Heladera forma mucho hielo y no enfriá bien

Calefacción y refrigeración hogareña: Tipos de calefactores, Construcción de chimeneas, Sistemas de eficiencia máxima. Instalación de aire acondicionado, Mejor forma de colgar un ventilador de techo.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Heladera forma mucho hielo y no enfriá bien

Notapor MultiLAN » 11 Feb 2014 18:27

Imagen
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor Bender » 11 Feb 2014 18:52

[smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif]
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor URKO31 » 12 Feb 2014 08:58

Bender escribiste:Después de los aportes NADA constructivos del cordobeh'

EEEEEHHHH!!!! mala onda, yo queria darte una mano, desagradecido.
Bender escribiste:le tiré el cooler medio cruzado donde me pareció

Bender escribiste:impresionante !! para ser solo congelador

Al final entre las indicaciones tecnicas comprobadas cientificamente que te tire yo, y lo que vos terminaste haciendo, no veo LAAAAAAA GRAAAAAAAAAAAAAAN DIFERENCIA.
Bueno me alegro que soluciones tu problema de no poder tener cubitos de agua solida en la caja enfriadora esa.
De nada, y sabes que cualquier cosa te ayudo. Saludos.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor Bender » 17 Feb 2014 19:51

El_Autentico_Hernan escribiste:
Bender escribiste:Después de los aportes NADA constructivos del cordobeh' ... le tiré el cooler medio cruzado donde me pareció ...
impresionante !! para ser solo congelador .. al rato empezó a escarchar las cubeteras ... cosa que antes si no estaban en contacto con el hielo .. se hacían agua nuevamente ...
y las botellas de la parte de abajo están mucho mas frías !!
voy a ver si descongelo y agrego un ventilador para el congelador y otro para la heladera ... y los dejo fijo con los cables bien pasados ...

Saca fotos vos ahora!!!

La primera foto, lo colgué del fondo

La segunda se aprecia poco, pero lo puse en un alojamiento entre el congelador y la parte de abajo, pero básicamente lo que hace es recircular el aire del congelador ...

ahora al minimo, todo super frio, el agua no se puede tomar ...

me faltaría controlar cuanto prende el motor ahora ... pero no lo escucho prender muy seguido ..

Imagen

Imagena *
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor El_Autentico_Hernan » 17 Feb 2014 22:18

Bender escribiste:
Bender escribiste:Después de los aportes NADA constructivos del cordobeh' ... le tiré el cooler medio cruzado donde me pareció ...
impresionante !! para ser solo congelador .. al rato empezó a escarchar las cubeteras ... cosa que antes si no estaban en contacto con el hielo .. se hacían agua nuevamente ...
y las botellas de la parte de abajo están mucho mas frías !!
voy a ver si descongelo y agrego un ventilador para el congelador y otro para la heladera ... y los dejo fijo con los cables bien pasados ...

Saca fotos vos ahora!!!

La primera foto, lo colgué del fondo

La segunda se aprecia poco, pero lo puse en un alojamiento entre el congelador y la parte de abajo, pero básicamente lo que hace es recircular el aire del congelador ...

ahora al minimo, todo super frio, el agua no se puede tomar ...

me faltaría controlar cuanto prende el motor ahora ... pero no lo escucho prender muy seguido ..

Te fijaste que no gotee arriba de los culers, me imagino...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor kaesar6 » 17 Feb 2014 23:25

vuelvo de las vacas y estan tuneando las heladeras, que los pario!!!!
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor URKO31 » 18 Feb 2014 08:58

kaesar6 escribiste:vuelvo de las vacas y estan tuneando las heladeras, que los pario!!!!

Es que nos dimos cuenta que sale mas barato que tunear autos. Los coolers, luces led, trafos a 12v y demas son mucho mas accecibles hoy en dia que los xenones, las llantas cromadas y los zapitos con iluminacion.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor Bender » 18 Feb 2014 09:54

Te fijaste que no gotee arriba de los culers, me imagino...

No me preocupa !! :mrgreen: :mrgreen:
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor Aleca » 18 Oct 2014 16:40

kaesar6 escribiste:Puedo equivocarme, pero siendo un solo circuito, me parece raro. ¿por que?. Un frezzer esta en -18ºc aproximadamente, si tubiese poco gas, la serpentina del frezzer tambien caeria en rinde.

Van unas preguntas

es no frost?, si es asi verifica si tiene una resistencia que hace el ciclo de antiescarcha. A diferencia de lo que creemos (los oglu son un ejemplo) la escarcha aisla, quita rendimiento al intercambio calórico entre las masas dentro del gabinete y el exterior.
Al hacer el trabajo, apagaste la heladera y dejaste que descongele sola hasta que se derrita todo el hielo?, si no lo hiciste, ventilador y espera a que se derrita todo, aprovecha he inspecciona
1 si tiene resistencia no frost y si esta no esta cortada
2 que el bulbo del termostato este bien ubicado (un motivo por el cual nunca cortaria
3 que los cables que llegan al termostato no esten haciendo contacto entre ellos
4 que el termostato corte cuando lo llevas al corte (redundante) proba con un tester
5 arrancala vacia, dejala andar 2 hs y luego baja el termostato a la mitad
6 verifica que el radiadr posterior caliente en todos los sectores, vas a notar mayor temperatura en la entrada y menor en la salida

Bueno, heladera nofrost con el problema de que el freezer está perfecto (controlado con termometro) y la parte de la heladera no enfria casi nada. Yo lo habia notado la semana pasada pero la bruja me mando a cagar, ahora me dice que tenia razon (like always)

Por donde empiezo antes de llamar al service y que me quiera cambiar todo al pedo?

- Radiador posterior está caliente (segun la bruja), a veces está frio y el motor que pela.
- El bulbo del termostato es ese que se parece a los que traen las estufas con termostato? lo veo a simple vista cuando me parecia que antes no lo veia.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor MultiLAN » 20 Oct 2014 12:07

Sisi, es ese. El motor corta y arranca normalmente o corta y arranca seguido? Si corta y arranca seguido en realidad está cortando el térmico, hasta hace otro sonido al cortar y arrancar (más si está que pela). Si es esto, seguramente tenés una fuga de gas y por eso el freezer enfría bien (parte superior del circuito) y la heladera no enfría.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor Aleca » 20 Oct 2014 12:53

Casi ni se siente cuando arranca así que no te sabría decir pero casi seguro que arranca cada tanto.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor Aleca » 28 Oct 2014 10:28

Actualizo porque por ahí le viene bien a otro.

La semana pasada vino el service, desarmó por donde está el termostato y resulta que estaba todo congelado. Debajo de la tapa de plastico hay toda una pieza de telgopor y ahi adentro una pieza conectada al termostato que es como el de las estufas.

Según la bruja descongelaron todo, armaron y salió andando. Le preguntó a que temperatura tenía que funcionar y le contestó a 6°. Lo que le tiró fruta es que la temperatura se manejaba solamente desde el freezer cuando tiene dos perillas selectoras pero en fin.

Anduvo mas o menos bien 1 semana (sin llegar a 6° salvo una vez) hasta ayer que hizo mucho calor y otra vez la heladera a 13° entonces pensando que se habia congelado de nuevo lo desarmé y no, estaba perfecto. Lo que si encontré es que el pelotudo del service puso el termostato adentro de la pieza de telgopor entonces sencillamente cortaba antes porque sensaba el frío que había en la cámara, no en la heladera.

Saqué, reposicioné y ahora anda perfecto, 6°.

Finalmente no era poco gas cuando todos los sintomas que lei por ahi asi lo indicaban asi que atenti con eso y con lo que pueda decir un service.

La pinza al final no la compré porque no me queda claro cual comprar.
Aleca
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a "Calentate y enfriate"