El_Autentico_Hernan escribiste:Cuando te compres un auto que no te de miedo poner en la autopista y te dignes a venir a casa, lo ves personalmente.
Abrazos!!
Lo más al sur que llegué fue a Zárate el otro día y estoy chocho!

Moderador: Grupo Moderador
El_Autentico_Hernan escribiste:Cuando te compres un auto que no te de miedo poner en la autopista y te dignes a venir a casa, lo ves personalmente.
Abrazos!!
El_Autentico_Hernan escribiste:"Lo ideal es enemigo de lo bueno"
Bolud El-Kotur
Contemporáneo...
Bolud El-Kotur
Contemporáneo...
Bolud El-Kotur
Contemporáneo...
JorgeGNC escribiste:El_Autentico_Hernan escribiste:"Lo ideal es enemigo de lo bueno"
Bolud El-Kotur
Contemporáneo...
Lo tenés al libro?
El_Autentico_Hernan escribiste:Repito: No se cocina carne ni fritos.
patrik escribiste:El_Autentico_Hernan escribiste:Repito: No se cocina carne ni fritos.
las porquerías que se pegan en las campanas tienen que ver también con el vapor cuandpo cocinás fideos (supongo que eso comerás) o inclusive cuando cocinás verduras al vapor. Obviamente que menos que con el frito, que por otra parte es muy rico, pero en un par de años se acumula una grela notable.
Saludos
Patricio
El_Autentico_Hernan escribiste: Cada tanto (o sea, cada vez que lave el auto) se la limpiara.
JorgeGNC escribiste:El_Autentico_Hernan escribiste: Cada tanto (o sea, cada vez que lave el auto) se la limpiara.
Un promedio de cuántas veces semanales?
kaesar6 escribiste:JorgeGNC escribiste:El_Autentico_Hernan escribiste: Cada tanto (o sea, cada vez que lave el auto) se la limpiara.
Si habla de la veintiocha, van a nacer nuevas especies de vegetales en los filtros antes de que los lave.![]()
si ya sé, fue un exceso de mi parte, por mi culpa, por mi culpa, por mi eterna culpa
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha escribiste:
a proposito... inauguracion campaneril gncera????...
El_Autentico_Hernan escribiste:CosaGaucha escribiste:
a proposito... inauguracion campaneril gncera????...
Gauchin...
No te me olvides que en casa habita una puerpera...
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
JorgeGNC escribiste:El_Autentico_Hernan escribiste: Cada tanto (o sea, cada vez que lave el auto) se la limpiara.
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados