GPS en el celu

Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

Re: GPS en el celu

Notapor tititococo » 22 Oct 2011 12:31

maverrrrr.... bajando.. :D

hay que ver el detalle de los mapas en las ciudades que no son grandes ...
al parecer por lo que leí usa mapas similares al tom tom ..osea que deben estar bien actualizados
Imagen

UNIC INTER TOTUS

Si se mueve, huele, no funciona, nadie entiende, y no tiene sentido... es INFORMÁTICA! :D
tititococo
"El Tucu"

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 207
A: 2013

Notapor FALCON » 22 Oct 2011 19:24

ya lo baje y lo estoy probando.
lindos graficos.
Estoy acostumbrado al garmin asi que todavia me cuesta encontrar las cosas.
simulé rutas y hasta tiene radares, pero por lo que veo no forman parte de los poi.
Todavia no encontre donde esta el listado o si se pueden agregar
EN ESTE FORO HAY CÓDIGOS
Imagen
FALCON DELUXE FULL 3.0 1984
Naftero y me la banco
SOCIO CLUB AMIGOS DEL FORD FALCON
FALCON
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor tititococo » 23 Oct 2011 15:30

bueno... anoche salí a testear a al navitel y al sigyc...

sygic : muy buenos gráficos..bien intuitivo... agarra señal al toke ...pero en mi caso tucumán muy mal dibujado en incompleto...y por demás decir que a todo te lo nombra "calle" ..estaba en una avenida y me la marcaba como "calle fernando mate de luna"

navitel:

gráficos bastante buenos... todos los pois y detalle a full gracias al mapa de mapear.. pero lamentablemente sin poder buscar por altura ..y con la voz de gato de claudia me ligue sopapo de la copilota :P
Imagen

UNIC INTER TOTUS

Si se mueve, huele, no funciona, nadie entiende, y no tiene sentido... es INFORMÁTICA! :D
tititococo
"El Tucu"

Notapor tititococo » 23 Oct 2011 15:45

FALCON escribiste:ya lo baje y lo estoy probando.
lindos graficos.
Estoy acostumbrado al garmin asi que todavia me cuesta encontrar las cosas.
simulé rutas y hasta tiene radares, pero por lo que veo no forman parte de los poi.
Todavia no encontre donde esta el listado o si se pueden agregar

al parecer se puede

Instalación de POI´s:

1. Descargar los POI de Argentina:
http://www.pois-gps.com.ar/?p=3798

2. Crear una carpeta dentro de Aura/maps: llamada "import"

3. agregar los archivos .upi y .bmp de los POI que quieran, pero solo los archivos, ninguna carpeta.

4 abran el Sygic y automáticamente les pedirá si quieren cargar los POI, lo dejan trabajar... Y LISTO.

:D
Imagen

UNIC INTER TOTUS

tititococo
"El Tucu"

Notapor elcarabia » 23 Oct 2011 18:20

tititococo escribiste:bueno... anoche salí a testear a al navitel y al sigyc...

sygic : muy buenos gráficos..bien intuitivo... agarra señal al toke ...pero en mi caso tucumán muy mal dibujado en incompleto...y por demás decir que a todo te lo nombra "calle" ..estaba en una avenida y me la marcaba como "calle fernando mate de luna"

navitel:

gráficos bastante buenos... todos los pois y detalle a full gracias al mapa de mapear.. pero lamentablemente sin poder buscar por altura ..y con la voz de gato de claudia me ligue sopapo de la copilota :P

Me había dicho un tucumano que la avda Mate de Luna no existía más. ¿Todavía se llama así? Siempre me llamó mucho la atención ese nombre y nadie me pudo explicar por qué se lllamaba así.
¿Cómo es posible que se la pasen difamando a un bicho tan noble como es la mandarina?
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor tititococo » 24 Oct 2011 10:23

se llama asi por "Fernando de Mendoza y Mate de Luna" quien fue gobernador en su momento en la epoca colonial de Tucumán.... el fue quien autorizo el traslado de la cuidad a donde esta actualmente ( antes ibatin )

Fue alcalde de Santiago de Chile y fundador de San Fernando del Valle de Catamarca.

from wiki :D
Imagen
Imagen

UNIC INTER TOTUS

tititococo
"El Tucu"

Notapor Gali » 24 Oct 2011 14:17

Ahi salio la version 9.5 de Mapear para Navitel, dicen que es una beta.
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor chalten » 08 Ene 2012 04:51

chalten escribiste:Uhhh César... qué garrón!!!! Por lo menos vos sos coherente y no andás queriendo matar a nadie (de lo que supongo que tendrás ganas). Pero no le quiero desvirtuar el tema al comesario.

Dos 6131 de baja??? Mejor pongo al mio entre algodones. :ninja:

Refloto para no tener 10 temas con lo mismo.

Lo puse entre algodones, y un amigo de lo ajeno lo encontró [smilie=furious3.gif]

Encima el pelotudo se lo llevó con el flex pidiendo pista, y $5 de crédito. Llamó a la novia y se quedó en 0.

Ya lo bloqueé y el Martes paso a retirar el chip. Tengo que decidirme por algo que no supere los $800.

Smartphone descartado, yo no tenia garantía ni seguro. :| Salvo que conozcan alguno que ande en esos precios.

Me proponen el Nokia E5: http://www.tiendamovistar.com.ar/produc ... 5,205.aspx

Opiniones, o alternativas, se gradecerán.

PD: Encontré que el Galaxy Ace no se me va de presupuesto, pensé que era mucho más caro. :ninja:

Android (Samsung), o Symbian (Nokia) ???

En definitiva:

Nokia E5, o Samsung Galaxy Ace ?? ¿Cuál es más fierrito? No quiero andar cuidando el celular como si fuese una docena de huevos

Quiero: hablar por tel (buena señal), mandar sms, revisar correo (Gmail), entrar a los foros en emergencias, Cámara alternativa, entrar al FB (subir y/o bajar alguna foto). Lo demás (GPS, Radio, Música, etc.) si está bienvenido, sino no lo lloraré.

Andaré bien con este plan para entrar al foro (en emergencias) y FB ¿o me quedo corto?

Imagen

Agradezco opiniones. [smilie=icon_sombrero.gif]
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor Aleca » 08 Ene 2012 06:23

chalten escribiste:Nokia E5, o Samsung Galaxy Ace ?? ¿Cuál es más fierrito? No quiero andar cuidando el celular como si fuese una docena de huevos

son todos smartphones, de la gama baja, pero lo son. Y son todos una cagadita, nada que ver con los celus de antes, tenes que andar cuidandolos si es que queres que te dure. He visto gente que ya tiene partida la pantalla del Galaxy SII y le chupa un huevo, yo me los corto si me pasa eso.

te cuento de mi Ace

chalten escribiste:Quiero: hablar por tel (buena señal)

son todos mas o menos lo mismo, extraño el TDMA, el GSM es una mierda!!!!!!!!

chalten escribiste:mandar sms

funciona perfecto.

chalten escribiste:revisar correo (Gmail)

anda de 10 y ya viene precargado para gmail, yo como lo odio tengo todo hotmail y yahoo. Salvo una vez que no entiendo porque por una semana me entraban tarde los mails te diria que me entran antes al telefono que a la pc y es un placer ver los mails en cualquier lado. Yo generalmente leo y si es importante contesto, sino espero a estar frente a una pc ya que mis morcidedos me impiden escribir rapido en el tecladito digital, aparte todavia me estoy peleando con la mierda de texto predictivo que tiene, me parecia muy superior el del 6131. No entiendo porque si yo tipeo la palabra entera me pone lo que se le canta el orto, para algo la tipeo y no le doy bola a lo que me esta sugiriendo.

chalten escribiste:entrar a los foros en emergencias

el 3G funciona decente y si tenes wifi disponible vuela, lo que si digamos que es para una emergencia, es un dolor de huevos mirar la pantallita tan chiquita.

chalten escribiste:Cámara alternativa

la camara saca bien, obviamente de dia perfecto y con el flash bastante decente, digamos que para ser un celular esta bien. Una aclaración es que cuando está en 5 megapixeles no hay zoom disponible y para que mejore la parte de video hay que actualizarlo, pero eso es una boludez de 10 minutos.

chalten escribiste:entrar al FB (subir y/o bajar alguna foto)

funciona perfecto, pero precisamente salvo que lo hagas por wifi esto es lo que te come MB de navegación a lo pavo.

chalten escribiste:Lo demás (GPS, Radio, Música, etc.) si está bienvenido, sino no lo lloraré

GPS uso el Navitel y es espectacular, hasta cuando salgo a hacer auditorias en el laburo cargo las direcciones y me encargo al puto aparato. La contra es que consume bateria a lo loco asi que a comprar el adaptador chino de carga al cenicero (25 sopes) y verificar que el auto tenga conector!!, jajaja.
Radio, musica, etc, ni lo uso, tengo los auris del 6131 virgenes todavia.

chalten escribiste:Andaré bien con este plan para entrar al foro (en emergencias) y FB ¿o me quedo corto?

Al menos el Ace yo lo tengo conectado todo el tiempo. Tengo un plan de 500 MB y hasta ahora no pague excesos de nada. Me embola andar activando o desactivando la internet asi que por ahora va asi. Lo que noto es que para cualquier cosa se conecta a internet, pero eso es un tema de los smartphones de hoy (o sea, casi todos). Me acuerdo cuando fui a Uruguay a la ultima exposición andaban todos desconectando los celulares porque se le conectaban a internet por roaming y les chupaba pulsos como una aspiradora, jajaja.

Lo unico criticable al telefono es que tiene una RAM chica, entonces cargas dos o tres boludeces y se te llena la memoria, o sea que si tenes una micro sd de 16 Gb te la metes en el orto, es solamente para cargarle musica y boludeces ya que casi todos los programas no los podes ejecutar desde alli (porque se conectan a internet).

Otra cosa, la bateria no dura una mierda, pero creo que a todos los smartphones le critican eso, van a tener que hacer algo porque el telefono anda todo el tiempo, aunque vos no lo veas. Yo lo conecto a la pc por usb, no uso el cargador, tarda mas pero dicen que asi la bateria dura mas tiempo (de vida, no de carga).
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor Bender » 08 Ene 2012 11:02

Android
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor CosaGaucha » 08 Ene 2012 15:10

Hugo,

teclado: entre teclado virtual y touch, eso va en gustos, aunque si estas acostumbrado con los botones, el touch te costara un tantito, hasta que le agarras la mano..

pantalla: A mi particularmente, lo que no me gusta de los BB o los de su estilo, es que la pantalla es MUY chica para navegar por ejemplo.. y vivis scrolleando para todos lados..

señal: me parece que son todos mas o menos lo mismo.. no hay alguno que sobresalga del resto..

bateria: este es el talon de aquiles de la mayoria.. por no decir todos.. Al mio, desde nuevo, la bateria usandolo "solo" de telefono, no llegaba a los 3 dias, y si lo usaba con internet o escuchando musica, no llegaba al dia y medio.. [smilie=furious3.gif]

plan de datos: yo pago 149, con 700 mb de datos, y no dejo habilitado el 3G todo el tiempo, sino la bateria no dura mas de medio dia, pero asi y todo, si me copo usandolo.. (foro, FB y alguna cosa mas) lo usare como mucho 3 horas +- por dia, y nunca supere los 150 mb de datos mensuales.. -usando el "contador" de datos que trae el celular.

si podes, al menos para "sentirlos", pedile a alguien que tenga una BB o algun touch, que te dejen escribir una nota en cada uno.. para que veas cual te es mas practico..

[smilie=icon_sombrero.gif]
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor chalten » 08 Ene 2012 21:25

Bender escribiste:Android

x q ????

Parece que empezaron a cobrar los post por caracteres tipeados :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor chalten » 08 Ene 2012 21:25

Gracias por la info que van aportando, me van sacando de dudas. [smilie=icon_arriba.gif]
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor Bender » 09 Ene 2012 00:24

chalten escribiste:
Bender escribiste:Android

x q ????

Parece que empezaron a cobrar los post por caracteres tipeados :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

es lo que se viene .... es mas .. creo leer por ahi .. que nokia pasa a symbian ..

tenes 400.000 aplicaciones para instalar ...
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor El_Autentico_Hernan » 09 Ene 2012 01:55

Vienen con conexion usb para lavavajillas...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

AnteriorSiguiente

Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones