Puertas empotradas corredizas

Cerrajería, tapicería, cerámica en frío, cestería, y todos los etc. que se necesiten, y no estén incluidos en los otros subforos.

Moderador: Grupo Moderador

Puertas empotradas corredizas

Notapor tunitas » 29 Jul 2011 22:25

Buenas gente...Les queria consultar antes de hacer cagadas y despues no poder solucionarlas :JAJAJA: :JAJAJA:
Tengo en el baño 2 puertas de las que van empotradas en la pared y son corredizas, el tema es que "corren" para la merda, lo que quiero hacer es sacarlas y revisar las rueditas del riel de arriba, pero no se como sacarla.
Se que tiene en la parte de arriba como un marco que se saca, tiene un par de tornillos, pero mi duda es como sacarla completa, sale con tan solo sacar esos tornillos y sacarla del riel? O hay algun procedimiento en particular.?

Mañana igual voy a ver si me pongo con eso, porque ya me dieron el ultimatum!!!!!
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran
A: 2008

Re: Puertas empotradas corredizas

Notapor MARCELO-GOL » 30 Jul 2011 20:03

fijate capaz que salen para arriba y para tu lado abajo , no se si se entiende. algunas mientras las vas corriendo de lado despacito le haces fueza hacia arriba y la desencajas de abajo, osea , sale sola.
SALUDOS , vw gol g1 93 tubo y regulador oyrsa , conmutadora cega .
QUE PASO CHICAGO ....VOLVISTE ? NOS EXTRAÑABAS? JAJAJAJAJJA. VAMO GALLO PONGA MAS HUEVO QUE TENEMOS QUE GANAR...........
MARCELO-GOL
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: GOLF MK3 GLX 2.0
A: 1996

Notapor hdrey » 03 Ago 2011 19:52

Tunitas se refiere a las puertas placas empotradas, de tabique falzo.

Si, debés sacar la moldura horizontal que esta en el dintel, y ahí te encontras con los 2 carritos que la hacen corrediza.
Seguramente se arruinaron los rodamientos de los carritos.

Debe tener tuerca y contra tuerca, o solo la varilla roscada sujeta por una planchuela a la placa. Gira desenroscando los tornillos o la varilla roscada y la placa va a empeza a caer hasta tocar el piso. Luego empuja el perno para arriba para que se salga de la placa y torciendo la misma puedas retirarla. A la vista te va a quedar el riel y los carros con el perno colgando. Fijate como carajo se salen, porque la verdad que no me acuerdo. Capaz de sacandole el perno salgan de costado, o desmontando el riel mismo, capaz éste riel este solo atornillado del lado accesible, y del lado inaccesible no.

Probá y contame que me intriga.

Saludos
hdrey
Rosarigasino de ley

Vehiculo: Fiat
Modelo: Uno Fire
A: 2008

Notapor tunitas » 03 Ago 2011 21:14

jejejejej dale, el finde lo pruebo y te comento jej
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno