GPS en el celu

Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

GPS en el celu

Notapor Aleca » 04 Oct 2011 21:58

Se me cagó el 6131 y lo tengo que cambiar, que modelo hay hoy en dia BBB que tenga gps y le pueda cargar mapear?
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Re: GPS en el celu

Notapor Gali » 04 Oct 2011 22:11

Lo más fácil, algo con symbian o windows mobile. ahí tenés directamente el programa de garmin. Sino tenés android en donde hay que hacer un par de cosas y también anda mapear.
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor elcarabia » 04 Oct 2011 22:50

fcarabia se compró uno con Android y le cargó mapear, anda fenómeno. Lo posteé por ahí, creo que es un Samsung, después le pregunto. La verdad es que no le salió caro (unos cuatrocientos kirchners) y anda bárbaro, el sonido del mp3 con los auriculares que trae es el mejor que escuché en un celular.
¿Cómo es posible que se la pasen difamando a un bicho tan noble como es la mandarina?
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Aleca » 04 Oct 2011 23:16

elcarabia escribiste:fcarabia se compró uno con Android y le cargó mapear, anda fenómeno. Lo posteé por ahí, creo que es un Samsung, después le pregunto. La verdad es que no le salió caro (unos cuatrocientos kirchners) y anda bárbaro, el sonido del mp3 con los auriculares que trae es el mejor que escuché en un celular.

si, lo vi el post pero no está el modelo, me averiguas a ver si lo tengo disponible en vomistar?
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor Aleca » 04 Oct 2011 23:18

Gali escribiste:Lo más fácil, algo con symbian o windows mobile. ahí tenés directamente el programa de garmin. Sino tenés android en donde hay que hacer un par de cosas y también anda mapear.

ok, entonces sirve cualquiera que tenga la funcion gps?
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor Gali » 05 Oct 2011 07:11

Aleca escribiste:
Gali escribiste:Lo más fácil, algo con symbian o windows mobile. ahí tenés directamente el programa de garmin. Sino tenés android en donde hay que hacer un par de cosas y también anda mapear.

ok, entonces sirve cualquiera que tenga la funcion gps?

No.
Los que tienen sistema operativo propio no sirven.
Si queres Cargarlo y que salga andando, Symbian y Win Mobile, si queres algo mas moderno, pero que hay que tocarle la baja, la alta, revisar mezclador y darle un poco de mimos por ahora para que funcione compra alguno con Android
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor elcarabia » 05 Oct 2011 12:13

LG GT540 pero es de Personal. Supongo que Vomistar tendrá alguno similar.
¿Cómo es posible que se la pasen difamando a un bicho tan noble como es la mandarina?
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Bender » 05 Oct 2011 13:32

GPS ? para vos ?? :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor Aleca » 05 Oct 2011 15:03

Bender escribiste:GPS ? para vos ?? :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

jajaja, ya sabia que ibas a saltar. El tema es que quiero aprovechar la volada del cambio y meter 3 cosas en 1: celu, gps y si puedo wifi para emergencias. Estuve la semana pasada en Montevideo y la verdad que me hubiera venido bien.

By the way, me tiro al celu o le digo a la bruja que me traiga un garmin desde usa?
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor Aleca » 05 Oct 2011 15:23

Aleca
Moderador
Moderador

Notapor Bender » 05 Oct 2011 16:03

lo mejor es todo separado ..

un celular para hablar .. un gps para navegar y una camara de fotos para sacar fotos :mrgreen:

con un garmin barato de usa .. alcanza
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor chalten » 05 Oct 2011 17:07

Bender escribiste:lo mejor es todo separado ..

un celular para hablar .. un gps para navegar y una camara de fotos para sacar fotos :mrgreen:

con un garmin barato de usa .. alcanza

+1 !!!

3 en 1, se te queda sin baterías y... fuiste con todo.
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor Aleca » 05 Oct 2011 17:38

chalten escribiste:3 en 1, se te queda sin baterías y... fuiste con todo.

recien me llamó que ya compró lo que le habiamos pedido (bah, lo que le pidieron los nenes) asi que no creo que vuelva al Walmart, seguimos con el plan del celu con gps en comodas cuotas, jejeje.

cual de esos?
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor Bender » 05 Oct 2011 18:18

Aleca escribiste:
chalten escribiste:3 en 1, se te queda sin baterías y... fuiste con todo.

recien me llamó que ya compró lo que le habiamos pedido (bah, lo que le pidieron los nenes) asi que no creo que vuelva al Walmart, seguimos con el plan del celu con gps en comodas cuotas, jejeje.

cual de esos?

pedile el divorcio ...

los RayBan son para caretear ?? después te manejan como a un Border Collie !! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

en USA venden GPS´s hasta en el aeropuerto !!!
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor Aleca » 05 Oct 2011 18:47

Bender escribiste:en USA venden GPS´s hasta en el aeropuerto !!!

el tema es que estoy podrido de andar con todos los aparatos, ya sabes que soy viejo?

ahi estuve viendo algunos modelos y salen 200 lechugas, con eso repongo mi telefono acá con todo en uno, lastima que no hay con 2 chip asi elimino un celular.
Aleca
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones