camaras de seguridad para edificios

Cerrajería, tapicería, cerámica en frío, cestería, y todos los etc. que se necesiten, y no estén incluidos en los otros subforos.

Moderador: Grupo Moderador

camaras de seguridad para edificios

Notapor hachex » 22 Oct 2012 14:37

Como dice el titulo :
Resulta que dije "yo me encargo" :roll: cuando en mi edificio propusieron poner una camara en el hall , que pueda ser monitoreado desde los 16 departamentos , desde el televisor , estuve mirando y veo que hay miles ,
Lo que yo necesito es que alguien venga e instale todo.

Que me recomiendan?

Gracias.

[smilie=icon_arriba.gif]
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Re: camaras de seguridad para edificios

Notapor Bender » 22 Oct 2012 15:21

Te recomiendo que llames a Elcarabia !

para no cablear, yo pondría una camara IP .

Tienen PC los 16 Dptos?
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor El_Autentico_Hernan » 22 Oct 2012 15:54

Bender escribiste:Te recomiendo que llames a Elcarabia !

para no cablear, yo pondría una camara IP .

Tienen PC los 16 Dptos?

+1

Aunque por lo de la camara IP, me imagino que existe la remotisima posibilidad de que en el 6° B viva ua viejita que no pesca una de compus...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor Gali » 22 Oct 2012 15:58

Por la PC no, primero que seguramente mas del 50% del edificio no la tiene clara para andar mirando por ahi, ademas que la deben apagar cuando no la usan.
Para tantos dtos y con habitantes tan variados, creo que lo mejor es por tv, donde solo tiene que poner un canal y listo
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor MultiLAN » 22 Oct 2012 16:22

Gali escribiste:Por la PC no, primero que seguramente mas del 50% del edificio no la tiene clara para andar mirando por ahi, ademas que la deben apagar cuando no la usan.
Para tantos dtos y con habitantes tan variados, creo que lo mejor es por tv, donde solo tiene que poner un canal y listo

Exacto, con un modulador de RF para algun canal alto y lo ves desde la tele, lo que si necesitarías 2 moduladores y 1 splitter si en el edificio tienen telecentro y cablevisión, si no solo podrían verlo los usuarios de uno solo de los 2 servicios.
Las conexiones tienen que estar bien hechas, si no los usuarios de cablemodem van a tener problemas por pérdida de señal.
Con esto no grabás imágenes, solo te sirve para ver quien te toca el timbre en la puerta.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor hachex » 22 Oct 2012 18:15

Gracias , Es Asi , por pc no quieren .
La idea es que la gente mayor que vive en el edificio monitoree la puerta.
Ya reventaron 3 dtos en 1 mes....
(pido encarecidamente que no se entable un debate sobre la inseguridad).

[smilie=icon_arriba.gif]
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Notapor elcarabia » 22 Oct 2012 18:20

Se pone así: Cámara cableada hasta un transcodificador, que sale a un demodulador, que sale para la llegada general de video que va a todos los deptos. A partir de este injerto cuando sintonices el 98 vas a ver la cámara del hall.
Si ponés más tenés que agregar un quad, que se encargue de dividir, secuenciar, o dividir y secuenciar, o barrer con zoom en la imagen, o todo lo que el quad elegido permita.
Problemas: En aquellos tvs que tengan un deco HD hay que "buscarles la vuelta" con filtros, y buscar un equilibrio para que no se quede corta la cámara ni "se pase" de señal, lo que hace aparecer horribles pixelados. Esto hay que hacerlo tele por tele con hd y es medio artesanal, prueba error y hada de los duendes, pero al final, si sos obcecado y jamás te rendís, queda andando bárbaro. En estos decos van a tener que pasar a tv para poder sintonizar el 98 (entran por RCA o entrada digital y tenemos que hacerlo por antena).
La otra es poner un server (ahora la más usada) conectado a inet, que cada usuario puede ver desde cualquier dispositivo que ingrese a la red. (Desde "casi" cualquiera, no de todos, es bueno aclarar). Esto permite colocar hasta 16 cámaras a un costo muy conveniente (podés vigilar cocheras, entradas, escaleras, etc), y es altamente configurable, además de grabar cualquier movimiento en disco rígido, pudiendo ser exportado en .AVI. La pc tiene que tener conexión a internet permanente, de la banda ancha con mejores prestaciones y subida (van a entrar varios al mismo tiempo).
Cualquier duda chiflá.
¿Cómo es posible que se la pasen difamando a un bicho tan noble como es la mandarina?
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor hachex » 22 Oct 2012 19:18

Estaba pensando , quizas se pueda usar la cañeria de la vieja antena comunitaria y por ahi pasar coaxil y entrar a las tv por rca o con un split divisor a la entrada de tv... [smilie=icon_leer.gif] .

todas las ideas seran bienvenidas [smilie=icon_arriba.gif]
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Notapor elcarabia » 22 Oct 2012 22:03

El rollo de rg59 x 100 mts está doscientos kirchners.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -x-100-_JM

16 pé cada diez fichas para ese cable crimpeadas.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... idades-_JM

La crimpeadora también vale dos gambas, pero conozco un tipo que te la prestaría sin problemas. :)

Cámaras hay confiables desde $300.- pero te conviene pagar por algo mejorcito ya que lo pagan todos. Si van arafue calculale gabinetes antivandálicos.
¿Cómo es posible que se la pasen difamando a un bicho tan noble como es la mandarina?
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor tunitas » 22 Oct 2012 22:24

Yo me acuerdo que al tener digita, como dice elca, me habian puesto un divisor que entraba por video el deco y despues por un canal la camara, es medio engorroso pero es la unica solucion.
Si tienen el cable por consorcio se encarga la empresa de cable, ahora si cada uno contrato pepito tv y el otro cacho Tv no van a poder hacerlo con la empresa de cable
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Suran
A: 2008

Notapor elcarabia » 22 Oct 2012 23:41

tunitas escribiste:Yo me acuerdo que al tener digita, como dice elca, me habian puesto un divisor que entraba por video el deco y despues por un canal la camara, es medio engorroso pero es la unica solucion.
Si tienen el cable por consorcio se encarga la empresa de cable, ahora si cada uno contrato pepito tv y el otro cacho Tv no van a poder hacerlo con la empresa de cable

El problema es cómo se "cae" la señal, así que le ponés un amplificador de señal, así que ahora se "pasa", y entonces empezás a probar filtros. Si te vas de mambo cae la analógica y no se ve en las tvs comunes. No hay una vacuna que funcione en todos los casos, pero hasta ahora a todos los dejé andando.
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor megane1.6 » 23 Oct 2012 08:06

En el edificio de un amigo contrataron antena colectiva Cablevision y la empresa les instalo 1 camara que se ve desde el canal 96, luego el consorcio instalo unas camaras mas. El cable les sale mas barato a todos y no tuvieron que complicarse con el tema de la camara, les pusieron filtros en todos los deptos por el tema de los que tienen internet cablemodem.
Saludos
Sebastiàn
------------------------

http://es.youtube.com/watch?v=0CVB8YSOLK4
megane1.6
maomeno la tiene clarinete...
maomeno la tiene clarinete...

Vehiculo: Toyota
Modelo: Corolla XEI MT
A: 2010

Notapor MultiLAN » 23 Oct 2012 08:57

Sí, sin duda sí se pueden poner de acuerdo y todos tener la misma empresa de cable bárbaro, el tema es que por lo general hoy en día cada uno tiene la que cree más conveniente. Los problemas son sí después hay temas de señal con el cablemodem y se empiezan a patear entre el instalador y el proveedor de internet por los problemas.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Notapor elcarabia » 23 Oct 2012 09:17

megane1.6 escribiste:En el edificio de un amigo contrataron antena colectiva Cablevision y la empresa les instalo 1 camara que se ve desde el canal 96, luego el consorcio instalo unas camaras mas. El cable les sale mas barato a todos y no tuvieron que complicarse con el tema de la camara, les pusieron filtros en todos los deptos por el tema de los que tienen internet cablemodem.

Este que uso yo para el canal 98 no tiene conflictos con el cablemodem, porque ninguna hasta ahora envía datos por ese canal. Supongo que se complicaría bastante como todo lo que tiene que ver con Fibertel.
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor MultiLAN » 23 Oct 2012 13:14

No lo decia porque se encimen los canales de tx y rx de cablemodem con ese canal de tv, ya que DOCSIS trabaja justamente en otro rango de frecuencias distinto al de los canales de CATV y nunca se van a encimar si no por el tema de las conexiones físicas del RG59, conectores, splitters y demás. Lo único que si puede pasar dependiendo de la calidad del modulador es que se genere algún armónico que caiga en el canal de retorno del cablemodem, a veces pasa con los sintonizadores de tv externos bien malos tipo encore que inyectan basura en canal de retorno y los modems empiezan a hacer boludeces, pero todo se soluciona con un coctel de filtros hasta que la señal quede lo mejor posible.
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Siguiente

Volver a "Mezcladito"