PARA LOS QUE PUBLICAN EN ESTA SECCION

Para vender nada más...

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
AVISO: Gnceros no vende estos artículos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios. Por lo tanto solicitamos la colaboración de vendedores y compradores, asegurándose bien de lo que venden y/o compran, ya que no nos haremos responsables por posibles perjuicios a alguna de las partes involucradas en la transacción.

PARA LOS QUE PUBLICAN EN ESTA SECCION

Notapor Martin » 08 Ene 2007 19:31

Los que hayan publicado articulos y ya los hayan vendido, modifiquen el titulo y agreguenle [VENDIDO] al principio, para que los demas nos enteremos.

Los mensajes van a ser cerrados y van a permanecer un año en esta seccion para futura referencia.
Todos aquellos comentarios "fuera de lugar" (lease desvirtuadas) que hubiesen sido realizados en el post de la venta (ya concluida), van a ser eliminados para preservar la capacidad de nuestra base de datos.

Gracias...
Última edición por Martin el 13 Ago 2007 23:17, editado 2 veces en total
“Esta es mi firma. Hay muchas como ella, pero esta es mía. Mi firma es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi firma es inútil. Sin mi firma yo soy inútil...”

...i've become comfortably numb...

"Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido"
Martin
Soy NAFTERO y me la banco!!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Polo 1.6 Nafta
A: 1997

Volver a Venta