El_Autentico_Hernan escribiste:JorgeGNC escribiste:El_Autentico_Hernan escribiste: Cada tanto (o sea, cada vez que lave el auto) se la limpiara.
Un promedio de cuántas veces semanales?
0,052
Ouch!
Moderador: Grupo Moderador
El_Autentico_Hernan escribiste:JorgeGNC escribiste:El_Autentico_Hernan escribiste: Cada tanto (o sea, cada vez que lave el auto) se la limpiara.
Un promedio de cuántas veces semanales?
0,052
El_Autentico_Hernan escribiste:"Lo ideal es enemigo de lo bueno"
Bolud El-Kotur
Contemporáneo...
hdrey escribiste:Quiero conseguir esas rejillitas con aletitas que pusiste. Como se llaman? que marca son?
Serian dos para los extractores de vapor de los baños, con salida de 6"
Gracias
hdrey escribiste:Quiero conseguir esas rejillitas con aletitas que pusiste. Como se llaman? que marca son?
Serian dos para los extractores de vapor de los baños, con salida de 6"
Gracias
hdrey escribiste:Pasaron mil años, y ahora me acuerdo de las Rejillitas Bailarinas. EN TST las busque, y no estan che? Tendras un link, como para buscarlas?
hdrey escribiste:Me da verguenza decirle que quiero esos ventiletes tipo "BAILARINA", se me va a cagar de risa.
El_Autentico_Hernan escribiste:Hugo: En la Zingueria la tienen. Llamé recien. Viene en blanco o terracota y esta alrededor de $50. Espero instrucciones.
Abrazo!!
hdrey escribiste:El_Autentico_Hernan escribiste:Hugo: En la Zingueria la tienen. Llamé recien. Viene en blanco o terracota y esta alrededor de $50. Espero instrucciones.
Abrazo!!
Perfegasecto... 2 Unidades en Blanco serian las interesadas.
Que te parece una transferencia bancaria?????
Saludos, y graciela...
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados