Que marca de heladera elegir?

Calefacción y refrigeración hogareña: Tipos de calefactores, Construcción de chimeneas, Sistemas de eficiencia máxima. Instalación de aire acondicionado, Mejor forma de colgar un ventilador de techo.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Que marca de heladera elegir?

Notapor URKO31 » 08 Jun 2015 08:51

@MultiLAN
Pana, andas tageando gente por los post pero no sale, o esta escribiendo mal, o no te anda.
@Pana
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor Pana » 08 Jun 2015 12:48

Gracias @URKO31, tu tag me llego, lo único que note son la falta de mayúsculas en los tags, sera ese mi error?

@MultiLAN

A ver si anda... el asunto.
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor URKO31 » 08 Jun 2015 13:16

De nada. Puede ser che, fijate que ahora esta en azul, como un link, y antes no.

PD: Ya no se como hacer para explicarles a mis compañeros de oficina (promedio de edad de 55años, no muy apegados a la tecnologia), que VOS no sos la de la foto, si no que sos un guaso. En cualquier momento me canso de explicarles y les doy lo que me piden: tu numero de telefono!!!!!
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor Pana » 08 Jun 2015 13:21

URKO31 escribiste:De nada. Puede ser che, fijate que ahora esta en azul, como un link, y antes no.

PD: Ya no se como hacer para explicarles a mis compañeros de oficina (promedio de edad de 55años, no muy apegados a la tecnologia), que VOS no sos la de la foto, si no que sos un guaso. En cualquier momento me canso de explicarles y les doy lo que me piden: tu numero de telefono!!!!!

011 4344-3600 Que pregunten por chichila... [smilie=pinup.gif]
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor JorgeGNC » 11 Jun 2015 21:22

Bosch (ya no vienen más), la compré usada, conmigo tiene 4 años, nunca un problema. No frost, consejo de técnico amigo, evita la humedad para que el sistema no se vuelva loco trabajando. Todo lo que guarde, tiene que ser con tapa, sino no solo el sistema se activa sino que también reseca los alimentos.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor MultiLAN » 15 Jun 2015 09:50

Bueno, terminé comprando algo que no estoy seguro si es lo mejor precio/calidad/problemas, espero que no me de dolores de cabeza.
En lo que son marcas líderes en el tema, a un precio que estaba dispuesto a pagar no hay nada, todas las marcas buenas tipo Whirlpool, LG, Samsung hay solo lineas casi tope de gama de 20 lucas para arriba.
Terminé comprando una Atma HNF420X, hasta ahora no tengo nada para criticarle, quizás si uno se pone a buscar el detalle, no me gusta la distribución de los estantes que tiene. El tema es que tiene un gas (R600a) que es inflamable y llegado el caso de que haya que hacerle una reparación, no se puede soldar, se deben utilizar herramientas especiales que realizan las uniones a presión, entonces se supone que si llega a haber que hacerle una reparación la misma va a ser costosa, es más, lei casos en donde hasta cambian el el compresor para poder utilizar otro gas, en fin... crucemos los dedos.

Otra cosa que descubrí después de tanta investigación es que Atma es made in Turquía, Siam es Atma y las heladeras Siam que estuve viendo son made in Turquía, por lo que no se que modelo de Siam hacen acá [smilie=icon_pensando.gif]
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor tunitas » 16 Jun 2015 10:36

Quedate tranqui Multi que las herramientas no son "tan especiales" solo tenes que buscar un técnico que se haya actualizado y listo, ya que como decis necesitan una pinza para "unir"... pero nada que algun buen técnico no tenga (pinza y conectores) e inclusive la reparación debería ser mas barata
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Suran
A: 2008

Anterior

Volver a "Calentate y enfriate"