Cuestiones gasísticas de las viviendas, instalación, Reparaciones, ¿Teflón o litargirio?
06 Jul 2016 20:29
hola q tal como estan , tengo que comprar un regulador para un tubo de gas de 45kg. me fije en ML y estan al rededor de 1000$

por eso, busque usado. encontre este :
https://fbcdn-photos-d-a.akamaihd.net/h ... 0adb6fb5cd
e o venden a 200$ , la consulta es servirá ?? osea es algo que tiene desgaste? calculo que tendra un diafragma adentro, se puede cambiar en caso necesario?
Se puede conectar tanto al tubo de 45 como a una garrafa de 10kg???
Saludos y gracias!!!!
06 Jul 2016 21:09
Aclaración , el tubo de 45 abasteceria a: un calefon, una estufa chica, y una cocina con horno.
(actualmente esta con el regulador chiquito de garrafa pero creo que le queda muyyy corto , por eso la compra)
06 Jul 2016 22:27
Si pasa más gas que lo que debería será llama muy grande y sucia y no da para regularlo más, o el diafragma está duro (irrecuperable), o está todo sucio y trabado, se desarma y se limpia. Sale gas por el bujerito de la tapa está roto el diafragma y no creo que se cambie, a menos que tengas otro regulador con otro problema y sirva el diafragma. Dejalo en el patio no más. Y anda para la garrafa.
06 Jul 2016 23:07
MMMMmmmmm osea me conviene o no comprarlo usado ??? seria una loteria????
Gracias por los consejos!
07 Jul 2016 00:16
No , absolutamente No .
Esas cosas no se compran usadas , es peligroso y seguramente vas a tener que renegar y perder tiempo . Compra uno nuevo .
07 Jul 2016 00:53
Y sí...
07 Jul 2016 08:35
ok, tomo el consejo,
gracias muchachos!!!
07 Jul 2016 14:18
Hasta donde recuerdo (tenía 5 años y fue hace 40), el "pico" del tubo es más grande que el de una garrafa y el regulador también es más grande, ya que la idea del tubo es abastecer a varios artefactos y la garrafa apenas alcanza para un calefon/termo y cocina.
Averigua.
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.