El tema es que "el techo" del balcón (El balcón del piso de arriba) esta estructuralmente "flogisto" , o sea temo que si le mando taladro para poner los ganchitos para enganchar la red se empiece a caer , ni bien me mude le avise a la administración por las grietas que veia y el sonido hueco que habia detectado pegandole con un palo de escoba, me mandaron a un albañil que remendó con cemento , o sea le dio con la cuchara a las partes flojas hasta por ahi nomas, y luego le mando cemento (peor) mas peso . En fin el consorcio no tiene un sope y no se hace cargo de nada.
Así mismo las rejas del balcón están picadas a nivel peligroso , también avise , les mostré y la contestación fue "todos están en ese estado" y de nuevo , no hay plata
Ojo yo estoy pagando 850$ solo de expensas , es un edificio de 16 unidades , es entendible ....
Entonces , algún c*lo tiene que sangrar y por supuesto , todo indica a que sea el mio,
Por eso necesito la malla , pero antes tengo que fabricar una especie de jaula con 4 parantes verticales. y dos horizontales y esto apoyarlo en el piso amurarlo a la pared y darle unos punto en las partes que pueda de la reja preexistente, o sea que seria del piso al hasta 10 cm + o - antes del techo.
Y rellenar las "ventanas" con malla de Nylon sujetas a estos mismos parantes .
Elijo ese material porque es mas liviano , resiste bastante, mas barato y menos visible
algo así :
tunitas escribiste:No te creas que es muy caro eh, si presupuestas para que ellos te lo instalen te cobran mucho mas que eso, calcula que 900 si lo vas a hacer vos no es guita
Si , porsupuesto. pregunte y para hacerlo me cobran mas de 12.000 $
kaesar6 escribiste:y si pones una reja en la puerta balcón?, nenes en el balcón siempre son un problema
Si , ya se y no me acostumbro pero tengo que tener la opción de en verano si me olvido de cerrar los ventanales o los quiero dejar abiertos un rato para entrar y salir , si no en un departamento sentís que vivís en una caja.
palio_calenton escribiste:yo compre en easy
Que compraste? la que viene sin nudos y resistentes UV , ¡Te acordás cuanto lo pagaste?
Acceso a los bomberos no va a tener , creo que con un cuchillo filoso la haces , es una contención , para evitar algun descuido, o alguna boludez que se le ocurra hacer a Natasha como subirse a una maceta o algo , ella es cuidadosa , pero también es chica , en fin...
Sigo en busca de precios / fabricantes....