Escalera metálica - Hdrey

Cerrajería, tapicería, cerámica en frío, cestería, y todos los etc. que se necesiten, y no estén incluidos en los otros subforos.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Escalera metálica - Hdrey

Notapor kaesar6 » 27 Ago 2013 14:30

El_Autentico_Hernan escribiste:
kaesar6 escribiste:Si tu mujer ve a Hugo se casa con el, tiene una pinta barbara el rosarino!!!

Mira que viene con premio, eh?

Huguito!! Sacale una foto a lo que me decis de los perfiles en "F", que no se ve y me interesa!!

Yo estoy planeando una mas clasica, y si todo sale bien (aca los futboleros me van a entender) me consigo tablones de la cancha de Ferro. te juro que soi los consgo, o no me mudo mas o si me mudo, me llevo la escalera a donde vaya...

pero esa seria para descender nada mas!!!, cuan cual subis??? :mrgreen:
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor El_Autentico_Hernan » 27 Ago 2013 14:36

kaesar6 escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:
kaesar6 escribiste:Si tu mujer ve a Hugo se casa con el, tiene una pinta barbara el rosarino!!!

Mira que viene con premio, eh?

Huguito!! Sacale una foto a lo que me decis de los perfiles en "F", que no se ve y me interesa!!

Yo estoy planeando una mas clasica, y si todo sale bien (aca los futboleros me van a entender) me consigo tablones de la cancha de Ferro. te juro que soi los consgo, o no me mudo mas o si me mudo, me llevo la escalera a donde vaya...

pero esa seria para descender nada mas!!!, cuan cual subis??? :mrgreen:

con ESTA...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor kaesar6 » 27 Ago 2013 15:44

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

La dejaste picando en el borde del area chica :mrgreen:
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor hdrey » 27 Ago 2013 17:03

Lo de los tablones es muy buena idea. Los podes dejar asi y le pasas una cera, como para protegerlos y darle apenitas brillo. Los podes cepillar bien guasos, y los lustras, o lo podes pasar en una carpinteria por el cepillo de banco de ambas caras, y los lustras a pleno. Todas las opciones son lindas, para una casa de estilo reciclado. Materiales fuertisimos, duros, y que juegan en primera, por la antiguedad.

Seria lindo que te decidas, si perfil de un lado, de ambos lados, o solo en el centro.

Saludos
hdrey
Rosarigasino de ley

Vehiculo: Fiat
Modelo: Uno Fire
A: 2008

Notapor JorgeGNC » 27 Ago 2013 19:12

El tema intento de choreo, mejor tomar las precauciones y olvidar.

Recuerdo cuándo me comentabas la idea de la escalera y sigo insistiendo, sos muy guaso! jajajaaa...

Un amigo hizo la de tablas, cada tabla a la pared con un perfil ángulo metálico y en el otro extremo una varilla redonda con rosca en la punta que iba del tablón (rosca y tuerca para nivelar) hasta el techo. Quedó muy buena y para el costado no te caes seguro, vas enjaulado.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor elcarabia » 27 Ago 2013 20:58

hdrey escribiste:Gracias Fabian, consulto. A ver si no entendi mal, se le puede poner un PIR de EXterior Inalambrico? Son compatibles de marcas diferentes?

Lo del cerco es en serio? tengo dos lugares para poner. Uno seria en el patio, 4 mts lineales, aprox, y otro seria en el frente, en el balcon, 3 mts por 0.70 aprox.

Ahora... el viaje mamita querida... 300 kms.

Saludos

Esta barrera: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tonomo-_JM tiene la posibilidad de ser alimentada con una batería de 9V de las cuadradas. Lo que se le instala es el transmisor inalámbrico que usás para los magnéticos, que envían el pulso de apertura de circuito. Quedan bárbaras y son muy confiables por el doble haz asimétrico.
Lo del cerco es de verdad, lo hablé con mi hijo y no tiene problemas. El único inconveniente es que no puedo compartir con él el manejo en ruta, porque es Oignaf, o sea, exactamente lo opuesto de Fangio. Si lo ven piloteando un vehículo lo mejor es que corran por sus vidas. Anda a razón de un choque cada tres paseos y medio.
¿Cómo es posible que se la pasen difamando a un bicho tan noble como es la mandarina?
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor JorgeGNC » 27 Ago 2013 21:30

elcarabia escribiste:El único inconveniente es que no puedo compartir con él el manejo en ruta, porque es Oignaf, o sea, exactamente lo opuesto de Fangio. Si lo ven piloteando un vehículo lo mejor es que corran por sus vidas. Anda a razón de un choque cada tres paseos y medio.

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor kaesar6 » 28 Ago 2013 02:00

comprale un bote inflable
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor hdrey » 28 Ago 2013 10:11

elcarabia escribiste:
hdrey escribiste:Gracias Fabian, consulto. A ver si no entendi mal, se le puede poner un PIR de EXterior Inalambrico? Son compatibles de marcas diferentes?

Lo del cerco es en serio? tengo dos lugares para poner. Uno seria en el patio, 4 mts lineales, aprox, y otro seria en el frente, en el balcon, 3 mts por 0.70 aprox.

Ahora... el viaje mamita querida... 300 kms.

Saludos

Esta barrera: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tonomo-_JM tiene la posibilidad de ser alimentada con una batería de 9V de las cuadradas. Lo que se le instala es el transmisor inalámbrico que usás para los magnéticos, que envían el pulso de apertura de circuito. Quedan bárbaras y son muy confiables por el doble haz asimétrico.
Lo del cerco es de verdad, lo hablé con mi hijo y no tiene problemas. El único inconveniente es que no puedo compartir con él el manejo en ruta, porque es Oignaf, o sea, exactamente lo opuesto de Fangio. Si lo ven piloteando un vehículo lo mejor es que corran por sus vidas. Anda a razón de un choque cada tres paseos y medio.

Perfecto Fabian, entiendo. Lo que yo estuve viendo fue un PIR EXTERIOR DSC Cableado $750 mas o menos en mayorista. Este cuesta $1700, mas los $200 del magnetico. Son casi dos lucas.
El patiecito esta compuesto por 4 paredes. Mide 4x5 en donde iría este PIR exterior. Y son 3 paredes de 6mts, y una medianera de 3 ponele. Ahi es donde pondriamos el cerco, ahi es donde iría el PIR Exterior.

O consideras, que al tener el CERCO Electrico como unico lugar de acceso, ni vale la pena poner el PIR EXTERIOR?

Saludos
hdrey
Rosarigasino de ley

Notapor elcarabia » 28 Ago 2013 11:06

Si la experiencia nos sirve de algo, después de más de veinte años y cientos de cercos instalados te puedo decir que donde hay un cerco jamás vuelven a tener problemas. Volvés a usar el patio, incluso de noche, sin volver a sentir temor de que un ñato aparezca saltando el paredón.
Es importante que los paredones superen los dos metros, por un tema legal. Si bien los cercos todavía no cuentan con legislación Argentina desde hace años que se toman como parámetros los reglamentos de Australia, que se estima serán los que se van a aprobar finalmente. (Si se aprueban los de Israel, como pretenden algunos trasnochados, agarrate Catalina, vamos a tener varios saltadores fritos).
Todo el cerco queda técnicamente dentro de tu propiedad, y como está por encima de los dos metros el tocarlo implica "per se" un delito, (delito de escalamiento, dos años de prisión, ingresar a una propiedad privada escalando construcción superior a dos metros).
¿Cómo es posible que se la pasen difamando a un bicho tan noble como es la mandarina?
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor hdrey » 28 Ago 2013 12:29

elcarabia escribiste:Si la experiencia nos sirve de algo, después de más de veinte años y cientos de cercos instalados te puedo decir que donde hay un cerco jamás vuelven a tener problemas. Volvés a usar el patio, incluso de noche, sin volver a sentir temor de que un ñato aparezca saltando el paredón.
Es importante que los paredones superen los dos metros, por un tema legal. Si bien los cercos todavía no cuentan con legislación Argentina desde hace años que se toman como parámetros los reglamentos de Australia, que se estima serán los que se van a aprobar finalmente. (Si se aprueban los de Israel, como pretenden algunos trasnochados, agarrate Catalina, vamos a tener varios saltadores fritos).
Todo el cerco queda técnicamente dentro de tu propiedad, y como está por encima de los dos metros el tocarlo implica "per se" un delito, (delito de escalamiento, dos años de prisión, ingresar a una propiedad privada escalando construcción superior a dos metros).

Barbaro fabi... Entonces elimino el PIR EXTERIOR y con eso me ahorro 750 mangos, que los uso para el cerco. Aparte de ese paredon, deberia cercar el balcon de casa. Tiene 3 mts frente ponele, mas un codito de 1 mt maximo.

Te paso las fotos, y despues hablamos de KIRCHNERS por privado.

Saludos
hdrey
Rosarigasino de ley

Notapor hdrey » 28 Ago 2013 17:06

Bueno, aca dejo unas fotos, de lo que seria a CERCAR...

Primero el patio, que tiene 3,70 de largo ese tapial. Y unos 3 mts de altura.
Lo que se ve a la izquierda, es el lavadero, que obviamente, tiene una baranda de rejas, ya hechas, que no coloque.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el frente, tiene "4" mts de largo, y el codito tiene 1.20 mts.
Imagen

Imagen

Imagen

Vos Fabian, lo sabras mejor que nadie, junto a la medianera del vecino, tiene una viserita, y un hierro, que serviria para que se trepen por ese lado. ¿Que recomendas? ponerle una tira vertical?

Imagen

Saludos
hdrey
Rosarigasino de ley

Notapor kaesar6 » 28 Ago 2013 19:45

vicerita=cornisa , verdad?
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor elcarabia » 28 Ago 2013 23:07

El balcón sí quedaría feo, y además peligroso, por la altura a la que quedan los hilos desde el interior. Ahí te aconsejo colocar la barrera exterior.
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor hdrey » 29 Ago 2013 10:21

elcarabia escribiste:El balcón sí quedaría feo, y además peligroso, por la altura a la que quedan los hilos desde el interior. Ahí te aconsejo colocar la barrera exterior.

Lo que me digas, estara bien. Calcula, que ahi hay 3,30 mts al ultimo ladrillito, a los pies de la reja balcon.
hdrey
Rosarigasino de ley

Anterior

Volver a "Mezcladito"