Moderador: Grupo Moderador
Aleca escribiste:No se puede pagar un mes y en enero hacemos todas las pruebas tranquilos? (hacemos, hace Palio, jajaja)
hachex escribiste:Aleca escribiste:No se puede pagar un mes y en enero hacemos todas las pruebas tranquilos? (hacemos, hace Palio, jajaja)
Es lo que vamos a hacer ( Espero que la neurona del de Atencion al cliente lo entienda)
Pana escribiste:hachex escribiste:Aleca escribiste:No se puede pagar un mes y en enero hacemos todas las pruebas tranquilos? (hacemos, hace Palio, jajaja)
Es lo que vamos a hacer ( Espero que la neurona del de Atencion al cliente lo entienda)
El hosting que recomendé tiene un modelo de prueba de 14 dias. sino mal no recuerdo te dan una ip para entrar a probar a lo pavo, sino pegale un telefonazo que estos atienden (al menos eso dicen)
palio_calenton escribiste:El problema fue la burla de la gente de latincloud, de no avisar el costo antes. Y hoy yo estoy usando el celular para conectarme y con 30mb diarios no puedo mudar 1.8gb de base de datos. Podriamos decir que coincidieron algunas cosas para hacer la mudanza en enero.
fabián osorio escribiste:Sr tesorero, podría ir poniendo el CBU así vamo poniendo la tarasca antes de malversar los magros ingresos.
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados