31 May 2016 18:34
31 May 2016 22:36
01 Jun 2016 16:44
navigator_plus escribiste:Superman, mi vecino es buen tipo y no puedo garcarlo.Ya tiene suficiente si pongo en funcionamiento la vieja Ultracomb con tacho, es idéntica a la sirena de los bomberos.
Ahora les digo que la terminación lijando sobre la pintura vieja es asombrosa...yo diria que demasiado lisa, jajajaja.
Che Superman , la TopGarch no la tenia, jajajajaja...
Hernan , esa que te compraste es parecida a la Ultracomb, todo queda en el tacho y tiene un filtro para lo mas volátil, pero si hablamos del rotor , yo creo que este polvillo de pintura parece talco y no se salva ninguna .Encima en la ciclónica , en el tacho , se amontona y se compacta.Cuesta limpiarla hasta con agua.No es lo mismo aspirar una alfombra o sillon que lijando pintura .Este polvillo parece rejodido.
Bueno , al menos el primer paso ha sido correcto respecto al lijado , en cuanto a la aspiradora le voy a dar a la vieja .Si aguanta bien y sino...da igual.
06 Jun 2016 20:49
07 Jun 2016 09:55
navigator_plus escribiste:Si Hernan , el tanque es de chapa.Te digo que el polvillo es endiablado y me parece que se mete en todos lados.Quizas lo deje para el verano y trabaje con las ventanas abiertas, no sé.Apuro no tengo por suerte.
Vos sabés algo de aspiradoras ciclónicas??? Yo entré en Youtube pero no entendí demasiado.Yo tengo una LG de 2000 watts y es ciclónica pero ni se que ventajas tengo.Lo unico que no usa bolsa para el polvo.El polvo se deposita en los compartimientos plasticos del mismo aparato diseñados para tal fin, los lavas con agua y chau.Pero que el polvillo no pasa al motor? Quién lo puede afirmar????![]()
![]()
17 Jun 2016 19:45
17 Jun 2016 22:08
17 Jun 2016 22:10
18 Jun 2016 08:45
18 Jun 2016 17:28
18 Jun 2016 18:56
18 Jun 2016 19:38
PATRICIA escribiste:Acabo de entrar a la página de Tarquini
NO LO CONOCÍA!
18 Jun 2016 23:32
18 Jun 2016 23:43
navigator_plus escribiste:Hey Pana , que es una "buña " que hasta me suena obceno...aclaráme pues no se nada de albañileria , tampoco lo que es un corte recto![]()
![]()
![]()
navigator_plus escribiste: Che , voy a pensar que pintar una casa es mas difícil que poner a punto un equipo de quinta!!! Cuánto mas leo esto de las pinturas , menos ganas me van quedando...que lo tiró.
19 Jun 2016 01:32
navigator_plus escribiste:Hey Pana , que es una "buña " que hasta me suena obceno...aclaráme pues no se nada de albañileria , tampoco lo que es un corte recto![]()
![]()
![]()
Che , voy a pensar que pintar una casa es mas difícil que poner a punto un equipo de quinta!!! Cuánto mas leo esto de las pinturas , menos ganas me van quedando...que lo tiró.