Cuestiones gasísticas de las viviendas, instalación, Reparaciones, ¿Teflón o litargirio?
23 Dic 2019 22:37
Pana y Bender pusieron opciones de host.
23 Dic 2019 22:52
bueno, mantengan al tanto, y cuanto hay que poner
23 Dic 2019 23:42
Gracias chicos ,
Yo creo que nos vamos a acomodar de una forma u otra
Pana puso uno interesante
https://buhost.com.arVoy a preguntar qué onda
24 Dic 2019 11:57
No se puede pagar un mes y en enero hacemos todas las pruebas tranquilos? (hacemos, hace Palio, jajaja)
24 Dic 2019 13:24
Aleca escribiste:No se puede pagar un mes y en enero hacemos todas las pruebas tranquilos? (hacemos, hace Palio, jajaja)
Es lo que vamos a hacer ( Espero que la neurona del de Atencion al cliente lo entienda)
24 Dic 2019 14:46
hachex escribiste:Aleca escribiste:No se puede pagar un mes y en enero hacemos todas las pruebas tranquilos? (hacemos, hace Palio, jajaja)
Es lo que vamos a hacer ( Espero que la neurona del de Atencion al cliente lo entienda)

El hosting que recomendé tiene un modelo de
prueba de 14 dias. sino mal no recuerdo te dan una ip para entrar a probar a lo pavo, sino pegale un telefonazo que estos atienden (al menos eso dicen

)
24 Dic 2019 16:49
Sr tesorero, podría ir poniendo el CBU así vamo poniendo la tarasca antes de malversar los magros ingresos.
24 Dic 2019 19:28
Pana escribiste:hachex escribiste:Aleca escribiste:No se puede pagar un mes y en enero hacemos todas las pruebas tranquilos? (hacemos, hace Palio, jajaja)

El hosting que recomendé tiene un modelo de
prueba de 14 dias. sino mal no recuerdo te dan una ip para entrar a probar a lo pavo, sino pegale un telefonazo que estos atienden (al menos eso dicen

)
El problema fue la burla de la gente de latincloud, de no avisar el costo antes. Y hoy yo estoy usando el celular para conectarme y con 30mb diarios no puedo mudar 1.8gb de base de datos. Podriamos decir que coincidieron algunas cosas para hacer la mudanza en enero.
24 Dic 2019 21:30
palio_calenton escribiste:El problema fue la burla de la gente de latincloud, de no avisar el costo antes. Y hoy yo estoy usando el celular para conectarme y con 30mb diarios no puedo mudar 1.8gb de base de datos. Podriamos decir que coincidieron algunas cosas para hacer la mudanza en enero.
Palio, vos sos el que sabes, si se puede colgar en donde tengo la web lo hacemos (Latincloud el plan no me acuerdo como se llama), yo tengo velocidad suficiente.
Lo mismo si queres hacer algun backup 1,8 Gb con 100 Mb lo bajas al toque.
25 Dic 2019 20:04
fabián osorio escribiste:Sr tesorero, podría ir poniendo el CBU así vamo poniendo la tarasca antes de malversar los magros ingresos.
Me apunto en esto no quisiera que se caiga.
25 Dic 2019 21:40
Ale, cuando regrese tengo acceso completo. Aquí no tengo ni las claves.
Mi experiencia es instalar foros, actualizar y alguna pequeña tarea administrativa ( borrar spam o usuarios falsos, resetear la clave de alguun conocido). Nunca mudé de host un foro, basicamente porque todo siempre lo hice en mi servidor, entonces era mover de carpeta y cambiar archivos a la nueva carpeta. No debe haber mucho misterio, pero me acostumbro a no subestimar nada.
Reparando un resonador magnetico subestimé el tiempo que requeria el trabajo, ni te cuento el despelote que se armó con gente a los gritos diciendo que exigian ser atendidos a tiempo porque si ellos llegaban 15 minutos tarde les cancelaban el turno. De ahi cada vez que me llamaban del hospital pedía 4 horas libres los domingos por la noche aunque el trabajo pareciera de 30 minutos.
Lo importante es que pase lo que pase tengo un backup del día 15/12. Yo agradecería que le manden MP con el whatsapp a hachex o a mi. Si o si habrá un par de días con el foro bloqueado para posteos y con ello pasar el CBU será complicado.
26 Dic 2019 09:18
Si , perfecto.
Daleee.
la consulta esta hecha
"Tu mensaje fue enviado correctamente.
Muchas Gracias"
buHost.com.ar
28 Dic 2019 10:39
Bien , pagamos 1 mes mas ( hasta el 31/01/2020 )

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya me contacte con buhost.com.ar
Constestaron amablemente , estamos con el WebMaster Palio viendo que sucede .
Los primeros dias de ENERO 2020 Abrimos la colecta , de eso dependera que pase con el foro
Saludos
Full Version