Escalera metálica - Hdrey

Cerrajería, tapicería, cerámica en frío, cestería, y todos los etc. que se necesiten, y no estén incluidos en los otros subforos.

Moderador: Grupo Moderador

Re: De todo un poco, acomodando VW Gol Country

Notapor kaesar6 » 26 Ago 2013 21:32

excelente, pense que no contabas con alarma. Una macana vivir en prision, pero este ispa es una joda y los que laburamos y no jodemos...ya sabemos.

Por suerte no paso nada, aca estamos igual, a mi me reventaron la casa de mi vieja para ocuparla, la mala y buena a la vez es que la casa filtra agua y esta inhabitable, asi que despues de romper la puerta se rajo.

Te mando un gran abrazo
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor hachex » 26 Ago 2013 22:06

Genial , :paz:

Igual estaría bueno separar el topic , por los buscadores vio :mrgreen:

Gracias
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor Matusalen » 26 Ago 2013 22:28

Este topic antes de la escalera ya estaba bastante en cualquier lado :finga: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Imaginate que estoy desvirtuando sin sensacion de culpa y se siente bien :burns:
Reductor TA ST40
Mezclador PG
Emulador 3in1 (Lambda, inyectores, map) Fullgas, solo usando emulador de inyectores.
Wideband MTX-L Installed!

Un anciano tiene por costumbre caminar, siempre va pensando pero nunca puede hablar.
Matusalen
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa 1.6 16v GLS
A: 1999

Re: Escalera metálica - Hdrey

Notapor tunitas » 27 Ago 2013 08:41

Huguito, impecable la escalera!! Un lujo.. respecto al susto... que decir.....nos conformamos con decir.. menos mal que no paso nada.... y tener que hacer peripecias para entrar a tu casa es mas indignante todavia.....
Abrazo loco
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Suran
A: 2008

Notapor hdrey » 27 Ago 2013 10:08

Gracias a todos...

DESVIRTUE OFF>>
hdrey
Rosarigasino de ley

Vehiculo: Fiat
Modelo: Uno Fire

Notapor elcarabia » 27 Ago 2013 10:33

kaesar6 escribiste:Primero gracias por el comentario Hugo.

Lamento mucho lo que comentas, me indigne y se me escaparon una lagrimas al escucharte expresar tu miedo, nadie se merece que lo afanen, yo fui robado apenas me fui a vivir en pareja, por suerte no estabamos, en tu caso es una situacion que excede al robo y te entiendo perfectamente.

De las alarmas que coloque, la mas efectiva me parece lkas alonso, vienen divididas en zonas, que podes peogramar de manera que estes arriba sin alarma y abaho este activa por ejemplo, viene con llamador telefonico y tienen incluso un modulo para usar un chip de compañia celular.
http://www.alonsohnos.com/Productos/Paneles_y_Teclados

es muy versatil y ademas estable, la sierena que tenian, no se si siguen haciendola, con piezo electrico es de las mas fuertes que escuche. Una cosa que yo agregaba a las alarmas en casas con jardines importantes, eran proyectores perimetrales, al chorro lo asusta el ruido pero mucho mas las luces.

te dejo la pagina web para que veas los productos.
http://www.alonsohnos.com/Productos/Paneles_y_Teclados

Si aca se consigue por menos, me avisas , te la compro y te la mando por micro. Nunca coloque, pero creo que hoy tenes magneticos inalambricos con receptor, el receptor se conecta a una zona y los sensores hacen el resto.

No metas pasivos infrarojos con microfono, suelen traer problemas con algunas alarmas que toman el sonido de desactivacion y activan antes de ejecutar la orden (nos paso con unas x28 y una sirena interna),

Espero que el temor los ayude a ocuparse, pero no ha vivir preocupados, uno de los males de esta vida moderna.

Un gran abrazo

Además de las Alonso (las instalo y son muy buenas), echale un vistazo a las Tausend, de Munro.
Sólidas y confiables, totalmente inalámbricas y/o cableadas, programables por teclado con (casi) exactamente los mismos comandos que la DSC canadiense, (afanosamente inspirados, diría yo).
Podés instalarle tanto los magnéticos con un transmisor inalámbrico como los V402 de exterior, sin cableado alguno. Una masa.
Entre las mejoras que trae existe la posibilidad de comprarla con llamador incorporado y hasta con un módulo GPRS (que en la DSC es un quilombo de programación, casi una pesadilla), muy fácilmente configurable con su propio chip prepago de cualquier compañía, y te permite operar la alarma por teléfono, hasta con mensajes de texto que podés pre guardar en tu celu. Así podés activar/desactivar a distancia, recibir eventos, dar zonas de baja, etc, etc.
También es particionable y se puede armar presente.
Este módulo GPRS también puede adicionarse a la que fabrican para auto, que también funciona muy bien (solo le instalamos a amigos y conocidos, pero ya pusimos como cincuenta... "#$&%#).
Dale una oportunidad que no te vas a arrepentir. El servicio técnico es muy copado y con una onda terrible, no como el cara de ort de Centennial, que es un imbancable...
¿Cómo es posible que se la pasen difamando a un bicho tan noble como es la mandarina?
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor elcarabia » 27 Ago 2013 10:37

hdrey escribiste:Gracias por todos los comentarios.

Se sobre entiende, que en este foro, solo hay personas con buenas intenciones, y mas Cesar. Todo es a modo constructivo, y tal cual se lo diria yo a cualquiera de aquí.

Los escalones pueden verse filosos, pero no lo son, le podes pasar la mano, el tobillo, la muñeca, los dedos, no cortan ni por asomo.

Pero si, como dijo Cesar, si te llegas a caer, o venis con envion, y le das de lleno a uno de ellos, te aseguro que debe doler mas que si se te cae un martillo bolita en la punta del dedo gordo.

Vamos a ir por partes: ponerle barandas con lingas de acero, y acolchar las puntas, se va hacer a la brevedad.

Pero el Sabado 1 AM, me quisieron entrar a casa mientras dormiamos. Con un destornillador, palanquearon la celosia del frente de casa de aluminio, la abrieron, y se encontraron, con la reja, y con la ventana con vidrio de seguridad 3+3, pero como boludos que somos, no le pusimos ganchito y lo corrieron, pispearon, y al escuchar ruido, salieron cagando.

Tambien, le pegaron una barreteadita (con un destornillador plano) a la puerta de madera, pero algo infimo, imposible de abrir con ese elemnto.

Por lo tanto, nos pegamos tremendo cagaso, y llamamos a la policia, no bajamos, hasta que ellos llegaron, ahi cuando baje, vimos que estaba la celosia abierta, el vidrio corrido y la puerta manipulada.

En resumen, terminar de poner alarma permietral en aberturas, me cuesta $3100. Y comprar una puerta de seguridad hecha a medida $3800.

Tengo REJAS (que hice yo) en toda la casa, en todas las ventanas. Pero quiero poner alarma en celosias, cortinas, aberturas, para que al primer intento suenen. No quiero esperar a que esten adentro.

Saludos

Mandame un PM que luego del 11/9 nos queda un hueco libre como para ir a ponerte un cerco eléctrico.
Andá fijándote cómo quedan http://www.arescomunicaciones.com.ar en el apartado cercos eléctricos, y por supuesto, no te voy a cobrar lo que vale...
¿Cómo es posible que se la pasen difamando a un bicho tan noble como es la mandarina?
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor hdrey » 27 Ago 2013 10:58

Gracias Fabian, consulto. A ver si no entendi mal, se le puede poner un PIR de EXterior Inalambrico? Son compatibles de marcas diferentes?

Lo del cerco es en serio? tengo dos lugares para poner. Uno seria en el patio, 4 mts lineales, aprox, y otro seria en el frente, en el balcon, 3 mts por 0.70 aprox.

Ahora... el viaje mamita querida... 300 kms.

Saludos
hdrey
Rosarigasino de ley

Notapor hachex » 27 Ago 2013 11:22

Upa , garrón con suerte che :?
A los chorros se los combate con tecnología lamentablemente es asi. ademas de la alarma , manda un proyector de 500 W con célula sensible al movimiento, eso disipa bastante.
La escalera un cañaso [smilie=icon_aplauso.gif]
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor El_Autentico_Hernan » 27 Ago 2013 11:35

De lo del (intento de) choreo no hablo, un bajon.

Respecto de la escalera, [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif]

Si mi jermu la ve, se casa con vos.

Como es el tema del perfil a la pared? Con que lo fijaste?

Y respecto al tema seguridad... Y.. queseyo... tengo al menos 2 amigos que tienen escaleras sin baranda, una de ellas similar incluso a la tuya, solo que los escalones son de cemento, asi voladores.. NUNCA , pero NUNCA se les cayo/golpeo un pibe...
Me da la sensacion (solo sensacion, y es personal) que los pibes, creciendo en ese contexto, incorporan el cuidado como parte de lo cotidiano. Y continuando con la percepcion personal, he observado que cuando se toman ciertas medidas de seguridad (puertitas, baranditas, etc...) el adulto cargo se relaja y ahi vienen los problemas ("Pero como??? No habas cerrado VOS la rejita de la escalera?????")

Pero cada uno cria y vive como mejor le parece...

El diseño, esteticamente, es un polvazo...

Te felicito!!!! [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif]
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor hdrey » 27 Ago 2013 11:44

Gracias Hernan por los elogios. COincido plenamente con vos, Joaquin baja la escalera con un cuidado terrible, porque ya nacio en ese entorno, la escalera le da justo en el marote, y tiene todos los juguetes debajo de ella, y jamas se golpeo. Estoy totalmente de acuerdo con vos. Pero eso se descarta sin duda, en un instante de descuido, que venia corriendo, se tropezo y justo dio el balero contra la escalera, o que la venia bajando como todos los dias, resabala y se golpea, o que se equivoca y sin barandas cae. Son aceptables los dos puntos. Pero hay que maximizar cuidados.

Con respecto a la fijacion es un perfil "U" en donda la U quedo contra la pared, se hicieron 6 agujeros de 18 o 20 mm de diametro, y se agujereo la pared, luego se limpio bien el polvillo, se puso un fijador quimico de SIKA, y se le mando una barra de acero de ese diametro. Una vez seco, se soldo la barra, a la viga, haciendo como un tapon, quedo invisible, disimulado.

En la parte superior de la viga, tiene 2 patas transversales, tipo "F" asi como se ve la letra efe, que apoyan en la pared, como para que no torsione tanto.

Falta rellenar esa F con Hormigon.

Ayer vino el herrero, que hizo la escalera, para tomar medidas por la puerta de seguridad.

Saludos
hdrey
Rosarigasino de ley

Notapor kaesar6 » 27 Ago 2013 11:57

Si tu mujer ve a Hugo se casa con el, tiene una pinta barbara el rosarino!!!
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor El_Autentico_Hernan » 27 Ago 2013 14:09

kaesar6 escribiste:Si tu mujer ve a Hugo se casa con el, tiene una pinta barbara el rosarino!!!

Mira que viene con premio, eh?

Huguito!! Sacale una foto a lo que me decis de los perfiles en "F", que no se ve y me interesa!!

Yo estoy planeando una mas clasica, y si todo sale bien (aca los futboleros me van a entender) me consigo tablones de la cancha de Ferro. te juro que soi los consgo, o no me mudo mas o si me mudo, me llevo la escalera a donde vaya...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor Aleca » 27 Ago 2013 14:25

El_Autentico_Hernan escribiste:Yo estoy planeando una mas clasica, y si todo sale bien (aca los futboleros me van a entender) me consigo tablones de la cancha de Ferro. te juro que soi los consgo, o no me mudo mas o si me mudo, me llevo la escalera a donde vaya...

Si no conseguis algunos para que tu vecino los vuelva a pisar despues de 30 años ya vas a ver lo que te puede llegar a pasar.................si, es una amenaza. :ninja: :ninja: :ninja:
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor CosaGaucha » 27 Ago 2013 14:28

El_Autentico_Hernan escribiste:
kaesar6 escribiste:Si tu mujer ve a Hugo se casa con el, tiene una pinta barbara el rosarino!!!

Mira que viene con premio, eh?

Huguito!! Sacale una foto a lo que me decis de los perfiles en "F", que no se ve y me interesa!!

Yo estoy planeando una mas clasica, y si todo sale bien (aca los futboleros me van a entender) me consigo tablones de la cancha de Ferro. te juro que soi los consgo, o no me mudo mas o si me mudo, me llevo la escalera a donde vaya...

no me digas que tambien tenes los adoquines de Macri...
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta

Vehiculo: No Posee
A: 0

AnteriorSiguiente

Volver a "Mezcladito"