Re: Colecta para el host 2020-2022 RESUELTO

Cerrajería, tapicería, cerámica en frío, cestería, y todos los etc. que se necesiten, y no estén incluidos en los otros subforos.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Colecta para el host 2020-2022

Notapor fabián osorio » 23 Dic 2019 22:37

Pana y Bender pusieron opciones de host.
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor gonza78 » 23 Dic 2019 22:52

bueno, mantengan al tanto, y cuanto hay que poner
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Notapor hachex » 23 Dic 2019 23:42

Gracias chicos ,
Yo creo que nos vamos a acomodar de una forma u otra

Pana puso uno interesante

https://buhost.com.ar

Voy a preguntar qué onda
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor Aleca » 24 Dic 2019 11:57

No se puede pagar un mes y en enero hacemos todas las pruebas tranquilos? (hacemos, hace Palio, jajaja)
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor hachex » 24 Dic 2019 13:24

Aleca escribiste:No se puede pagar un mes y en enero hacemos todas las pruebas tranquilos? (hacemos, hace Palio, jajaja)

Es lo que vamos a hacer ( Espero que la neurona del de Atencion al cliente lo entienda) :JAJAJA:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Notapor Pana » 24 Dic 2019 14:46

hachex escribiste:
Aleca escribiste:No se puede pagar un mes y en enero hacemos todas las pruebas tranquilos? (hacemos, hace Palio, jajaja)

Es lo que vamos a hacer ( Espero que la neurona del de Atencion al cliente lo entienda) :JAJAJA:

El hosting que recomendé tiene un modelo de prueba de 14 dias. sino mal no recuerdo te dan una ip para entrar a probar a lo pavo, sino pegale un telefonazo que estos atienden (al menos eso dicen :JAJAJA: )
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Megane 1.6 16v Le Petit Baguette >>> récemment Molerpisé <<<
Pana
Loco suelto...

Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor fabián osorio » 24 Dic 2019 16:49

Sr tesorero, podría ir poniendo el CBU así vamo poniendo la tarasca antes de malversar los magros ingresos.
sputnik
fabián osorio

Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor palio_calenton » 24 Dic 2019 19:28

Pana escribiste:
hachex escribiste:

El hosting que recomendé tiene un modelo de prueba de 14 dias. sino mal no recuerdo te dan una ip para entrar a probar a lo pavo, sino pegale un telefonazo que estos atienden (al menos eso dicen :JAJAJA: )

El problema fue la burla de la gente de latincloud, de no avisar el costo antes. Y hoy yo estoy usando el celular para conectarme y con 30mb diarios no puedo mudar 1.8gb de base de datos. Podriamos decir que coincidieron algunas cosas para hacer la mudanza en enero.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor Aleca » 24 Dic 2019 21:30

palio_calenton escribiste:El problema fue la burla de la gente de latincloud, de no avisar el costo antes. Y hoy yo estoy usando el celular para conectarme y con 30mb diarios no puedo mudar 1.8gb de base de datos. Podriamos decir que coincidieron algunas cosas para hacer la mudanza en enero.

Palio, vos sos el que sabes, si se puede colgar en donde tengo la web lo hacemos (Latincloud el plan no me acuerdo como se llama), yo tengo velocidad suficiente.

Lo mismo si queres hacer algun backup 1,8 Gb con 100 Mb lo bajas al toque.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor chrisvallejos93 » 25 Dic 2019 20:04

fabián osorio escribiste:Sr tesorero, podría ir poniendo el CBU así vamo poniendo la tarasca antes de malversar los magros ingresos.

Me apunto en esto no quisiera que se caiga.
Actuales:
Palio 1.3 16v
R4 S 1981

EXs
Renault 11 TXE 1990
Peugeot 205 GLD AA Imagen
Peugeot 205 '93 Tu3JP MS1 Imagen
Torino SE 1977 7B -
Alfa Romeo 155 TS 2.0
VW Gacel 1987-
1/2 Peugeot 205 xs
Peugeot 504 GRIITC
Peugeot 205 Junior
Peugeot 205 GL
Peugeot 205 GL Desarmado
Peugeot 205 Junior Desarmado
chrisvallejos93
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 205 -GLD
A: 1997

Notapor palio_calenton » 25 Dic 2019 21:40

Ale, cuando regrese tengo acceso completo. Aquí no tengo ni las claves.
Mi experiencia es instalar foros, actualizar y alguna pequeña tarea administrativa ( borrar spam o usuarios falsos, resetear la clave de alguun conocido). Nunca mudé de host un foro, basicamente porque todo siempre lo hice en mi servidor, entonces era mover de carpeta y cambiar archivos a la nueva carpeta. No debe haber mucho misterio, pero me acostumbro a no subestimar nada.
Reparando un resonador magnetico subestimé el tiempo que requeria el trabajo, ni te cuento el despelote que se armó con gente a los gritos diciendo que exigian ser atendidos a tiempo porque si ellos llegaban 15 minutos tarde les cancelaban el turno. De ahi cada vez que me llamaban del hospital pedía 4 horas libres los domingos por la noche aunque el trabajo pareciera de 30 minutos.
Lo importante es que pase lo que pase tengo un backup del día 15/12. Yo agradecería que le manden MP con el whatsapp a hachex o a mi. Si o si habrá un par de días con el foro bloqueado para posteos y con ello pasar el CBU será complicado.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor hachex » 26 Dic 2019 09:18

Si , perfecto.
Daleee.

la consulta esta hecha

"Tu mensaje fue enviado correctamente.
Muchas Gracias"

buHost.com.ar
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Notapor hachex » 28 Dic 2019 10:39

Bien , pagamos 1 mes mas ( hasta el 31/01/2020 )

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Ya me contacte con buhost.com.ar

Constestaron amablemente , estamos con el WebMaster Palio viendo que sucede .

Los primeros dias de ENERO 2020 Abrimos la colecta , de eso dependera que pase con el foro

Saludos
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Notapor Aleca » 28 Dic 2019 18:14

Ok
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor gonza78 » 30 Dic 2019 09:57

ok
gonza78
Veni que te explico!