Cuestiones gasísticas de las viviendas, instalación, Reparaciones, ¿Teflón o litargirio?
20 Feb 2020 22:45
Si el medidor de la calle deja de funcionar pero me entrega el gas, de quien es la esponsabilidad de vigilar su correcto funcionamiento ...del dueño(compañia de gas) o del usuario (yo)que pago las facturas????
21 Feb 2020 07:13
En que andas ?
La compania .... pero te podes "Olvidar " de llamarla ---
21 Feb 2020 07:49
Mientras no que quieran cobrar todo junto y con tarifa actualizada lo que se perdieron de facturar.....
21 Feb 2020 10:52
hachex escribiste:En que andas ?
La compania .... pero te podes "Olvidar " de llamarla ---

Che, no ando en nada raro jajajjaa...
Un dia se paró , entonces yo preocupado le di un par de golpecitos y empezó a andar, pero así varios meses hasta que me dije: maaa si...que tengo que ver yo con este medidor, que se preocupe la compañia! Debe ser del año 1917 y nunca le hicieron matenimiento.
21 Feb 2020 10:58
palio_calenton escribiste:Mientras no que quieran cobrar todo junto y con tarifa actualizada lo que se perdieron de facturar.....
Y mirá Palio,yo hago la plancha y si vienen por mi me "entrego " a la justicia . Te juro que soy inocente. El medidor no está "arreglado" , simplemente se debe haber muerto de viejo y yo no puedo estar en todas.Bastante problemas tengo con el Gnc de la camioneta.
21 Feb 2020 23:31
Yo tuve años el medidor trabado, vinieron, lo cambiaron y comenzaron a facturar sin ningún retro. Esto fue GasBan, no se si corre para todas.
Ellos saben antes que vos que el medidor está trabado porque pasa un lecturista y tienen un departamento de facturación, si no hacen nada es problema de ellos.
22 Feb 2020 09:41
mejor así
22 Feb 2020 15:27
Y yo que pensaba que era porque soy jubilado con la minima...jjajajaja.Gracias amigos.
26 Feb 2020 12:56
no tienen forma de cobrar retro porque el medidor no marca, a lo sumo podrian hacer un comparativo con años anteriores, pero no.
me paso con el del agua, me llega una factura y en el consumo de m3 decia EMP, fui y me dijeron que significaba que el visor estaba empañado y no pudieron tomar el estado, cuando vuelvo a mi caso abro para mirar y no estaba nada empañado, a la otra factura vino consumo 0, fui y les dije que no estaba empañado y que no cambio de numero de un mes al otro, me dijeron que el empleado que toma el registro anota ese defecto y despues la misma empresa que se da cuenta que todos los meses tenes el mismo registro se encargara de cambiar el medidor, mientras tanto ya hace unos cuantos meses que vengo pagando el minimo, osea consumo 0, y pago por tener el medidor
saludos
diego
26 Feb 2020 23:13
Gracias Vuelobajito.Yo creo que la empresa tiene obligación de controlar su servicio, lo cual incluye el medidor .A mi no me perjudica , asi que se jodan.
27 Feb 2020 08:17
Por supuesto , al menos en el caso del Gas domiciliario , el medidor es el facturador que ellos colocan , no se puede tocar por alguien ajeno a la empresa, Su ganancia , Su problema , Su responsabilidad .
Es como si los de Ausa te digiesen que les controles las barreras de los peajes...
Competencia , eso hace falta , los monopolios en estos servicios , no sirven ...
27 Feb 2020 10:55
SERÁ JUSTICIA!!!!
Mi Amigo, las empresas no pierden un peso. Le cuento, tengo dos Profesores, Ingenieros ellos, que trabajan para compañias de distribucion de energia electrica. Esa empresas contratan mas contadores y analistas comerciales , que ingenieros y tecnicos. ¿por qué se preguntara usted?, la empresa tiene el numero total de energia egresada y la facturacion contempla a quienes se cuelgan en la factura del resto de los mortales. Por eso no van a ver si hay alguien colgado , excepto que lo denuncien. van al hueso, siempre es cuestion de plata y buscan los caminos mas "baratos" para compensar cualquier amenaza de perdida.
Por ejemplo:
Vimos 4 años a la gente hablar de que las empresas de energia no invertian por que estaban los servicios subvencionados. La pregunta es, ¿las empresas recibian o no el valor de la energia entregada?, obviamente si, una parte la ponia juan el pobre y mauricio el rico(no vi millonarios ni gente que defendio que se quitara, renunciar a esa misma subvención tiempo atras con el slogan "vo te cree que soy boludo", en que quedamos Papi, antes no eras boludo y ahora?), la otra la ponia el estado, o sea nosotros mismos de la mano del gobierno, por ende las obras deberian haber estado (preguntelen a Hx que lindo es quedarse sin luz)...beneficio que como debemos recordar incluia al pobre que tenia una tele, y una estufa electrica y al rico indignado que tiene ademas de eso, 150 artefactos de consumo mas, pileta climatizada, sauna, el dto del gatito, etc.
La realidad se termino de marcar cuando nos aumentaron la factura 4veces al clamor de las clases calificadas para el voto en defensa del capital extranjero (si, somos de los pocos que la energia la manejan los extranjeros), el estado siguio subencionando a algunas de estas empresas de la mano de mauri, y no existe una puta obra de energia...ya se no se corta(se corta) tanto como antes, obvio, si yo por temor no instale un aire acondicionado de 6000 y lo tengo tirado en el comedor hace 3 o 4 años, me cague de frio en el invierno y nos bañamos de manera sincronizada, se prendia el termo electrico y una vez caliente el agua nos bañabamos en este orden, Mi Sra, mi Pibe y finalmente yo que ya con el agua no tan agradable me mojaba , me enjabonaba completo y despues me enjuagaba, ya recperando el agua alguna calorias, cuando cerraba el grifo, se apagaba el monstruo. Este relato mío se repitio en millones de hogares que dejaron de outilizar distintos elementos de confort y ni hablar de conseguir todo artefacto electrico nuevo de menor consumo , sea lampara o electrodomesticos.
Asi que mi Viejo, bendito sea, siento algo de justicia por fin, y cuando a usted le toquen el timbre, pone su mejor cara de boludo, expresa que como esta jubilado por la minima, come y se baña de su Hija/o, o sea no cocina, no calienta agua, etc
28 Feb 2020 14:10
Bueno amigos , después de tanto consejo y buena onda que le puedo decir..Gracias !!! y cuando gusten vengan a bañarse a ami casa .Solo traiganse las toallas.
Full Version