 2956 (ex Gaona), Haedo.

27 May 2016 15:08

CristianTigre escribiste:Hola a todos.

Con el mismo tema de muchos (no uso los TB por altamente ineficientes), encontré uno que los fabrica y vende: "Casa Menéndez", en Perón 2956 (ex Gaona), Haedo.

Vos te referis a que fabrica los cosos esos de dos caños?

saludos!!

28 May 2016 21:35

Así decía el aviso en mlibre y en mercadoshops, no lo subo para no hacer chivo, pero es fácil de encontrar.

¿Cómo andás Hernán?

Me caliento a lo jipi: estufa "Ñuke", con 4 m de tiraje por adentro de la casa, mi mujer aprendió a prender fuego, faltaría que sepa hachar, y por acá la madera sobra.

saludos!!

29 May 2016 07:01

CristianTigre escribiste:¿Cómo andás Hernán?

Me caliento a lo jipi: estufa "Ñuke", con 4 m de tiraje por adentro de la casa, mi mujer aprendió a prender fuego,faltaría que sepa hachar, y por acá la madera sobra.

saludos!!

no seas raton y comprale una motosierra... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Full Version