Proteccion de balcon con red de Nylon

Cerrajería, tapicería, cerámica en frío, cestería, y todos los etc. que se necesiten, y no estén incluidos en los otros subforos.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Proteccion de balcon con red de Nylon

Notapor kaesar6 » 15 Sep 2011 16:51

le ponía cerraduras con claves de bronce y engrasadas hasta las tetas con grasa grafitada, siempre con la recomendación de que cada 15 días había que darle un par de vueltas.
Una vez en una de un 7mo piso subiendo los paños, pise mal y me quedé colgado, me duró el susto un par de semanas largas, rechaze un par de laburos, después la necesidad es hereje
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor kaesar6 » 15 Sep 2011 16:52

y si pones una reja en la puerta balcón?, nenes en el balcón siempre son un problema
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor palio_calenton » 15 Sep 2011 17:52

yo compre en easy
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor hachex » 15 Sep 2011 18:50

El tema es que "el techo" del balcón (El balcón del piso de arriba) esta estructuralmente "flogisto" , o sea temo que si le mando taladro para poner los ganchitos para enganchar la red se empiece a caer , ni bien me mude le avise a la administración por las grietas que veia y el sonido hueco que habia detectado pegandole con un palo de escoba, me mandaron a un albañil que remendó con cemento , o sea le dio con la cuchara a las partes flojas hasta por ahi nomas, y luego le mando cemento (peor) mas peso . En fin el consorcio no tiene un sope y no se hace cargo de nada.
Así mismo las rejas del balcón están picadas a nivel peligroso , también avise , les mostré y la contestación fue "todos están en ese estado" y de nuevo , no hay plata
Ojo yo estoy pagando 850$ solo de expensas , es un edificio de 16 unidades , es entendible ....
Entonces , algún c*lo tiene que sangrar y por supuesto , todo indica a que sea el mio,
Por eso necesito la malla , pero antes tengo que fabricar una especie de jaula con 4 parantes verticales. y dos horizontales y esto apoyarlo en el piso amurarlo a la pared y darle unos punto en las partes que pueda de la reja preexistente, o sea que seria del piso al hasta 10 cm + o - antes del techo.
Y rellenar las "ventanas" con malla de Nylon sujetas a estos mismos parantes .
Elijo ese material porque es mas liviano , resiste bastante, mas barato y menos visible

algo así :
Imagen

:JAJAJA:

tunitas escribiste:No te creas que es muy caro eh, si presupuestas para que ellos te lo instalen te cobran mucho mas que eso, calcula que 900 si lo vas a hacer vos no es guita

Si , porsupuesto. pregunte y para hacerlo me cobran mas de 12.000 $

kaesar6 escribiste:y si pones una reja en la puerta balcón?, nenes en el balcón siempre son un problema

Si , ya se y no me acostumbro pero tengo que tener la opción de en verano si me olvido de cerrar los ventanales o los quiero dejar abiertos un rato para entrar y salir , si no en un departamento sentís que vivís en una caja.

palio_calenton escribiste:yo compre en easy

Que compraste? la que viene sin nudos y resistentes UV , ¡Te acordás cuanto lo pagaste?

Acceso a los bomberos no va a tener , creo que con un cuchillo filoso la haces , es una contención , para evitar algun descuido, o alguna boludez que se le ocurra hacer a Natasha como subirse a una maceta o algo , ella es cuidadosa , pero también es chica , en fin...

Sigo en busca de precios / fabricantes....
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor tunitas » 15 Sep 2011 18:59

Igual quedate tranquilo que resisten a llos tijeretasos que le puedan meter los pendex, antes de poner las rejas que me habian instalado habia preguntado por el tema de las redes y mi miedo era el tema de los cortes y me aseguro que no pasaba nada, salvo que este laburando 30 minutos para cortarlo

Cesar, los tipos cuando lo subieron, yo tambien vivia en un 7mo piso, utilizaron un sistema que la verdad la tenian muyyy clara, con 2 llaves francesas y unas cuerdas las iban subiendo por la medianera desde la terraza, las francesas las usaban para que la reja no pegara contra las paredes, no me preguntes como porque hasta hoy estoy tratando de ver como es el sistema :JAJAJA: :JAJAJA:
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Suran
A: 2008

Notapor kaesar6 » 15 Sep 2011 19:54

Las francesaslas usaban como pasahilos. Yo me habia hecho u malacate con reducción (para lo último que lo use fue para subir el mástil del mrio de salud, a ese lo reforme, lo corte, lo baje, le hice un bizagron y volví a soldarlo. Ya que la bandera se enrieda. con el bizagrón levantan desde el piso inmediato de arriba y el mástil queda aplomado a una ventana, asi desenredan la bandera, antes tenían que molestar a los bomberos),y con unos pasahilos, el tema es que tuvimos un percance con las lineas telefónicas que cruzaban por todos lados así que había que aplicar maniobras para no dejar sin teléfonos al centro de quilmes, cosa que se logro pero casi me cuesta aprender a volar (en realidad una boludes, por que nunca labure atado)
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor hachex » 16 Sep 2011 10:22

Tunitas , el que hiciste colocar era de malla con nudos?
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor tunitas » 16 Sep 2011 10:25

hachex escribiste:Tunitas , el que hiciste colocar era de malla con nudos?

No, en realidad vinieron los tipos a presupuestarme pero me decidi por la pretaccion de rejas al final
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Suran
A: 2008

Notapor MultiLAN » 16 Sep 2011 13:12

Yo calculo que con un alicate de cables, haces 5 cortes y entrás en caso de emergencia
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor palio_calenton » 16 Sep 2011 13:33

cuando tube que cuidar a los perros de mi vieja ( que son grandes y mal acostumbrados) tenian la costumbre de subirse en la cama. Asi que invente con malla plastica una separacion entre el comedor y los dormitorios. Valia unos $15 el metro lineal y fue eficaz. Ahora no recuerdo pero creo que tenia un ancho de 1.5m. Hoy que ya no cuido los perros le doy los usos mas variados que se te puedan ocurrir.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor El_Autentico_Hernan » 17 Sep 2011 02:45

Me parece que hay una cuestion estetica que no se puede soslayar: cuanto menos se perciba la sensacion de encierro, mejor. Y la malla que se usa para las protecciones de balcones es casi invisible. cualquier otra cosa, te "enjaula"
Las redes de pesca no son opcion?
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor kaesar6 » 17 Sep 2011 08:38

El_Autentico_Hernan escribiste:Me parece que hay una cuestion estetica que no se puede soslayar: cuanto menos se perciba la sensacion de encierro, mejor. Y la malla que se usa para las protecciones de balcones es casi invisible. cualquier otra cosa, te "enjaula"
Las redes de pesca no son opcion?

Si pero lo único que va a pescar son palomas y gorriones :mrgreen:
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor MultiLAN » 17 Sep 2011 11:58

El tamaño de los agujeros es bastante menor porque si no se te escapan todos los cornalitos!
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor palio_calenton » 17 Sep 2011 12:06

toda proteccion de balcon te quita visual y da la sensacion de encierro. Especialmente si venis de una casa con patio.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor El_Autentico_Hernan » 20 Sep 2011 15:45

palio_calenton escribiste:toda proteccion de balcon te quita visual y da la sensacion de encierro. Especialmente si venis de una casa con patio.

Si, es verdad, pero la verdad que en un par de casas de amigos, me sorprendio lo "neutras" que son algunas de esas redes. casi ni se ven.
La otra vez fui a un PH que tenia rejas hasta en el "techo" del patio. Mirabas pa'rriba y REJA. Agobiante...

PD: Porfa, no empecemos aca un debate sobre la inseguridad, plis...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

AnteriorSiguiente

Volver a "Mezcladito"