Falto de memoria...

Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

Falto de memoria...

Notapor chalten » 18 Ene 2013 01:42

El teléfono y yo estamos faltos de memoria :Hangman:

El individuo Ace ya me tiene repodrido con que se le llena la memoria. Ni actualizar aplicaciones me deja a veces.

Tiene un tarjeta de 2 Gb, que se que es chica. Pero, ponerle una más grande es al pedo, ya que las mayoría de las aplicaciones no me permiten pasarlas a la tarjeta. Aclaro que la tarjeta está ocupada solo en un 30%, de modo que no sería por ese motivo.

La consulta es: ¿Alpiste, o desinstalando y volviendo a instalar algunas de las aplicaciones que ahora no me dejan, se podrían instalar en la tarjeta? No recuerdo que nunca me haya pedido que le especifique donde se iban a instalar las aplicaciones. La mayoría las fui bajando del "Play Store".

AIUTO!!!!
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Re: Falto de memoria...

Notapor Bender » 18 Ene 2013 08:43

Existe una aplicación para pasar las aplicaciones a la fuerza a la SD

algo asi como app2sd

buscá algunos tutoriales como instalar porque tenés que ser Root
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor Aleca » 18 Ene 2013 08:49

Me pasa lo mismo y es una de las razones por las cuales ando con ganas de venderlo, el problema es que no consigo nada que lo reemplace y tenga sus caracteristicas, tampoco quiero sacar un televisor led de mi bolsillo para hablar por telefono.

Estoy empezando a odiar el android tal cual odio al linux.

Crei leer por ahi que si se lo rootea (o algo asi) podes pasar todo a la tarjeta de memoria. Originalmente todo lo que utilice internet no podes pasarlo a la tarjeta, no entiendo porque.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor Gali » 18 Ene 2013 11:20

Las aplicaciones pesan cada vez mas y se sienten en los telefonos de gama media baja que traen poca memoria. El Facebook hace un año pesaba entre 10 y 20mb, si mal no recuerdo, ahora pesa 40mb.
Tengo el mismo problema en mi Samsung 550. Y no tengo ganas de gastar 2 lucas en un telefono.
La aplicacion se llama app2sd, pero basicamente hace lo mismo que podes hacer vos moviendolas manualmente, pero de una manera mas sencilla, por supuesto no mueve todo el programa, pero se ganan algunos mb.
Podes probar borrar todo el telefono e ir instalando las cosas que solo usas, eso lo hagoa cada tanto para que este un poco mas fluido el celu
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor chalten » 18 Ene 2013 13:52

Ah!!! Entonces no es mi brutalidad. Me siento más tranquilo, estando dentro de la manada :JAJAJA:

Voy desinstalando lo que no uso, van quedando solo las que uso. Y son especialmente FB, smsung Apps, Maps, WhatsApp, Google Play Store, Youtube, ThinkFree Office, The Weather Chanel, Google Play Services, Búsqueda por voz, y Gmail; las que más joden. Y de estas la mayoría no las puedo desinstalar, porque las quiero usar, o porque vienen con el tel.

Veré qué onda con el app2sd...

[smilie=icon_sombrero.gif]
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor Aleca » 18 Ene 2013 14:17

Amen de todo esto, no tengo Internet en ningun lado, pero eso pasa con cualquier celular de Movigarch.

Lo comico fue que en Noviembre paré unos dias en el bosque Peralta Ramos en MDQ y, en el medio de la nada, Internet volaba!!!!!

Antes por lo menos podia chequear mails, ahora ni eso. Es mas, estoy evaluando volver a un plan comun y un celular comun, no smartphone.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor chalten » 19 Ene 2013 01:27

Yo no tengo dramas con Internete, en algunos lados es imposible, pero en casa ni un drama. No se navega como con la PC, pero chequear mails, FB, sin problemas. Por WiFi, o con el 3G.
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones