Mejores métodos de dejar las paredes y demases lindos lindos: Tipos de pinturas, Cálculos de cantidades, Trucos para que no queden marcas, Pincel vs. Rodillo vs. Compresor.
02 Abr 2014 11:04
Y después se quejan de los moderadores... Jajaja
02 Abr 2014 11:19
El problema del corrugado suelto es que cuando queres pasar la cinta pasacable flexiona y no pasa, está hecho para ponerlo amurado.
PD: El corrugado que pusiste es el bueno, porque el naranja no es apto para instalaciones eléctricas.
Saludos.
02 Abr 2014 13:19
TanoMetano escribiste:El problema del corrugado suelto es que cuando queres pasar la cinta pasacable flexiona y no pasa, está hecho para ponerlo amurado.
PD: El corrugado que pusiste es el bueno, porque el naranja no es apto para instalaciones eléctricas.
Saludos.
Si, eso lo comprobé en el momento de pasarla, lo hice antes de poner las maderas del techo, por eso decia el dia de mañana veremos si tengo que hacer o pasar otro cable de que me disfrazo......
Pero igual fueron tomadas en cuanta las recomendaciones!!!!!!! GRacias!
Ahora tengo otra lucha...parece que se me metió una rata dentro del cajon, lo mejor que puede pasar es que se quede pegada!.....

vamos a ver que veneno le meto LCDSM
02 Abr 2014 18:45
yo compre bloques, se me anidaron en el taller, no hay morfi ni basura, pero agarraron un estante perimetral alto y me entran por una boca de desague en el piso que tengo que cerrar.
lo tenes que poner por donde caminan, sin tocarlo, como dice el tano debrias amarrarlo (el que compre yo viene sin bujerito y se o llevaron, cosa que me resulto rara, salvo que se lo hayn morfado todo (son grandes los bloques, debe ser un canguro)
voy a preparar unas cajas cebadoras para la interperie ya que andan por la medianera, algun vivo finiquito los gatos del barrio y se hicieron dueñas
02 Abr 2014 21:47
Viene un veneno que se pone en una naranja cortada al medio, a las ratas le encantan los cítricos. Es mucho más eficaz que los cebos cuándo estos ya no efectivos.
Lamentablemente mi vecino tiene una tapera lindante a mi patio y hay invasión de ratas, ya se probó con muchos venenos y lo que mejor va es el de las naranjas. Es recomendable atar las medias naranjas para que no caigan, ya que si se lo come un perro pequeño puede desde atontarlo a matarlo.
Full Version