Mejores métodos de dejar las paredes y demases lindos lindos: Tipos de pinturas, Cálculos de cantidades, Trucos para que no queden marcas, Pincel vs. Rodillo vs. Compresor.

Diluir pintura ¿¿¿CON ORO???

05 Jul 2013 02:08

A eso parece que nos obligan los fabricantes de pinturas.

¿¿¿¿ ¡¡¡¡30 SOPES EL LITRO DE AGUARRÁS!!!! ????

TAN TODOS COLINOS !!!!! [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

Más caro que diluir con Nafta Premium de la más cara !!!!

Disculpas por la catarsis :roll:

Re: Diluir pintura ¿¿¿CON ORO???

05 Jul 2013 07:55

Si, es una locura.!!! La verdad que estoy usando uno de 19 pe el litro.. nada de marca reconocida....

05 Jul 2013 09:09

asi es, casi que conviene pintar sin diluir, mas caro el diluyente que la pintura :borracho:

05 Jul 2013 11:48

¿Si o si tiene que ser pintura para diluir con aguarras?
¿Alguna variante de pintura al agua no hay?

Hace rato que dejé de usarlas y me pasé a las de agua, inclusive para marcos, ventanas y puertas (de madera y metal).
Hace un par de años fui a comprar cetol para unas maderas y conseguí unas que cumplen la misma función que yo necesitaba pero eran de base acuosa.

No se si pintaré este verano o el otro pero me parece que cuando vaya a comprar la pintura me voy a caer de culo.

05 Jul 2013 12:49

Pintar sin diluir, con la adiabatic, no es opción.

De todas maneras hay que limpiar los pinceles, las manos, y lo que se manche.

La opción es la que comenta el Tero, pintura base acuosa. El tema es que no todos se han pasado a esa tecnología.

Estoy pintando con un convertidor+pintura de Venier y no viene con base acuosa.

Habrá que ir cambiando hacia pinturas que sean base agua nomás. :paz:

Lo que sigo sin explicarme es el precio del aguarrás respecto de las naftas. Si algún sabio me puede aclarar si es que estoy muy equivocado. ¿Es un derivado del petroleo, o nada qué ver?

05 Jul 2013 18:44

era una joda por el $$$$ lo de pintar sin diluir.

ahora comparando el precio con nafta, lo mismo pienso cuando compro una botellita de agua mineral, $10 medio litro :pirado: :pirado:

05 Jul 2013 23:07

No entiendo, compré hace dos días una lata de de 4 litros de thinner sello de oro, para pintar un guardabarros de una Surán; 100$
Creo que el thinner siempre fue más caro que el aguarrás. :?

06 Jul 2013 00:42

Es parte de la bronca (mia) el aguarrás cuesta casi lo mismo que el thiner. :borracho: :borracho:

Full Version