la verdad es que las "cintas" de pvc son ... para mirar con cariño
Personalmente las he aprovechado un montón
Jardín, sobre todo, que lleva cantidades importantes.
Como cerco de canteros.
o para casi todo lo que llevaría un precinto.
(no todo porque...ver abajo de la imagen)
Como para tener en cuenta
- el filo de la hoja de cutter tiene que ser bueno. Hay que ir corriendo la hoja (cada tanto) para que el corte sea limpio.
- hay que acompañar el giro de la botella con la mano que no tira de la cinta que se va cortando
- hay que guardar los rollos de a uno, atados con un pedacito de cinta de papel, o con un ganchito de paquete de pan lactal (se enredan como la gran flauta, si se ponen todos juntos)

- la pistola de calor estaría fantástica para acompañar el uso de estas cintas . Yo supe tener una hace muuuchooo. Pero debo haberla emancipado y no lo recuerdo.
Si se quiere unir dos tramos, se hace un nudo así nomás, se calienta el nudo y se tira de ambos extremos
Cuando se enfría (de inmediato, bah) se pueden cortar las colitas casi al ras del nudo. NO SE DESPRENDE!
Yo estuve usando agua hirviendo...por lo tanto, si lo uso como precinto, no puedo hacerlo en el caso de querer poner prolijos los cables eléctricos que penden del techo del garage (CON LA PISTOLA DE CALOR TAMPOCO!) pero tampoco puedo usar esta cinta como precinto en ningún lugar donde no pueda volcar agua con un termo.
además, descubrí que es liviana, resistente y que en forma de trama, es anti-choque.
Si se hace un contenedor como el de acá

Se pueden guardar con confianza un par de termos de agua caliente con mate bombilla, yerba y galletas.
Resiste el peso y es una pared muy mullida, pero delgada
Para darle forma, una vez hecha la trama, se le pone una caja de zapatos (por ejemplo) adentro y se la calienta con la pistola un momentito
(o se la baña en agua hirviendo

)
El contenedor está tejido con dos agujas. Como si fuera un pullover.
Así que la próxima vez que la dama de la casa les pida que pongan el estante que hace tanto les vienen pidiendo, que arreglen la puerta del cuarto de los chicos, que limpien las porquerías del jardín o que pinten el comedor...
chachachachaaannnn!
"Si, mi amor, pero a cambio, tejeme un paño de 1 m por 40 cm con esta cinta, 'plis', eh?"
Es muy probable que jamás tengan el contenedor resistente, liviano y anti-choque....pero no volverán a oir el pedido odioso por muuuchos domingos.
(Y cuando vuelvan a oírlo,
"Si, mi amor, pero a cambio, tejeme un paño de 1 m por 40 cm con esta cinta, 'plis', eh?"
y varios domingos más de fútbol y paz)
de nadaaa...
![icon_saludo [smilie=icon_saludo.gif]](./images/smilies/icon_saludo.gif)