Que marca de heladera elegir?

Calefacción y refrigeración hogareña: Tipos de calefactores, Construcción de chimeneas, Sistemas de eficiencia máxima. Instalación de aire acondicionado, Mejor forma de colgar un ventilador de techo.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Que marca de heladera elegir?

Notapor jason33 » 02 Jun 2015 23:51

Yo me tiraría por whirlpool ya qué varios mee la han recomendado o tirado buenas referencias. Yo tengo un patrick hace 7 años y se esta oxidando, transpira afuera, ya le tuve qué recargar gas.... En síntesis una cagad..
jason33
Ahamm!! conque aca esta la alta!!
Ahamm!! conque aca esta la alta!!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran
A: 2006

Notapor Bender » 03 Jun 2015 08:30

Como ya todos te recomendaron .. ahora vamos a criticar ...

la mayoria de los electrodomésticos son CLASE A ... pero los crotos tuvieron que pegarle la etiqueta con el PAINT que dice CLASE B ????

Con que necesidad ?
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor vuelobajito » 03 Jun 2015 14:52

el tero de Pavlov escribiste:Desde el 2000 tengo una wirpool no frost,

idem, en el 2001 compre una whirpool no frost y hasta el dia de hoy sigue de 1ra (me toco el izq y el der)
el unico problema que tuve fue que se rajo el plato de plastico donde cae el agua sobre el motor para que el calor de este la evapore, un dia vi mojado abajo de la heladera y era esto, averigue aca en roca por el plato y habia que encargarlo a bsas y esperar y no se cuanto bla bla bla, lo saque, fastix rojo y problema resuelto hace ya un par de años.

calculo que el dia que tenga que comprar, cerrare los ojos e ire nuevamente por una whirpool [smilie=icon_sombrero.gif]
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor hdrey » 03 Jun 2015 17:25

No Frost Whirlpool:
De mi vieja 15 años... en el mismo lugar, sin ninguna falla, problema o rotura.
En mi casa 5 años, idem, excepto que la tenia en un lugar poco ventilado y se me congelaba el radiador del freezer.

Seba: me toco reparar una no frost. No tienen nada... una central o modulo de comando... y en el freezer el radiador, un "BIMETAL", un Sensor de Temp, y una resistencia.
Cuando la temp llega a su valor deseado, corta. Cuano el Bimetal detecta que el radiador se congelo, prende una resistencia que se calienta a 50º mas o menos, elimina por completo el hielo, y el ciclo comienza.
hdrey
Rosarigasino de ley

Vehiculo: Fiat
Modelo: Uno Fire
A: 2008

Notapor MultiLAN » 04 Jun 2015 11:07

Bueno, dado que no me queadaría otra opción jajaja, le tengo muchas ganas a esta: http://www.whirlpool.com.ar/producto/he ... -litros-2/

El resto estan muy caras y ya se van de presupuesto, el tema es que parece que no habría stock por ningún lado, voy a ver que hago.

tunitas escribiste:Multi... aca en el laburo tenemos promociones en algunas marcas.. por ahi podes encontrar un 35% en 12 cuotas, son Whirlpool o eslabon de lujo.. mira en la web y cualquier cosa me chiflas.. no se que onda los precios... para aclarar........ no voy a porcentajes ehh jejejejejejje es solo "un beneficio" que nos dan

Edit.....

http://www.compracierta.com.ar

Gracias! Sabes que debe estar andando mal la página porque cuando entro a la categoría "heladeras" vuelve al home, me pasó con varios navegadores.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor gonza78 » 05 Jun 2015 08:25

Aprovecho este tema, ya que yo teniendo una whirlpool, de la que para nada estoy disconforme, viene rompiendo las pelotas con la electronica.
El modelo es una WRX48X, 6to Sentido, y tiene dos placas de control, una llamada "interface" que es la frontal, con luces y botonera, y una de control, que es la que está detrás, cerca del motor.
El caso es que viene jodiendo sonando la alarma en forma intermitente. Cuando busco la falla, la misma placa me arroja "error de comunicacion" (a traves de un codigo de luces).
Desconecto la alarma, y a los 5 minutos vuelve.
Desconecto la heladera y no jode por un tiempo, variable, puede ser horas, días meses, hasta que vuelve.
En el manual de servicio dice revisar conexionado, y ya revise todo y aparenta normal.

Alquien tuvo un problema similar?
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Notapor ags3873 » 05 Jun 2015 08:32

Mi vieja tiene una daewoo con un sistema como el que indicas. EN una epoca se le dio por no andar mas y no enfriaba y le habia agarrado el ataque. No sabiamos que mierda era hasta que mi hermano viendo y revisando la placa toca el buzzer y estaba que hervia, osea se cago el buzzer. Se lo saco y problema solucionado, la heladera empezo a andar normalmente. Debe ser que o bien por el alto consumo o baja resistencia del buzzer volvia loca la electronica y no andaba.
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor Bender » 05 Jun 2015 09:31

MultiLAN escribiste:http://www.compracierta.com.ar

Gracias! Sabes que debe estar andando mal la página porque cuando entro a la categoría "heladeras" vuelve al home, me pasó con varios navegadores.[/quote]

http://www.compracierta.com.ar/?ReturnU ... Fheladeras

funciona
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor gonza78 » 05 Jun 2015 11:45

ags3873 escribiste:Mi vieja tiene una daewoo con un sistema como el que indicas. EN una epoca se le dio por no andar mas y no enfriaba y le habia agarrado el ataque. No sabiamos que mierda era hasta que mi hermano viendo y revisando la placa toca el buzzer y estaba que hervia, osea se cago el buzzer. Se lo saco y problema solucionado, la heladera empezo a andar normalmente. Debe ser que o bien por el alto consumo o baja resistencia del buzzer volvia loca la electronica y no andaba.

Algo de eso debe haber, seguramente....
pero el punto es que es aleatorio, a lo mejor pasan meses sin joder... y después vuelve a la carga.
Me parece que hasta que no palme del todo, y asi saber bien por donde viene, le saco el buzzer...
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Notapor MultiLAN » 05 Jun 2015 13:12

Bender escribiste:

Gracias! Sabes que debe estar andando mal la página porque cuando entro a la categoría "heladeras" vuelve al home, me pasó con varios navegadores.

funciona[/quote]

Mirá, probé con IE, FF y Chrome desde XP y 8, todas las veces hago click en una heladera de las que aparecen abajo y al instante vuelve al home. Vos te registraste para mirar?

Vamos a tener que pegar un volantazo, ese modelo de Whirlpool no entra desde hace mucho tiempo en todos los lugares que averigüé (Frávega, Garbarino, Musimundo, ML) y las Whirlpool que hay son las de "alta gama" que son gigantes, con dispenser de agua y están arriba de 20 lucas.
De lo que hay, con que me quedo? Electrolux, Atma, Siam, Eslabón de Lujo ? Kohinoor sería otra opción pero no hay No Frost (yo no quiero No Frost, pero no soy el único que decido...)
Un vendedor de Musimundo me dijo que Electrolux es de Whirlpool, pero no se que hay de cierto en esto.
Descartaría Mabe, Gafa, Patrick, Zenith.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor hdrey » 05 Jun 2015 13:14

Iría por la Electrólux. O Philco, ni abuela la tiene hace 15 años, no frost, igual que el primer día.
hdrey
Rosarigasino de ley

Modelo: Uno Fire
A: 2008

Notapor Bender » 05 Jun 2015 13:34

http://www.compracierta.com.ar/heladera ... e54b1-85/p

cuando carga dale ESC para que no vuelva al home
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor Gali » 05 Jun 2015 14:37

Bender escribiste:http://www.compracierta.com.ar/heladera-whirlpool-no-frost-sexto-sentido---418-litros---negra---wre54b1-85/p

cuando carga dale ESC para que no vuelva al home

Buen truco.
Me pasaba lo mismo que a Multi
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor break » 05 Jun 2015 16:06

MultiLAN escribiste:
Bender escribiste:

funciona

MultiLAN escribiste:Mirá, probé con IE, FF y Chrome desde XP y 8, todas las veces hago click en una heladera de las que aparecen abajo y al instante vuelve al home. Vos te registraste para mirar?

Vamos a tener que pegar un volantazo, ese modelo de Whirlpool no entra desde hace mucho tiempo en todos los lugares que averigüé (Frávega, Garbarino, Musimundo, ML) y las Whirlpool que hay son las de "alta gama" que son gigantes, con dispenser de agua y están arriba de 20 lucas.
De lo que hay, con que me quedo? Electrolux, Atma, Siam, Eslabón de Lujo ? Kohinoor sería otra opción pero no hay No Frost (yo no quiero No Frost, pero no soy el único que decido...)
Un vendedor de Musimundo me dijo que Electrolux es de Whirlpool, pero no se que hay de cierto en esto.
Descartaría Mabe, Gafa, Patrick, Zenith.

Gafa mala palabra. Tengo todo Gafa por un hijo que labura en la fabrica, la heladera una toronja, el lavarropas le cambie la plaqueta a los seis meses, la consigo gratarola sino ya le hubiese prendido fuego.
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Notapor Pana » 06 Jun 2015 10:03

@multilan fijate que hoy y mañana hay promo de 18 y 24 cuotas en carrefour.
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas

AnteriorSiguiente

Volver a "Calentate y enfriate"