Ventilador maldito...

Calefacción y refrigeración hogareña: Tipos de calefactores, Construcción de chimeneas, Sistemas de eficiencia máxima. Instalación de aire acondicionado, Mejor forma de colgar un ventilador de techo.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Ventilador maldito...

Notapor Pana » 09 Dic 2014 20:55

URKO31 escribiste:Vendeselo a Pana boludo!

cordobé culiao me hiciste escupir el mate! pelotudo! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor El_Autentico_Hernan » 10 Dic 2014 09:15

Ok, cuando vuelva la luz al barrio tendre oportunidad de hacer lo que se me indica. Anoche se volo todo todo todo lo que se podia volar...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor palio_calenton » 10 Dic 2014 14:10

todo no, vos sos flaco y sin embargo estas sobre la tierra todavia. :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor El_Autentico_Hernan » 10 Dic 2014 14:33

palio_calenton escribiste:todo no, vos sos flaco y sin embargo estas sobre la tierra todavia. :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

El apogeo tormentil me agarro adentro del auto, en 5 esquinas, Hurlingham. Tuve que cerrar la ventana del auto porque te juro que senti que se me volaba el francesito...

LLegue a lo de mi suegro, ahi cerca. cuando nos fuimos, arboles, postes telefonicos, cables... y llegar al barrio y ver todo a oscuras... Tender con toda la ropa por el piso.. . barro...

Al momento de escribir esto seguimos sin luz en casa (yo estoy en el trabajo)

Habra que economizar agua porque no sabemos hasta cuando nos tiene que durar el tanque..

esta cada vez mas vietnamita el clima...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor vuelobajito » 11 Dic 2014 09:05

El_Autentico_Hernan escribiste:
Habra que economizar agua porque no sabemos hasta cuando nos tiene que durar el tanque..
...

ehhhh hippie, cualquier excusa es buena para esquivarle al agua y jabon :JAJAJA: :JAJAJA:
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor tunitas » 11 Dic 2014 09:33

ejejejejjejje abrieron este post y ahora se me rompio a mi el venti jejee va.... se le rompio a mi hija que lo usa de cooler gigante para la note porque se le apaga del calor!!ejejejje

Voy a tener que salir a buscar la paleta porque es plastica y se rompio una!(por el momento la gotita hizo su trabajo.. pero no se cuanto va a durar!) Lo peor de todo es que nuevo en ML lo estan vendiendo $900 tamos todos locos!!!!
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Suran
A: 2008

Notapor vuelobajito » 11 Dic 2014 11:54

yo tengo un turbo yelmo que fue un regalo a mi viejos en su casamiento (1968), paleta de metal, venia andando barbaro hasta hace unos dias que mi hijo le pego un tiron y dice que vio el fogonazo viajar por el cable hasta la pared, y salto el disyuntor, lo lleve a arreglar y el cacho lesssstricista me dijo que de eso repuesto nada y que lo iba a mirar, lo fui a buscar y dice que la solucion fue dejarlo fijo en posicion 3 (la mas fuerte), asi que sigue funcionando a full, ni un ruido de bujes ni nada.

me dijo el cacho, de esto no hay mas, todo cobre cobre, no las aleaciones que se usan ahora [smilie=icon_sombrero.gif]
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor kaesar6 » 11 Dic 2014 12:48

vuelobajito escribiste:yo tengo un turbo yelmo que fue un regalo a mi viejos en su casamiento (1968), paleta de metal, venia andando barbaro hasta hace unos dias que mi hijo le pego un tiron y dice que vio el fogonazo viajar por el cable hasta la pared, y salto el disyuntor, lo lleve a arreglar y el cacho lesssstricista me dijo que de eso repuesto nada y que lo iba a mirar, lo fui a buscar y dice que la solucion fue dejarlo fijo en posicion 3 (la mas fuerte), asi que sigue funcionando a full, ni un ruido de bujes ni nada.

me dijo el cacho, de esto no hay mas, todo cobre cobre, no las aleaciones que se usan ahora [smilie=icon_sombrero.gif]

de alguna manera, excepto nuevas tecnologias, un traffo, un motor asincronico, la potencia disponible esta relacionada con su peso en cobre y silicio, lo demas es puro cuento chino..indio o coreano
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor URKO31 » 12 Dic 2014 08:37

tunitas escribiste:va.... se le rompio a mi hija

vuelobajito escribiste:1968), paleta de metal, venia andando barbaro hasta hace unos dias que mi hijo

Loco, al final, o los chicos de hoy no respetan nada, o los padres siempre nos echan la culpa a los hijos, no se :duda: . Es mas, ya estoy pensando que esa vez que hice bosta los vidrios de la heladera mostrador que tenia mi viejo en el patio, haciendo yo marcha atras con el camion, fue culpa de el y no mia, como me va a dejar la heladera en ese puto lugar y me va a dar pa manejar el camion con 14 años, viejo pelotudo me re cago a pedos y la culpa era suya.
Aunque, quiza, me parece, que me dijo que lo metiera de trompa porque marcha atras me faltaba practica y podia romper algo, no recuerdo muy bien
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor tunitas » 12 Dic 2014 09:03

URKO31 escribiste:
tunitas escribiste:va.... se le rompio a mi hija

vuelobajito escribiste:1968), paleta de metal, venia andando barbaro hasta hace unos dias que mi hijo

Loco, al final, o los chicos de hoy no respetan nada, o los padres siempre nos echan la culpa a los hijos, no se :duda: . Es mas, ya estoy pensando que esa vez que hice bosta los vidrios de la heladera mostrador que tenia mi viejo en el patio, haciendo yo marcha atras con el camion, fue culpa de el y no mia, como me va a dejar la heladera en ese puto lugar y me va a dar pa manejar el camion con 14 años, viejo pelotudo me re cago a pedos y la culpa era suya.
Aunque, quiza, me parece, que me dijo que lo metiera de trompa porque marcha atras me faltaba practica y podia romper algo, no recuerdo muy bien

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Tal cual, pero en mi caso es la pura realidad.. muy rara vez rompo algo yo en casa (salvo los huevos).. siempre es a mi señora o a mis hijos... seré muy cuidadoso o muy rompebolas..
!!! jejejej

Las veces que tengo que arreglar la persiana de mi pieza porque le dan murra!! nunca me pasa a mi.. siempre a los demas jejejeje
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor kaesar6 » 12 Dic 2014 10:15

tunitas escribiste:

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Tal cual, pero en mi caso es la pura realidad..muy rara vez rompo algo yo en casa (salvo los huevos).. siempre es a mi señora o a mis hijos... seré muy cuidadoso o muy rompebolas..
!!! jejejej

Las veces que tengo que arreglar la persiana de mi pieza porque le dan murra!! nunca me pasa a mi.. siempre a los demas jejejeje

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Por fin, lpmqlpathp, uno para el lado de la justicia. Vivo pidiendo que cuiden, no se puede volver a comprar y van y rompen, la puerta del acompañante de la xr4 ya tiene mas surcos que un campo de maiz, la cierra con el bolso, las llaves, elparaguas, cajas, bolsas del chino o lo que sea en la mano. El otro dia le pedi que la cierre a patadas que la marca menos y se enojo.
Con la pc organizan orgya de virus...les explicas, ojo con lo que bajan, revisenlo, esperen a que llegue para ejecutarlos, tengo que entrar con el 22 a la pieza de la compu por que estan alien y predator adentro esperandome.
Usan una herramienta del llerta y donde la guardan, en el patio, abajo del sol y de la lluvia, si tiene mango de madera olvidate (asi perecieron dos escaleras de pintor)

Ahora la patrona compro 6 sillas, seis, guarda como te sentas, tenes el pantalon mojado, se te cayo bebida en la silla, ojo como la moves, no las rompas.......ahhhhhhhh, ahora cuidas!!!!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

es una lucha diria Carlin
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor vuelobajito » 12 Dic 2014 10:26

URKO31 escribiste:Aunque, quiza, me parece, que me dijo que lo metiera de trompa porque marcha atras me faltaba practica y podia romper algo, no recuerdo muy bien

no seas timido urkito y escribas en chiquito, si aca ya te conocemos y sabemos que la practica de ir para atras ya la tenes super aprobada :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :finga: :finga: :finga:
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Pana » 12 Dic 2014 10:37

Por favor al Sr. modereitor le pido que modere.

Los aquí reunidos tenemos un amigo que en escasos meses contraer nauseas nupcias, y la lectura de estos mensajes le puede afectar emocionalmente y provocarle angustia.

Imagen

:JAJAJA:
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor tunitas » 12 Dic 2014 12:47

kaesar6 escribiste:
:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Por fin, lpmqlpathp, uno para el lado de la justicia. Vivo pidiendo que cuiden, no se puede volver a comprar y van y rompen, la puerta del acompañante de la xr4 ya tiene mas surcos que un campo de maiz, la cierra con el bolso, las llaves, elparaguas, cajas, bolsas del chino o lo que sea en la mano. El otro dia le pedi que la cierre a patadas que la marca menos y se enojo.
Con la pc organizan orgya de virus...les explicas, ojo con lo que bajan, revisenlo, esperen a que llegue para ejecutarlos, tengo que entrar con el 22 a la pieza de la compu por que estan alien y predator adentro esperandome.
Usan una herramienta del llerta y donde la guardan, en el patio, abajo del sol y de la lluvia, si tiene mango de madera olvidate (asi perecieron dos escaleras de pintor)

Ahora la patrona compro 6 sillas, seis, guarda como te sentas, tenes el pantalon mojado, se te cayo bebida en la silla, ojo como la moves, no las rompas.......ahhhhhhhh, ahora cuidas!!!!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

es una lucha diria Carlin

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Es asi. jeje se piensan que despues voy a ir a comprar las cosas nuevas.. hay veces que lo dejo como esta para que se den sepan que cuentan las cosas, y mi tiempo mas todavía :JAJAJA:

Les explico mil veces y 999 termino a las puteadas discutiendo y me tildan de viejo choto, quejoso, etc, etc! (38 años.. aclaro por las dudas jejejejjejejejej) Que se le va a hacer....
Eze
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Anterior

Volver a "Calentate y enfriate"