Paneles calefactores

Calefacción y refrigeración hogareña: Tipos de calefactores, Construcción de chimeneas, Sistemas de eficiencia máxima. Instalación de aire acondicionado, Mejor forma de colgar un ventilador de techo.

Moderador: Grupo Moderador

Paneles calefactores

Notapor hachex » 03 May 2011 00:44

Alguien usa , o tiene en el laburo, calefacción con este sistema?
Yo no tengo experiencia , pero tuve muy buenos comentarios con respecto al consumo y tipo de calefacción de estos paneles, los vi en Batimat hace unos años y ahora estan copando el mercado.
Experiencias , ? [smilie=icon_arriba.gif]

http://www.calor-plac.com.ar/panel-de-calefaccion-s0207t.html

Es barato por M3 con respecto a un tiro abierto y sin aporte de monóxido ni orejas Rojas... :shock: . O eso dicen.. :mrgreen:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Re: Paneles calefactores

Notapor Molerpa » 03 May 2011 08:20

Sep, Ecosol. No le pidas milagros al alambre de nycrom en zigzag adentro de un par de placas de yeso... pero sirve.
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Notapor shadowpucci » 03 May 2011 08:21

La pieza de mi hermano mas chico tiene una de esas placas, anda barbaro!! Para tener la pieza templada va muy bien!
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Modelo: 404
A: 1979

Notapor tunitas » 03 May 2011 08:47

Andan lindo, el tema es que no sirven para ambientes grandes, en realidad por ahi tenes que poner varios segun el lugar porque no "tira" lo mismo que una estufa a gas, a nivel consumo es muy bajo.
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Suran
A: 2008

Notapor hachex » 03 May 2011 12:21