Mejores métodos de dejar las paredes y demases lindos lindos: Tipos de pinturas, Cálculos de cantidades, Trucos para que no queden marcas, Pincel vs. Rodillo vs. Compresor.

RESTAURACION DE BICI CON FOTOS

28 Feb 2013 19:44

Bueno a Morena le quedo chica la bici que le compramos cuando tenia dos a;os, las rodillas se las pega con el manubrio,mi cu;ada tenia archivada y oxidada una rodado 20 que como tiene 15 a;os ya no le da bola y le da bola alos pibes :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: .asi que me la traje y me puse a hacerme el OVERHOOLING bicicletero.es muy reconfortante ver la cara de los chicos cuando le arreglas algo que ven feo,ahora estoy con un dolor de espalada porque esta aprendiendo a andar sin rueditas.Cuatro vueltas a la plaza agachado me mato.Igual estoy muy contento. Un abrazo.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Morena queria colores fluo y los aerosoles de Krilon salen caros, compre unos de tersuave que son medios chotos, mas alla de la base blanca no cubria bien,me hubiera gustado sintetico brillante y listo, pero la que manda es la enana.
Última edición por chalten el 21 Mar 2013 01:01, editado 1 vez en total
Razón: Editar los enlaces de las fotos.

Re: RESTAURACION DE BICI CON FOTOS

01 Mar 2013 07:55

[smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif]
Te quedo linda

01 Mar 2013 08:01

Quedo muy buena y personalizada.
Yo también ando reparando, y adaptando, bicicletas.

01 Mar 2013 10:12

yo tengo ganas de traerme la mía de Santa Rosa.. pero en el edificio donde estoy ahora no tiene garage.. y subir y bajar 8 pisos con la susodicha... no tiene mucha onda..

01 Mar 2013 10:25

MARCELO-GOL escribiste:ahora estoy con un dolor de espalada porque esta aprendiendo a andar sin rueditas.Cuatro vueltas a la plaza agachado me mato.

la mejor forma de hacer eso es agarrarla de la ropa abajo del cuello, no te agachas y la mantenes derecha y suelta a la vez como para que haga parte del equilibrio ella. [smilie=icon_arriba.gif]

muy buena la bici

01 Mar 2013 11:14

Quedo un lujo la bici, bien femenina [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]

01 Mar 2013 13:46

Gracias muchachos, si, el tema de la ropa es que tengo miedo de quedarme con la remera en la mano y la nena en el sopi :JAJAJA: :JAJAJA:

01 Mar 2013 14:20

Ponele una correa!!!

Marce, te quedo hermosa. Para ella seguramente sera un orgullo contarle a sus amiguitos que esa bici "me la hizo mi papá"

Bien!!!

05 Mar 2013 10:26

A este lo vi en una película de ¨Jolliwood¨

Imagen

19 Mar 2013 19:35

Tiene un VW igual que yo!!! :mrgreen:

21 Mar 2013 01:08

Por delante del post de Jorge estaba el post de un usuario spamer que fue eliminado.

Aclaro para que Shorsh no quede pagando.

Gracias KMKAR por el reporte. [smilie=icon_sombrero.gif]

21 Mar 2013 01:09

Marcelo,ya el solo hecho de que hayas desarmado hasta ese nivel y hayas rearmado...

:sosgroso:

Quedó re bonita !!!!

21 Mar 2013 02:17

espectacular!!

21 Mar 2013 13:05

chalten escribiste:Por delante del post de Jorge estaba el post de un usuario spamer que fue eliminado.

Aclaro para que Shorsh no quede pagando.

Gracias KMKAR por el reporte. [smilie=icon_sombrero.gif]

Me olvide que en el foro se podía reportar... bué... demasiado que aprendí a citar. :JAJAJA:

08 Jul 2013 19:20

CosaGaucha escribiste:yo tengo ganas de traerme la mía de Santa Rosa.. pero en el edificio donde estoy ahora no tiene garage.. y subir y bajar 8 pisos con la susodicha... no tiene mucha onda..

No entra en el ascensor? ni sacándole la rueda delantera ?
En casa subo y bajo escaleras, pero estoy en un segundo piso y me da paja sacarle la rueda. Si viviera en el octavo, ni lo dudo !!!
Saludos
patricio

PD muy linda la bici !!!

Full Version