kaesar6 escribiste:Primero gracias por el comentario Hugo.
Lamento mucho lo que comentas, me indigne y se me escaparon una lagrimas al escucharte expresar tu miedo, nadie se merece que lo afanen, yo fui robado apenas me fui a vivir en pareja, por suerte no estabamos, en tu caso es una situacion que excede al robo y te entiendo perfectamente.
De las alarmas que coloque, la mas efectiva me parece lkas alonso, vienen divididas en zonas, que podes peogramar de manera que estes arriba sin alarma y abaho este activa por ejemplo, viene con llamador telefonico y tienen incluso un modulo para usar un chip de compañia celular.
http://www.alonsohnos.com/Productos/Paneles_y_Tecladoses muy versatil y ademas estable, la sierena que tenian, no se si siguen haciendola, con piezo electrico es de las mas fuertes que escuche. Una cosa que yo agregaba a las alarmas en casas con jardines importantes, eran proyectores perimetrales, al chorro lo asusta el ruido pero mucho mas las luces.
te dejo la pagina web para que veas los productos.
http://www.alonsohnos.com/Productos/Paneles_y_TecladosSi aca se consigue por menos, me avisas , te la compro y te la mando por micro. Nunca coloque, pero creo que hoy tenes magneticos inalambricos con receptor, el receptor se conecta a una zona y los sensores hacen el resto.
No metas pasivos infrarojos con microfono, suelen traer problemas con algunas alarmas que toman el sonido de desactivacion y activan antes de ejecutar la orden (nos paso con unas x28 y una sirena interna),
Espero que el temor los ayude a ocuparse, pero no ha vivir preocupados, uno de los males de esta vida moderna.
Un gran abrazo
Además de las Alonso (las instalo y son muy buenas), echale un vistazo a las Tausend, de Munro.
Sólidas y confiables, totalmente inalámbricas y/o cableadas, programables por teclado con (casi) exactamente los mismos comandos que la DSC canadiense, (afanosamente inspirados, diría yo).
Podés instalarle tanto los magnéticos con un transmisor inalámbrico como los V402 de exterior, sin cableado alguno. Una masa.
Entre las mejoras que trae existe la posibilidad de comprarla con llamador incorporado y hasta con un módulo GPRS (que en la DSC es un quilombo de programación, casi una pesadilla), muy fácilmente configurable con su propio chip prepago de cualquier compañía, y te permite operar la alarma por teléfono, hasta con mensajes de texto que podés pre guardar en tu celu. Así podés activar/desactivar a distancia, recibir eventos, dar zonas de baja, etc, etc.
También es particionable y se puede armar presente.
Este módulo GPRS también puede adicionarse a la que fabrican para auto, que también funciona muy bien (solo le instalamos a amigos y conocidos, pero ya pusimos como cincuenta... "#$&%#).
Dale una oportunidad que no te vas a arrepentir. El servicio técnico es muy copado y con una onda terrible, no como el cara de ort de Centennial, que es un imbancable...