Paneles calefactores

Calefacción y refrigeración hogareña: Tipos de calefactores, Construcción de chimeneas, Sistemas de eficiencia máxima. Instalación de aire acondicionado, Mejor forma de colgar un ventilador de techo.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Paneles calefactores

Notapor MultiLAN » 07 Jun 2013 21:58

Un caloventor tipo split no calefacciona mas y en forma más homogenea?
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor hachex » 08 Jun 2013 02:24

Esos no los conozco Sebastian.
A parte se que ahí , manejas temperaturas mas bajas.
Osea.
"Algo calientan" , mucho mejor si la habitación tiene la puerta cerrada y la ventana lo mas aislada posible ; Con el tema del consumo , no hay magia , depende lo que lo uses y del precio de la electricidad.

En mi caso , me sirve bien . :wink:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor JorgeGNC » 08 Jun 2013 18:36

MultiLAN escribiste:Un caloventor tipo split no calefacciona mas y en forma más homogenea?

Va como piña!

Eso si, 2000W.

Y que no se trabe el ventilador porque se derrite la carcasa.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor hachex » 08 Jun 2013 21:55

Y Si , pero es parecido a un secador de pelo . Y el calor es distinto , mas instantáneo , pero mas agresivo, parecido a los Equipos de aire Frio calor . Hay unos tiro balaceado , con forzadores eléctricos que van muy bien.
Pero hay que tener en cuenta que opciones tiene Sebas , y quizás los paneles sean lo mas cercano .

[smilie=icon_leer.gif]
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Notapor El_Autentico_Hernan » 09 Jun 2013 04:47

Solo puedo hablar de mi experiencia: Tengo un Peisa Pietra T1000 colocado en el cuarto de los niños (3 x 3 x 3) Este va a ser el tercer invierno. Lo tengo a medio regimen porque sino te cocinas. Los chicos amanecen destapados, y el enano, que encima es medio vikingo (no hay forma de abrigar a ese micro cristiano) no quiere el pantalon del piyama. Morfar, morfa, pero me olvido del ofri.
Aclaracion: No es de los que prometio Ale en aquel entonces :wink: , es uno que me compre en Pisi (Fermin le dice asi :D ) a mitad de precio porque le faltaba la chapita del soporte.

En el caso de los Ecosol, unos amigos que acaban de abrir un bar (local de mucha altura, largo y de unos 6 mts de ancho) colocaron 4 y van bien. Habra que ver si es que en algun momento en este pais vuelve a hacer ofri de verdad...

Saludos!!
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor martinf » 10 Jun 2013 10:34

Si, los mios también se destapan 78 veces por noche.
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor Bender » 10 Jun 2013 16:09

El_Autentico_Hernan escribiste:Solo puedo hablar de mi experiencia: Tengo un Peisa Pietra T1000 colocado en el cuarto de los niños (3 x 3 x 3) Este va a ser el tercer invierno. Lo tengo a medio regimen porque sino te cocinas. Los chicos amanecen destapados, y el enano, que encima es medio vikingo (no hay forma de abrigar a ese micro cristiano) no quiere el pantalon del piyama. Morfar, morfa, pero me olvido del ofri.
Aclaracion: No es de los que prometio Ale en aquel entonces :wink: , es uno que me compre en Pisi (Fermin le dice asi :D ) a mitad de precio porque le faltaba la chapita del soporte.

En el caso de los Ecosol, unos amigos que acaban de abrir un bar (local de mucha altura, largo y de unos 6 mts de ancho) colocaron 4 y van bien. Habra que ver si es que en algun momento en este pais vuelve a hacer ofri de verdad...

Saludos!!

Genial, voy a probar entonces !!

no me gustan la calefacción por forzador de aire tipo split o caloventor ... me gustan mas los ambientes templados por sistemas como los radiadores o en este caso vamos a probar los paneles !

GRACIAS

[smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif]
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor Pipe08 » 08 Jul 2013 20:15

Hace unos días estuve en Mendoza por laburo y en el hotel la habitación tenía un ecosol de 1 sola placa, calculo que era el de 500 w y la verdad es que calentaba bastante y eso que hace frio ahí.
Pipe08
Ahamm!! conque aca esta la alta!!

Modelo: gol

Notapor Pipe08 » 08 Jul 2013 20:21

Estaba averiguando por algo para calefaccionar el baño y encontré un ecosol de 300 w que viene para eso, parece buena opción, sinó será un caleventor, jeje
Pipe08

Modelo: gol

Notapor hachex » 08 Jul 2013 22:30

Van bien , pero no me gustan en el baño , son de calentar lento , hay que prenderla 1 hora antes.

En dormitorios si .
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Notapor Bender » 10 Jul 2013 10:36

Los paneles son para mantenerlos enchufados SIEMPRE ... con termostato ... sino .. no sirven para nada
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor kaesar6 » 10 Jul 2013 14:56

Bender escribiste:Los paneles son para mantenerlos enchufados SIEMPRE ... con termostato ... sino .. no sirven para nada

Categorico, pero real!!!
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor JorgeGNC » 10 Jul 2013 15:02

Es como irse al trabajar y antes de salir apagar los calefactores total no hay nadie. Volvés y tenés que ponerlo a máximo, mientras pasas frío y consume gas a cantidad. Ese gas que ahorraste mientras no estabas...
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee

Notapor El_Autentico_Hernan » 10 Jul 2013 17:38

kaesar6 escribiste:
Bender escribiste:Los paneles son para mantenerlos enchufados SIEMPRE ... con termostato ... sino .. no sirven para nada

Categorico, pero real!!!

+1
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor Maclib » 28 Jul 2013 22:38

El_Autentico_Hernan escribiste:Solo puedo hablar de mi experiencia: Tengo un Peisa Pietra T1000 colocado en el cuarto de los niños (3 x 3 x 3) Este va a ser el tercer invierno. Lo tengo a medio regimen porque sino te cocinas. Los chicos amanecen destapados, y el enano, que encima es medio vikingo (no hay forma de abrigar a ese micro cristiano) no quiere el pantalon del piyama. Morfar, morfa, pero me olvido del ofri.

Saludos!!

Perdón Hernán no estaba en mis planes renunciar dos días después de la promesa. :roll:
Igual espero haber compensado con la escalera de Acero Inoxidable. :wink:

Saludos Ale
Imagen
Imagen
Maclib
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Vectra C GT 2.0
A: 2008

AnteriorSiguiente

Volver a "Calentate y enfriate"