Mejores métodos de dejar las paredes y demases lindos lindos: Tipos de pinturas, Cálculos de cantidades, Trucos para que no queden marcas, Pincel vs. Rodillo vs. Compresor.
07 Nov 2014 17:05
Gente, en casa tenemos que pintar la planta baja... y a mis viejos hace como 15 años se les ocurrio poner papel tapiz.
Despues a mi vieja se le ocurrio pintar arriba del papel (es pan to so)
Ahora tengo un priblema... alguno sabe como mierda saco el papel de las paredes? Ya trate de un pedazo y saque papel, yeso, fino, y todo lo que no era pared mas o menos...
Nuestro albanil de confianza nos paso 12500 pesos por todo el laburo (pintura y papelerio), no me parecio caro por el laburo que es... pero si puedo hacerlo yo para que le voy a pagar a el?
07 Nov 2014 17:11
Mi Tio lo sacaba con agua tibia y jabon, lo humedecia con una esponja. Pero creo que no tenes que tener yeso abajo y que existen algunos papeles que el agua no los ablanda. Deberia probar en un sector y ver
07 Nov 2014 20:02
No se si todos los empapelados son iguales. El que saque yo se llamaba Carpenter o algo así, salia tirando de una punta y quedaba un papel base. Ese papel base lo humedecía bien con un rociador tipo bombero loco y después con una espátula lo iba sacando.
07 Nov 2014 20:43
el tero de Pavlov escribiste:No se si todos los empapelados son iguales. El que saque yo se llamaba Carpenter o algo así, salia tirando de una punta y quedaba un papel base. Ese papel base lo humedecía bien con un rociador tipo bombero loco y después con una espátula lo iba sacando.
ese estaba bièn colocado con papel base debajo y se puede sacar sin problema. El problema es cuando està colocado sin papel base, terminas sacando el revoque fino junto con el papel.
Última edición por TanoMetano el 08 Nov 2014 19:44, editado 1 vez en total
08 Nov 2014 17:43
TanoMetano escribiste:el tero de Pavlov escribiste:No se si todos los empapelados son iguales. El que saque yo se llamaba Carpenter o algo así, salia tirando de una punta y quedaba un papel base. Ese papel base lo humedecía bien con un rociador tipo bombero loco y después con una espátula lo iba sacando.
ese estaba bièn colocado con papel base debajo y se puede sacar sin problema. El problema es cuando està colocado sin papel base, terminas sacando el reboque fino junto con el papel.
Bueno teoricamente este papel era bueno y tiene papel base puesto... despues voy a probar tirar de una punta. Si me ven permutando el 307 por revoque fino es que no era tan bueno
Full Version