Vendo LCD Samsung 32" C550 Full HD

Para vender nada más...

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
AVISO: Gnceros no vende estos artículos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios. Por lo tanto solicitamos la colaboración de vendedores y compradores, asegurándose bien de lo que venden y/o compran, ya que no nos haremos responsables por posibles perjuicios a alguna de las partes involucradas en la transacción.

Re: Vendo LCD Samsung 32" C550 Full HD

Notapor Aleca » 27 Abr 2019 22:12

chrisvallejos93 escribiste:Pero bueno, Mercadolibre, en especial si pagas con mercadopago, te da un "respaldo".

Siempre y cuando sea por medio de una publicación y hagas firmar el comprobante de entrega viendolo desde el punto de vista del vendedor.
Si lo ves desde el comprador que la publicación sea del objeto que vos queres comprar, que sea el valor que corresponde (si te piden más aparte aunque sea por MP no está cubierto) y, al menos en mi caso, prefiero comprar cerca e ir a buscar las cosas personalmente. El correo de acá es un desastre, hasta que no arreglen eso todo lo que es comercio electronico no despega en serio.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Re: Vendo LCD Samsung 32" C550 Full HD

Notapor shadowpucci » 29 Abr 2019 11:33

chrisvallejos93 escribiste:Autos viejos, usados, y cosas raras, siempre siempre las encuentro por Facebook.

Claudio aprueba tu post

Imagen
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 404
A: 1979

Anterior

Volver a Venta