Ducha sale tibia a los 4 minutos de uso

Calefacción y refrigeración hogareña: Tipos de calefactores, Construcción de chimeneas, Sistemas de eficiencia máxima. Instalación de aire acondicionado, Mejor forma de colgar un ventilador de techo.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Ducha sale tibia a los 4 minutos de uso

Notapor martinf » 17 Oct 2014 17:39

URKO31 escribiste:Jajaja, yo no me di un baño, pero uno de los motivos que me llevo a NO alquilar una de las casas cunado me mude la ultima vez, fue, la altura de la ducha (no es una locura pero mido 1.86 mas o menos), la misma me daba en el pecho casi, y ya estaba cansado que en la anterior casa, donde vivia, me tenia que agachar para lavarme la cabeza.

Y, depende, eso fue antes o después de casarte? :mrgreen:
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Re: Ducha sale tibia a los 4 minutos de uso

Notapor URKO31 » 20 Oct 2014 08:17

martinf escribiste:
URKO31 escribiste:Jajaja, yo no me di un baño, pero uno de los motivos que me llevo a NO alquilar una de las casas cunado me mude la ultima vez, fue, la altura de la ducha (no es una locura pero mido 1.86 mas o menos), la misma me daba en el pecho casi, y ya estaba cansado que en la anterior casa, donde vivia, me tenia que agachar para lavarme la cabeza.

Y, depende, eso fue antes o después de casarte? :mrgreen:

:finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Anterior

Volver a "Calentate y enfriate"