Vendo R12 (vendido)

Para vender nada más...

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
AVISO: Gnceros no vende estos artículos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios. Por lo tanto solicitamos la colaboración de vendedores y compradores, asegurándose bien de lo que venden y/o compran, ya que no nos haremos responsables por posibles perjuicios a alguna de las partes involucradas en la transacción.

Re: Vendo R12

Notapor Bender » 02 Ene 2015 08:54

Menos mal que no sos mi viejo ... porque sino con la plata del auto guardala para pagar un geriátrico ... porque te dejo tirado en la calle !!!! JAJAJAJA
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor fabián osorio » 02 Ene 2015 13:59

Ahora, nadie preguntó, El pibe rindió bien las materias o sigue en tercer año?
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor kaesar6 » 02 Ene 2015 14:57

fabián osorio escribiste:Ahora, nadie preguntó, El pibe rindió bien las materias o sigue en tercer año?

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Muy cierto
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor URKO31 » 02 Ene 2015 15:08

No inmporta eso che, lo hacemos pasar por decreto :finga:
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor shadowpucci » 02 Ene 2015 15:25

Uh, con esos conos de mierda tengo una hermosa historia similar de verano, pero no quiero ser tildado de delincuente juvenil...

Respecto del 12, en esta estoy con Patricia.
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 404
A: 1979

Notapor El_Autentico_Hernan » 02 Ene 2015 16:45

Aca hay un detalle que no se si se menciono (me da paja leer tanto) A veces algunos abuelos hacen algunos regalos a sus nietos sin constatar si los padres concuerdan, ya sea por cuestiones ideologicas, de valores, de convicciones, criterios, etc. (como ejemplo muy corriente, un celu de 4 lucas al nene/nena que termino el primario, ponele) Y cuando lo hacen, lo anuncian frente a los pibes, poniendo a los padres en una situacion comprometida, ya que si el regalo no esta de acuerdo a lo que piensan los padres, pueden pasar dos cosas: Si estos hacen mutis, se sentiran "puenteados" por los abuelos. Y si se manifiestan abiertamente por la negativa, seran "los malos de la pelicula".
Para analizar...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor Aleca » 02 Ene 2015 16:48

El_Autentico_Hernan escribiste:Para analizar...

No hay que analizar nada, se hace lo que dicen los padres.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor hachex » 02 Ene 2015 17:35

Si , se hace lo que dicen los padres , pero comenta mi autentico tocayo pasa que lo anuncian frente a la criatura y quedas como el malo , esta bien que lo van a valorar mas a delante, pero es un momento incomodo ponele ( esta de moda decir ponele) :JAJAJA:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor kaesar6 » 02 Ene 2015 18:13

El_Autentico_Hernan escribiste:Aca hay un detalle que no se si se menciono (me da paja leer tanto) A veces algunos abuelos hacen algunos regalos a sus nietos sin constatar si los padres concuerdan, ya sea por cuestiones ideologicas, de valores, de convicciones, criterios, etc. (como ejemplo muy corriente, un celu de 4 lucas al nene/nena que termino el primario, ponele) Y cuando lo hacen, lo anuncian frente a los pibes, poniendo a los padres en una situacion comprometida, ya que si el regalo no esta de acuerdo a lo que piensan los padres, pueden pasar dos cosas: Si estos hacen mutis, se sentiran "puenteados" por los abuelos. Y si se manifiestan abiertamente por la negativa, seran "los malos de la pelicula".
Para analizar...

deja de desvirtuar un toque loco!!!!
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor Aleca » 02 Ene 2015 18:54

hachex escribiste:Si , se hace lo que dicen los padres , pero comenta mi autentico tocayo pasa que lo anuncian frente a la criatura y quedas como el malo , esta bien que lo van a valorar mas a delante, pero es un momento incomodo ponele ( esta de moda decir ponele) :JAJAJA:

Me da igual, como padre siempre sos el malo, hagas lo que hagas.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor fabián osorio » 02 Ene 2015 23:22

No hay lo que analizar mucho, en todo caso el celu pasará a ser un tele.......... Para la sala..........

En una charla que dió un psicólogo para pibes, decía: "tienen que aprender también a frustrarse". Sino no podemos hablar de pérdida de valores.

Che, que revuelo por el buen negocio que hizo el Marcelo!!

Para cuando los Perignón y la picada?

El unico que hace rato habrá dejado de leer esto es el Marcelo..........
sputnik
fabián osorio

Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor URKO31 » 22 Ene 2015 13:38

Aleca escribiste:No hay que analizar nada, se hace lo que dicen los padres.

Viejo milico :finga:

kaesar6 escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Aca hay un detalle que no se si se menciono (me da paja leer tanto) A veces algunos abuelos hacen algunos regalos a sus nietos sin constatar si los padres concuerdan, ya sea por cuestiones ideologicas, de valores, de convicciones, criterios, etc. (como ejemplo muy corriente, un celu de 4 lucas al nene/nena que termino el primario, ponele) Y cuando lo hacen, lo anuncian frente a los pibes, poniendo a los padres en una situacion comprometida, ya que si el regalo no esta de acuerdo a lo que piensan los padres, pueden pasar dos cosas: Si estos hacen mutis, se sentiran "puenteados" por los abuelos. Y si se manifiestan abiertamente por la negativa, seran "los malos de la pelicula".
Para analizar...

deja de desvirtuar un toque loco!!!!

Posta vieja, yo no entiendo como te aguantan los pibes :chicle: :chicle: :chicle:

Aleca escribiste:Me da igual, como padre siempre sos el malo, hagas lo que hagas.

:negar: Mi viejo JAMAS fue malo, fue justo, bastante mas permisivo que la vieja, pero nunca malo, y siempre explico el porque no podia tal o cual cosa.

fabián osorio escribiste:El unico que hace rato habrá dejado de leer esto es el Marcelo..........

Pa mi el hijo lo cago a palos, se esta recuperando todavia.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor Aleca » 22 Ene 2015 17:00

URKO31 escribiste:
Aleca escribiste:Me da igual, como padre siempre sos el malo, hagas lo que hagas.

:negar: Mi viejo JAMAS fue malo, fue justo, bastante mas permisivo que la vieja, pero nunca malo, y siempre explico el porque no podia tal o cual cosa.

Eso te das cuenta de grande, de pendejo pensas que es un hdp.

PD: algunos nunca se dan cuenta de eso, aunque sean padres y todo.
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor PATRICIA » 23 Ene 2015 09:51

A veeerrrr.....
A) regalos son regalos! ... y si un abuelo regala, (C-A-RA-M-B-A!) lo menos que se puede hacer, es dar el regalo al regalado! (o su equivalente... ooo... no sé, es muy difícil imaginar que un abuelo regale a un niño de primaria un cuchillo de caza o un arco con flechas de punta de acero)
Pero recuerdo una vez en que una tía regaló a una nena de UN AÑITO y pico, un pianito de esos de sonido infernal, justo antes de emprender un viaje en auto de muchos miles de km....y el pianito fue llevado en el auto, con las pilas....puestas....Y LA TIA EN CUESTIÓN NUNCA FUE ASESINADA ...

B) a veces los regalos no concuerdan con la forma de educar de un padre...cierto... HAY ESTRATEGIAS sin comprometer la felicidad de los chicos.
Cada vez que regalaban una Barbie a una de mis hijas, la muñeca era escondida sigilosamente y regalada a otra nena que la adorara o (la mayoría de las veces) tirada a la basura.
Pero a cambio aparecía una caja con una muñeca para jugar, con aspecto de muñeca para jugar. Y se le hacían las casitas de cartón y la ropa y todo lo que pintara para jugar con una muñeca....
Cuando eso no fue posible, porque los chicos crecen...ya no fue problema. Las barbies regaladas terminaban como contrapeso de carritos u otra finalidad útil. En la familia, ya se las veía como HORRIBLES...

C) aún no sabemos la edad del dueño del auto... tenía edad para manejar?
Este juicio, Señoría, carece de los datos necesarios para proseguir....

y, si los padres siempre tienen la razón, ... eso no implica acaso que el abuelo, que es el padre del padre, tiene la re.razón?

:duda:
La mente que se abre a una nueva idea, jamás regresa a su tamaño original (A. Eistein)
Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos (N. Mandela)
PATRICIA
Helada Patricia
Helada Patricia

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: clasic
A: 2002

Notapor Aleca » 23 Ene 2015 10:23

PATRICIA escribiste:y, si los padres siempre tienen la razón, ... eso no implica acaso que el abuelo, que es el padre del padre, tiene la re.razón?

No, porque pierde el derecho si el hijo está emancipado.
Aleca
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Venta