Mejores métodos de dejar las paredes y demases lindos lindos: Tipos de pinturas, Cálculos de cantidades, Trucos para que no queden marcas, Pincel vs. Rodillo vs. Compresor.

Calculadora de pintura

16 Feb 2011 20:21

link para calcular la cantiudad de pintura necesaria :

http://www.pintureriasrosmar.com.ar/

Esta el calculador de litros , consejos utiles etc , muy recomendable

Muy util , resulta que estoy por pintar , ya voy a preguntar, hice el calculo con esa pagina , lo corrobore con un pintor amigo y se quedo asi :shock:

Re: Calculadora de pintura

16 Feb 2011 21:58

esta muy bueno , tambien esta este que use para buscar colores , es un simulador de ambientes y le mandas la pintura que queres , asi ves la que mas te gusta.

http://www.pisano.com.ar/

16 Feb 2011 22:09

ta buena che . Lástima que no calcula el techo

[smilie=icon_arriba.gif]

PD : tuve la tentación de pintar las 4 paredes y decirle que ninguna tenia puertas ni ventanas... para ver si me preguntaba por donde entraba :JAJAJA:

17 Feb 2011 00:42

:JAJAJA:
Viste , si , Me asombro el calculo de la aplicación Vs 34 años de experiencia Humana , O sea fue mas precisa la charla con mi amigo pintor, pero las cantidades eran muy similares :shock:
El techo , seria como una habitación pero con 0.10 M de alto o el menor valor que permita . y sobra un poco , Quizas . :vidente:

17 Feb 2011 08:09

hachex escribiste::JAJAJA:
Viste , si , Me asombro el calculo de la aplicación Vs 34 años de experiencia Humana , O sea fue mas precisa la charla con mi amigo pintor, pero las cantidades eran muy similares :shock:
El techo , seria como una habitación pero con 0.10 M de alto o el menor valor que permita . y sobra un poco , Quizas . :vidente:

o pintar una sola pared del tamaño del techo

17 Feb 2011 10:54

Hx, estoy pintando mi casa, si necesitas info chiflame o llamame.

Compro en Rosmar la pintura, buenos precios y sobre todo buenos concejos (por lo menos en el local que yo voy).

Para las puertas estoy usando una pintura de alba, una especie de esmalte sintético que es al agua, mucho mejor para laburar, secar y limpiar los materiales que los que son al aceite, el acabado y la duración es la misma.

Yo uso Alba, es un poco más cara pero vale la pena. En las paredes estoy usando la superlavable, muy buena y se limpia fácil con una esponja (sobre todo si hay niños en la casa).

Para el techo usa rodillo de pelo corto, yo use uno un poco largo y no me gusto la terminación (a lo mejor si diluyo un poco más la pintura queda mejor).

17 Feb 2011 11:01

Martin escribiste:
hachex escribiste::JAJAJA:

o pintar una sola pared del tamaño del techo

O clickear en el piso y te pregunta si queres pintar, primero el piso y luego el techo

17 Feb 2011 13:41

El tema del rodillo es segun el tipo de pintura que elijas, si usas satinada es mejor usar de pelo corto, si usas mate es lo mismo

17 Feb 2011 14:09

FALCON escribiste:ta buena che . Lástima que no calcula el techo

[smilie=icon_arriba.gif]

PD : tuve la tentación de pintar las 4 paredes y decirle que ninguna tenia puertas ni ventanas... para ver si me preguntaba por donde entraba :JAJAJA:

Calcula el techo, te da la opción a lo último.

Imagen

17 Feb 2011 14:37

Aprovecho y pregunto: Que opinion tienen de los aplicadores planos para pintura?
Yo los use para pasar la hidrolaca en el piso del cuarto de Viole y la verdad quede conforme (pero era con lo que Cetol te recomendaba hacerlo) Se que tambien se pueden usar para pinturas. Alguien hizo la prueba?

17 Feb 2011 20:10

kaesar6 escribiste:
FALCON escribiste:ta buena che . Lástima que no calcula el techo

[smilie=icon_arriba.gif]

Calcula el techo, te da la opción a lo último.

Imagen

a mi no me preguntó !

( seguro que identificó que la conexión era de zona oeste y supuso que ni techo tenemos... :JAJAJA:

17 Feb 2011 20:17

Pone el rodillo en el piso, te va a preguntar si lo queres pintar, le das no, esperas y aparece sola la pregunta sobre el techo.

Para aquellos que tienen habitaciones con techo con caida a un agua se toma la altura de la pared mas alta, la de la mas baja, se suman y dividen ese resultado por dos, esa es la altura promedio que cargan en el programa

15 Mar 2012 10:45

El_Autentico_Hernan escribiste:Aprovecho y pregunto: Que opinion tienen de los aplicadores planos para pintura?
Yo los use para pasar la hidrolaca en el piso del cuarto de Viole y la verdad quede conforme (pero era con lo que Cetol te recomendaba hacerlo) Se que tambien se pueden usar para pinturas. Alguien hizo la prueba?

Me sumo a la pregunta....

23 Mar 2012 12:41

marcelo405 escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Aprovecho y pregunto: Que opinion tienen de los aplicadores planos para pintura?

Gente, tengo que empezar a pintar la semana que viene y me gustaria saber si alguien los uso?

23 Mar 2012 14:29

marcelo405 escribiste:
marcelo405 escribiste:

Gente, tengo que empezar a pintar la semana que viene y me gustaria saber si alguien los uso?

Que haces Marce: Yo solo los use sobre el piso de madera para aplicar el cetol, que es bastante liquido. Me imagino que si la pared esta con yeso o enduido deben andar bien. Si es fino o grueso fratachado, al ser abrasivo, lo debe hacer medio garompa. Por que no te compras uno (andan en poca guita, 20, 30 $) y probas en algun sector medio "invisible"?

Full Version