Resulta que dije "yo me encargo"

Lo que yo necesito es que alguien venga e instale todo.
Que me recomiendan?
Gracias.
![icon_arriba [smilie=icon_arriba.gif]](./images/smilies/icon_arriba.gif)
Moderador: Grupo Moderador
Bender escribiste:Te recomiendo que llames a Elcarabia !
para no cablear, yo pondría una camara IP .
Tienen PC los 16 Dptos?
Gali escribiste:Por la PC no, primero que seguramente mas del 50% del edificio no la tiene clara para andar mirando por ahi, ademas que la deben apagar cuando no la usan.
Para tantos dtos y con habitantes tan variados, creo que lo mejor es por tv, donde solo tiene que poner un canal y listo
tunitas escribiste:Yo me acuerdo que al tener digita, como dice elca, me habian puesto un divisor que entraba por video el deco y despues por un canal la camara, es medio engorroso pero es la unica solucion.
Si tienen el cable por consorcio se encarga la empresa de cable, ahora si cada uno contrato pepito tv y el otro cacho Tv no van a poder hacerlo con la empresa de cable
megane1.6 escribiste:En el edificio de un amigo contrataron antena colectiva Cablevision y la empresa les instalo 1 camara que se ve desde el canal 96, luego el consorcio instalo unas camaras mas. El cable les sale mas barato a todos y no tuvieron que complicarse con el tema de la camara, les pusieron filtros en todos los deptos por el tema de los que tienen internet cablemodem.
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados