Paneles calefactores

Calefacción y refrigeración hogareña: Tipos de calefactores, Construcción de chimeneas, Sistemas de eficiencia máxima. Instalación de aire acondicionado, Mejor forma de colgar un ventilador de techo.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Paneles calefactores

Notapor Gali » 03 May 2011 19:56

Aca en casa tengo caldera con losa radiante
El termostato esta seteado en 18 grados y andamos adentro todo el dia en remera, la caldera prende muy poco la verdad
En el dto de Lanus teniamos una estufa, como no estabamos en todo el dia, estaba apagada (no era tiro balanceado) llegabamos y la prendiamos a full, y los ambientes siempre seguian frios.
La verdad que calefaccion con termostato es muchisimo mas comoda
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor Maclib » 05 May 2011 07:31

Bender escribiste:
CosaGaucha escribiste:
esta bien en pos de la comodidad.. pero y la comodidad del (_|_) ??? :finga: :finga:

gaucho . .deja de pensar en $$$ ..

cuando lograste estabilizar la casa en una temperatura ... el termostato la regula ..

lo que realmente gasta ... son prender las estufas a fondo cuando uno llega y despues apagar .. y prender .. y apagar ..

si uno logra una temperatura estable, realmente es poco lo que está encendida ..

yo tengo programada la caldera en 21 .. y cuando alcanzo la temp ... realmente es poco lo que enciende para mantenerla .. en comparación a todos los calefactores que teníamos antes encendidos ..

Maclib !!!!!!!!

QUE????? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Maclib
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Vectra C GT 2.0
A: 2008

Notapor Maclib » 05 May 2011 07:32

El que quiera algo de Peisa que aproveche que me estoy llendo!!! Me dan productos con un 30% o 50% de descuento.

AVISEN!!!
Imagen
Imagen
Maclib
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Bender » 05 May 2011 09:30

Maclib escribiste:El que quiera algo de Peisa que aproveche que me estoy llendo!!! Me dan productos con un 30% o 50% de descuento.

AVISEN!!!

huuu avisá !!

necesito caldera, radiadores, termostatos y forzadores !!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor tunitas » 05 May 2011 09:51

Maclib escribiste:El que quiera algo de Peisa que aproveche que me estoy llendo!!! Me dan productos con un 30% o 50% de descuento.

AVISEN!!!

tenes idea de lo que sale el termotanque de alta recuperacion que tienen en la web? :D
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran

Notapor hachex » 05 May 2011 11:23

Que tal el radiador pietra de 700 W , tenes alguna idea del costo?
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor Maclib » 05 May 2011 11:31

tunitas escribiste:

AVISEN!!!

tenes idea de lo que sale el termotanque de alta recuperacion que tienen en la web? :D

El termotanque de 800 sale 3307$ iva incluido.
Es fabricado por Eskabe si lo compras en Mercado libre sale 2100$ creo :JAJAJA:
No convine compra cosas no propias en Peisa.
Sebas si querés Caldera y radiadores decime modelos y me lo dan al 50% .
Entren al listado de precios sumen el IVA y descuenten el 50% del total.
Imagen
Imagen
Maclib
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor tunitas » 05 May 2011 12:09

Las presurizadoras que onda? porque vi las peisa y las Grundfos cuales son mejores? Te hacen un 50 o un 30 sobre estas? GRacias! Por el precio Grundfos parace mejor jejejej pero las peisa para 2 duchas esta barata!
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Suran

Notapor Maclib » 05 May 2011 14:07

Las bombas son todas Grundfos las Peisa son Grundfos con la marca Peisa. :wink:

Hernan mira la lista de precios que esta en la pagina!!

Repito así no se presta a confusión, me dan un producto al año al 50% del listado de ventas (+ IVA) si hay alguno que necesita una caldera el ahorro es mayor hagan una lista d elos interesados y luego vemos cual conviene darle el beneficio no les parece?
Imagen
Imagen
Maclib
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Gali » 05 May 2011 17:07

Maclib escribiste:Las bombas son todas Grundfos las Peisa son Grundfos con la marca Peisa. :wink:

Ya que estamos te pregunto por aca, tengo una bomba Grundfos, ahora no recuerdo el modelo, pero al parecer me esta rompiendo las bolas la presion que tira (La caldera si abro la canilla de agua caliente empieza como a vibrar, si apago la bomba o bajo la temperatura del agua deja de hacerlo, con la calefaccion no hay ningun poroblema).
La cosa es que en la parte frontar tiene una muesca, esa muesca es para regular la presion? Con que herrramienta se puede hacer girar? Porque intente darle con una moneda y con una pinza y lo unico que logre es perder una moneda de un peso, quedo toda doblada, puede ser que este trabada?
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Maclib » 05 May 2011 20:23

Gali escribiste:
Maclib escribiste:Las bombas son todas Grundfos las Peisa son Grundfos con la marca Peisa. :wink:

Ya que estamos te pregunto por aca, tengo una bomba Grundfos, ahora no recuerdo el modelo, pero al parecer me esta rompiendo las bolas la presion que tira (La caldera si abro la canilla de agua caliente empieza como a vibrar, si apago la bomba o bajo la temperatura del agua deja de hacerlo, con la calefaccion no hay ningun poroblema).
La cosa es que en la parte frontar tiene una muesca, esa muesca es para regular la presion? Con que herrramienta se puede hacer girar? Porque intente darle con una moneda y con una pinza y lo unico que logre es perder una moneda de un peso, quedo toda doblada, puede ser que este trabada?

Gali el agua caliente de la canilla nada tiene que ver con la bamba de la caldera. (A no ser qu etengas otra bomba a parte en el circuito sanitario)
Esa mueca que mencionas es el tornillo de purga de la bomba, solo se abre al llenar el circuito de la calefaccion.
fijate si no tiene en la parte de conexion un selector de velocidad cambiale la velocidad y baja la presion.
Quiero suponer que tenes una caldera doble servicio, la cual tiene dos posibles formas de calentar el agua de la canilla (desde ahora le llamaremos agua sanitaria) tenes un circuito para el agua sanitaria (abierto) y otro para la calefaccion (circuito cerrado) la bomba de la caldera solo afecta a la calefaccion para hacer circular el agua de ese circuito cerrado. Para poder calentar el agua sanitaria es posible utilizar un intercambiador con dos circuitos (bitermico) o un intercambiador monotermico con un intercambiador de placas en forma separada.
Lo mas probable es que el intercambiador sea bitermico (mas actual) y este incrustrado el circuito de la sanitaria, no asi el de la calefaccion por tener aditivos y ser cerrado. Por otro lado en este tipo de calderas la bomba deja de funcionar al abrir el agua sanitaria para priorizar todo el rendieminto a ese circuito solo y no dividir el poder calorifico en ambos.
Esa mueca que mencionas es el tornillo de purga de la bomba, solo se abre al llenar el circuito de la calefaccion.
Espero te sirva lo explicado si no se entiende algo pregunte no mas.

Saludos Ale
Imagen
Imagen
Maclib
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Gali » 05 May 2011 20:51

Maclib escribiste:
Gali escribiste:

Gali el agua caliente de la canilla nada tiene que ver con la bamba de la caldera. (A no ser qu etengas otra bomba a parte en el circuito sanitario)
fijate si no tiene en la parte de conexion un selector de velocidad cambiale la velocidad y baja la presion.
Quiero suponer que tenes una caldera doble servicio, la cual tiene dos posibles formas de calentar el agua de la canilla (desde ahora le llamaremos agua sanitaria) tenes un circuito para el agua sanitaria (abierto) y otro para la calefaccion (circuito cerrado) la bomba de la caldera solo afecta a la calefaccion para hacer circular el agua de ese circuito cerrado. Para poder calentar el agua sanitaria es posible utilizar un intercambiador con dos circuitos (bitermico) o un intercambiador monotermico con un intercambiador de placas en forma separada.
Lo mas probable es que el intercambiador sea bitermico (mas actual) y este incrustrado el circuito de la sanitaria, no asi el de la calefaccion por tener aditivos y ser cerrado. Por otro lado en este tipo de calderas la bomba deja de funcionar al abrir el agua sanitaria para priorizar todo el rendieminto a ese circuito solo y no dividir el poder calorifico en ambos.
Espero te sirva lo explicado si no se entiende algo pregunte no mas.

Saludos Ale

Ale, tenes razon me exprese mal. La Caldera es una Ariston Doble Sericio y la bomba que menciono esta en la entrada de Agua Sanitaria, la pusieron por si las moscas habia poca presion.
La bomba en custion es esta:
Imagen
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Maclib » 06 May 2011 06:16

Fijate que ahi esta el selector de velocidad esta en III ponela en II y fijate que onda.

Saludos Ale
Imagen
Imagen
Maclib
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Gali » 06 May 2011 07:20

Maclib escribiste:Fijate que ahi esta el selector de velocidad esta en III ponela en II y fijate que onda.

Saludos Ale

Donde? La palanquita de arriba es Off - Manual - Auto
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Maclib » 06 May 2011 09:04

La misma bomba no es igual a lo que s eve en la foto.
Nosotros las comercializamos como Jet M y viene con un presostato de agua.
Si no tiene el regulador de velocidad ahi o dentro, la unica manera seria poner un restrictor de caudal (arandela con agujerito mas chico) :wink:
Imagen
Imagen
Maclib
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

AnteriorSiguiente

Volver a "Calentate y enfriate"